Se apaga y enciende la radio al subir volumen

Gelupro

Alfista Junior

Buenos dias alfistas,estaba en mi alfa romeo 159 y me ha surgido el siguiente problema.
Deje el coche una semana parado porque tuve que mandar las llantas a portugal y al volver lo arranque y le subi el volumen al 18 y se empezaba a apagar y encender la radio sin embargo la bajaba al 17 y todo estaba vomo siempre.
Tiene alguien alguna idea o q le surgiera lo mismo?Gracias de antemano
Creo que es el negativo pero estoy perdido en tema eléctrico.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tiene pinta de dos cosas, o el boton/potenciometro de volumen este ko o cuando subes volumen tiene exceso de consumo, haga corto la etapa de potencia interna... En los dos casos la radio o la reparas o la cambias.... Aprovecharía la 2 opcion y modernizas el sistema de audio.
Saludos
 
Última edición:

Gelupro

Alfista Junior

Gracias sr22rr,en este caso he tenido suerte al arrancar el coche y andar unos metros despues de una semana se ha solucionado solo.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias sr22rr,en este caso he tenido suerte al arrancar el coche y andar unos metros despues de una semana se ha solucionado solo.
¿algo de la batería entonces?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gelupro

Alfista Junior

Pues ni idea la verdad porque la bateria llevo 7 meses con ella que la habia puesto nueva en el mes de junio.
La cosa es que fui un dia y hasta que no lo subia al 28 no pasaba , al volver 3 dias despues solo me dejaba hasta el 18 y al sacarlo del garaje y andar dos calles ya todo normal,cosas de alfa romeo....
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

:jujujajajeje: Cosas de alfa, otra más a la lista
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Otro mal endemico generico.... Madre mia.... Un dia explota
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Si es asi como dices es el consumo elevado el que provoca la causa.... Bateria, alternador... Ambos.....
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Otro mal endemico generico.... Madre mia.... Un dia explota
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Si es asi como dices es el consumo elevado el que provoca la causa.... Bateria, alternador... Ambos.....

Petao petao!!!!

Salu2
 
Arriba