Se confirma... los de La Sexta son unos mataos!!!

Zese

Alfista Compulsivo

Ya que montan un concurso de los suyos... de esos de manda esto o aquello al 7777... para que te puedas subir y sentir las sensaciones de un formula 1, porque no lo hacen bien??

Porque en lugar de fabricar un Formula 1 triplaza...

16617506.jpg


Esto de hacer un triplaza no es mala idea... pero somos muchos aficionados a la Formula 1... y si hay que subirnos de tres en tres... pues se puede hacer eterno...

Pero yo creo que tengo la solucion...

En lugar de subirnos a ese triplaza...

gp-formulauno-limusina-seis-plazas-04-1024x768.jpg


gp-formulauno-limusina-seis-plazas-05-1024x768.jpg


gp-formulauno-limusina-seis-plazas-06-1024x768.jpg


Veis... en este al menos caben 6 mas el conductor!!
Tiene pinta de que eso no corre una mierda y que se tiene que ir un monton... pero como curiosidad no esta mal, no?

(que se lo dejen a Alonso... seguira siendo lento, pero al menos podra ir recogiendo a Massa cada vez que se le rompa el coche o al resto cuando tengan algun accidente)
 

Txortxes

Gran Alfista

Anda, y que tal hace las salidas?? ;D ;D

Joder, con luces y demas. Esos alerones, parecen aerodinámicos a más no poder... ::)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ese en curvas de largo apoyo tiene que ir viene pero en Monaco.....
 

GONALE

Alfista Veterano

Que recuerdos!!...... cuando era niño y tomaba los autobuses de la EMT de Madrid. ;D ;D
 

frentzen

Alfista Veterano

lleva de todo, pero colocado de aquella manera, lleva barra antivuelco atras o es un pasamanos...
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

No esta mal el invento ;D
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Txortxes dijo:
Anda, y que tal hace las salidas?? ;D ;D

Joder, con luces y demas. Esos alerones, parecen aerodinámicos a más no poder... ::)

Las salidas no se pero las chicanes las debe hacer de pena ;D ;D ;D ;D ;D
 

LULO147

Gran Alfista

¿os habeís metido en la web? www.gplimos.com

no sé como será en curvas, pero por lo que dicen, en las rectas es un buen pepino...
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

Zese dijo:
Ya que montan un concurso de los suyos... de esos de manda esto o aquello al 7777... para que te puedas subir y sentir las sensaciones de un formula 1, porque no lo hacen bien??

Porque en lugar de fabricar un Formula 1 triplaza...

16617506.jpg


Esto de hacer un triplaza no es mala idea... pero somos muchos aficionados a la Formula 1... y si hay que subirnos de tres en tres... pues se puede hacer eterno...

Pero yo creo que tengo la solucion...

En lugar de subirnos a ese triplaza...

gp-formulauno-limusina-seis-plazas-04-1024x768.jpg


gp-formulauno-limusina-seis-plazas-05-1024x768.jpg


gp-formulauno-limusina-seis-plazas-06-1024x768.jpg


Veis... en este al menos caben 6 mas el conductor!!
Tiene pinta de que eso no corre una mierda y que se tiene que ir un monton... pero como curiosidad no esta mal, no?

(que se lo dejen a Alonso... seguira siendo lento, pero al menos podra ir recogiendo a Massa cada vez que se le rompa el coche o al resto cuando tengan algun accidente)

Muy bueno, compañero...Jé,jé! Solo le faltan unas latitas de cocacola vacías y sería perfecto para mi Booooooooda!
ME CASO EL 11 DE OCTUBRE Y PIENSO LLEVAR EL ALFA REPROGRAMADO A 700 CV PARA HUIR DESPUÉS...
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Tiene que ser toda una aventura darte una una vuelta con la cuadrilla ¿no?
 

opskier

ClubGTA.com

Es el autobús del Matías :eek: !!!
 

Flp156

Alfista Veterano

podían ponerlo los veranos en la playa para sustituir al trenecito...
 
Arriba