[Sau87] Modificaciones de mi 147 Rosso Alfa

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Algo mas hay a la vista algo mas... xDDD
A parte pronto tengo que mirar frenos que ya cuenta parar a tanto caballo desbordado xD
 

Decko

Gigante Alfista

eso se soluciona con un agujero en el suelo del coche y unas zapatillas con suela buena. Zapato a modo slick y zapatilla deportiva para suelo mojado ;D ;D :p
 

Decko

Gigante Alfista

ger_147_blackedition dijo:
Decko dijo:
eso se soluciona con un agujero en el suelo del coche y unas zapatillas con suela buena. Zapato a modo slick y zapatilla deportiva para suelo mojado ;D ;D :p
Jajajajaj eso ya lo llevamos pero se sigue quedando cortooo jejejej ;D

Pues otro para el copiloto ;D así tienes doble potencia de frenado ;D :p
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Muchísimo!
Mi motor es un 1.9 JTDm de 120cv pero como vees en el post no va de serie, tengo el turbo cambiado, totalmente descatalizado etc etc. Con la presión que llevo de turbo al intercooler de serie no le daba para enfriar el aire absolutamente nada, tengo logs donde se registrar temperaturas en la admisión de 80º, eso un dia antes de montar el intercooler y una vez montado no había manera de que pasase de 42º así que imagínate si se nota.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

sau87 dijo:
Muchísimo!
Mi motor es un 1.9 JTDm de 120cv pero como vees en el post no va de serie, tengo el turbo cambiado, totalmente descatalizado etc etc. Con la presión que llevo de turbo al intercooler de serie no le daba para enfriar el aire absolutamente nada, tengo logs donde se registrar temperaturas en la admisión de 80º, eso un dia antes de montar el intercooler y una vez montado no había manera de que pasase de 42º así que imagínate si se nota.

Eres un maquina Sau!! A ver que dia quedamos para ver tus nuevos gadgets


Enviao desde mi ayfon
 

nanoshow

Alfista Veterano

sau87 dijo:
Muchísimo!
Mi motor es un 1.9 JTDm de 120cv pero como vees en el post no va de serie, tengo el turbo cambiado, totalmente descatalizado etc etc. Con la presión que llevo de turbo al intercooler de serie no le daba para enfriar el aire absolutamente nada, tengo logs donde se registrar temperaturas en la admisión de 80º, eso un dia antes de montar el intercooler y una vez montado no había manera de que pasase de 42º así que imagínate si se nota.

Y el lag, tiene mucho?
 

nanoshow

Alfista Veterano

Ok muchas gracias. Otra cosilla... los sensores electromagnéticos te van bien o te dan mucho problemas?

Saludos!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

no fotos.....no coche..... ;D ;D ;D
 

nachoQ2

Alfista Junior

Muy guapo Sau, yo tambien le voy haciendo cosillas al mio, y algo que tengo pensado desde hace un monton es el FMIC, por cuanto te salio los portes de Holanda?, me imagino que despues de instalarlo hay que hacer si o si repro, y tambien te queria preguntar por las luces de las manetas y de la palanca , donde pillaste los led y de donde has pillado los 12V
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Si negocias con joel que es el vendedor te deja los portes gratis, no hace falta hacerle repro pero para aprobecharlo mejor es recomendable, ya que se nota mas cuantos mas cvs tengas xD, los led de las manetas son led normales de alta luminiscencia con una resistencia para que no se quemen, el de la palanca es una tira de led roja que pille por ebay puesta por dentro.
Me alegro que te guste mi juguetito.
 
Arriba