Schumacher motor 937A5000

adripd0

Alfista Junior

hola buenas queria saber si podian ayudarme a conseguir enlaces en los que pueda comprar piezas para mi coche. Tengo un Fiat Stilo 1.9JTD Schumacher motor 937A5000 110Kw - 150CV del 2006. Me comentaron que mirase una downpipe de fabrizzi racing. E iba a comprar un IC frontal universal de dimensiones 2.5¨. 550x180x65 de Maxpeedinggrods. No se exactamente que dowpipe es la de mi fiat stilo. y tampoco se a que se refiere dichas dimensiones del intercooler. Por ejemplo tendre que usar un manguito reductor para conectar el tubo del turbo al intercooler? o estos tienen el mismo diametro. Que intercooler me recomiendan?. Me recomendaron anteriormente un 550x140x65. En que se diferencian? El ancho del intercooler?. Hay algun sitio en el que pueda comprar los manguitos de mi fiat stilo reforzados? o hay alguna manera casera de poder reforzarlos? con cinta americana o cualquier cosa? tengo entendido que un fallo comun de los stilo es que rajan los manguitos del intercooler ya que el paso rueda o el cubrecartes estan muy cerca del manguito e imagino que con las vibraciones al rozar se hace una fisura. He visto tambien unas dowpipes de DeKat. hay mucha diferencia entre las distintas marcas? Y algun consejo de que mas podria meterle a mi fiat?- Un saludo y espero vuestros enlaces e informacion que podais proporcionarme para ayudarme a mejorar mi coche. Un saludo! Y porfavor si pueden manden enlace directamente sobre la pìeza sin tener que buscarla yo segun el modelo de mi coche ya que soy nuevo en esto y no sabria que pieza es la que es posible de montar en mi coche. GRACIAS!!
 

Ache

Alfista Junior

Preguntas muy interesantes.

Bienvenido, si has pasado por presentaciones seguro que algún entendido sabe del asunto.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Te lo dije una vez, una cosa muy importante es saber a donde quieres llegar, el intercooler de 550x140x65 es suficiente pa unos 400cv y sera mas facil de encajat que el de 180,el tubo en la salida del turbo para el intercooler es de 49 creo recordar, ahi juega ya con los tubos, pero si las salidas del intercooler que compres son de 51mm3 ya aprietan de sobra los tubos(2mm),las downpipe de fabricci son cojonudas, contacta con el desde ebay por correo y preguntale para tu modelo pero deberia ser casi identica o identica a las de los 56/gt/47
 

adripd0

Alfista Junior

Te lo dije una vez, una cosa muy importante es saber a donde quieres llegar, el intercooler de 550x140x65 es suficiente pa unos 400cv y sera mas facil de encajat que el de 180,el tubo en la salida del turbo para el intercooler es de 49 creo recordar, ahi juega ya con los tubos, pero si las salidas del intercooler que compres son de 51mm3 ya aprietan de sobra los tubos(2mm),las downpipe de fabricci son cojonudas, contacta con el desde ebay por correo y preguntale para tu modelo pero deberia ser casi identica o identica a las de los 56/gt/47
Vale muchas gracias, siempre he tenido en cuenta las recomendaciones que me ha dado usted. Simplemente vi una oferta en internet con las dimensiones que dije y queria saber las diferencias entre los intercoolers y recaudar información sobre que adaptaciones tendría que hacer. Siempre he tenido y tengo en cuenta sus comentarios debido a su prestigio y conocimiento sobre esta marca y foro. Pregunte por simple conocimiento para a la hora de llevar a cabo mi proyecto. Gracias por su ayuda y paciencia ya que sé que me ha ayudado en múltiples ocasiones y aportándome la información deseada junto a sus consejos. Ahora mismo se que no subo fotos de ningún proyecto y pregunto mucho por el foro. Le doy las gracias a todos por su paciencia. Un saludo!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

De nada hombre(por la parte que me toca) te lo digo porque si tienes clara una cifra(220,230,250cv) sera mas facil aconsejarte que deberias montar para esas expectativas, un saludo
 

adripd0

Alfista Junior

He visto que hay kits Y según post que he visto, que recuerde que haya subido usted. De un turbo gtb2056v que lo recomiendan por sus prestaciones y tengo entendido que pueden sacar hasta 300cv junto al ic frontal. Yo sinceramente quiero dejarlo entorno a unos 280cv y montaría embrague reforzado a unos 400-500nm. Es lo que me gustaría. Sigo desconociendo a día de hoy cuanto podría sacarle a este motor y ni cuánto par motor. Pero me gustaría llegar a estas prestaciones.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Siempre me ha gustado el Fiat Stilo Schumacher, a ver que tal te sale el proyecto que tienes en mente :likeit:
 
Arriba