[Sau87] Modificaciones de mi 147 Rosso Alfa

irvintk

Alfista Junior

yo quiero saber de donde has sacado el filo negro q esta bajo el parachoque delantero??
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

sera147R

Alfista Junior

lo primero. precioso ese 147 y buen trabajo
y ahora una pregunta. tengo el bimasa jodido y quisiera saber eso del monomasa como va??
y mas adelante otras cositas jeje
un saludo y precioso ese coche
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

El monomasa es un plazo macizo que sustituye al bimasa, al ser macizo este no se rompe.
Dicen que el monomasa da alguna vibracion y eso pero por experiencia yo no he notada nada sino al contrario mucha suavidad y mas fino todo.

Te lo aconsejo encarecidamente ya que he visto bimasas partirse con 20000km y la verdad es un dinero cada vez que se parte...
 

sera147R

Alfista Junior

si no es mucho preguntar. por cuanto te a salido y donde lo encontraste?
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Por aqui sigue faltando algo.......y este domingo no me podras dar un voltio...... asi que aprovecha y hazlo ya!! joputi
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

ger_147_blackedition dijo:
Daviid grabale un video a sau desde fuera haber que tal le suena el 47!!! Y video para ver que tal sube de vueltassss ;D ;D ;D

borrare todas las fotos, para poder grabar un par de videos !! jajaaj
 

claudio_147jtdm

147 jtdm 120

has notado mucha diferencia al cambiar de bimasa a monomasa? (aparte del ahorro considerable) y porque lo cambiaste, por averia, por hacer repro y tener bastante mas par,

cuentanos algo de la hibridacion del turbo sensaciones y prestaciones

tengo un jtdm 120 estoy pensando muy mucho una repro, pero me da miedo el exceso de par y empezar a joder cosas
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Bueno cambio solo que lo veo mas preciso, se a vuelto mucho mas blando el embrague(cosa que agradezco ya que todos los 147 pecan de embrague tremendamente duro), que soporta mucho mas par sin inmutarse.
Ahorro no se porque compre uno refezado y respecto al bimasa y un embrague normal he tenido que pagar 20 euros mas...

Del turbo pues parte mala es que pierdes algo de bajos pero si lo comparas de serie con la egr activada se gana bajos.
Mucha mas potencia y mas fiabilidad en el turbo ya que no llevo nada forzado este turbo para lo que puede dar.

De momento estoy sobre los 480 de par y tanto la caja de cambios como todo el conjunto va bastante bien no he notado nada.

Ya me cuentas si te animas :)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

sau87 dijo:
De momento estoy sobre los 480 de par y tanto la caja de cambios como todo el conjunto va bastante bien no he notado nada.

Ya me cuentas si te animas :)

??? ??? ??? ??? joer a cuantos cv lo tienes subido??
por cierto lo tienes muy guapo, enorabuena. un saludo ;)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

no creo que se pueda añadir mucho... Lo tienes espectacular compañero! Felicidades, es precioso!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Cuore_Favorito dijo:
Sau a ver si vamos actualizando esto con las ultimas cosas, que estas muy escondío ;D

+1000
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Ültimas cosas? de qué hablamos? yo las quiero ver en directo.
 
Arriba