[Sau87] Modificaciones de mi 147 Rosso Alfa

Equipo conectado

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Si cuore nada mas saque tiempo las ponto todas que hay ganas!
Una esta aqui...

Silencioso ragazzon
 

fran_alfa147jtd

modificando mi alfilla

buenas sau87 lo primero felicitarte por tu makina es precioso dices k es el 1900 120cv diesel? y como suena asi con el silencioso k le as puesto espectacular,los muelles k le as puesto me podrias decir precio?son solo los muelles o tada la suspension donde los as pillao por internet o en tienda? te e contestado en el post de la goma ya me vas diciendo cosas
saludosss!!!!!!!!!!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Vaya tela contigo sauuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D

no videos = no nada jajajaj
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

que pasa con esos vídeo saul


voy a tener que volver a ir a servilla para volver verlo o que ;D ;D
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

¿dónde pillaste el filtro autodelta? porque por más que busco no veo en su web nada para jtd...

gracias
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

ger_147_blackedition dijo:
Pues el filtro es d la web d autodelta ;)
Te lo digo porque los pedimos juntos jejeje
Es carillo pero es de calidad!

Pues el que veo es para los gasolina! No veo nada para jtd :'( :'(
 

visoal

Fernando is faster than you ;)

Enhorabuena Sau por ese pedazo de pepino q me llevas! :)

Tengo una duda, inicialmente las tapas de los retrovisores (los dos) los tenias de color negro, y ahora plateado.. se las has cambiado o pintado? Cualquiera de las dos cosas, por favor, dime el precio vale? :) Muchas gracias, y de nuevo, enhorabuena por el coche tan bonito q tienes!
 

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

felicidades :eek: :eek: me gusta mucho, tomo nota de algunas cosas!! ;D tienes un gusto muy parecido al mio :D
el color de las llantas pillare el mismo seguro animo y sigue cuidándolo igual

saludos ;)
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

visoal dijo:
Enhorabuena Sau por ese pedazo de pepino q me llevas! :)

Tengo una duda, inicialmente las tapas de los retrovisores (los dos) los tenias de color negro, y ahora plateado.. se las has cambiado o pintado? Cualquiera de las dos cosas, por favor, dime el precio vale? :) Muchas gracias, y de nuevo, enhorabuena por el coche tan bonito q tienes!

Al principio las lije y pinte y quedaron de fabula la verdad, luego las consegui por ebay tiradas de precio y compre las originales pero por capricho ya que quedaron muy bien pintadas la verdad.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

sau87 dijo:
visoal dijo:
Enhorabuena Sau por ese pedazo de pepino q me llevas! :)

Tengo una duda, inicialmente las tapas de los retrovisores (los dos) los tenias de color negro, y ahora plateado.. se las has cambiado o pintado? Cualquiera de las dos cosas, por favor, dime el precio vale? :) Muchas gracias, y de nuevo, enhorabuena por el coche tan bonito q tienes!

Al principio las lije y pinte y quedaron de fabula la verdad, luego las consegui por ebay tiradas de precio y compre las originales pero por capricho ya que quedaron muy bien pintadas la verdad.

Doy fe de ello ;)
 
Arriba