Se prevee algun cambio en el Alfa GT o el fin de su produccion???

unklug

Alfista Junior

Pues nada, que tengo interes en comprar un Alfa GT, y tengo miedo que haya cambios (a peor, ya que por ejemplo el mini-lavado de cara que le hicieron con el cromado inferior no me gusta, o aun peor, como el 147 que me gustaba mas el original) o incluso si se tiene previsto el fin de su comercializacion en breve.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

En el GT nada de nada.
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Según aquel calendario de desarrollo publicado por aquí, el GT tendría su fin de producción, sin sustituto específico, a partir de 2010. Pensándolo ahora, parece demasiado cercana la verdad. Además, en escena últimamente ha entrado el Milano que se plantearía como sustituto del GT?

Estoy convencido de que antes que se deje de producir el GT, alguna sorpresa habrá...

Salu2
 

juanjoJTD

forza atleti!!

aunq lleve bastante tiempo haciendose el gt podria tener algun restiling y seguir fabricandose, es un coche bonito y la verdad que mas funcional que el brera ya q las plazas de atras son de verdad, es un segmento que deberia durar en alfa o sacar algo similar modernizado, yo recuerdo ver el gt haya por el 2001-02 todo un veterano en estos tiempos,asiq le deseo larga vida
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Conforme están las cosas, y viendo que todos los proyectos se están retrasando, entiendo que el GT, sufrirá un retraso, tambien en su sustitución por el nuevo modelo, en el mercado.

Creo que todavia le quedarán como minimo 3 añitos.
 

unklug

Alfista Junior

JOSS dijo:
Conforme están las cosas, y viendo que todos los proyectos se están retrasando, entiendo que el GT, sufrirá un retraso, tambien en su sustitución por el nuevo modelo, en el mercado.

Creo que todavia le quedarán como minimo 3 añitos.
mejor que siga asi, el unico cambio podria ser una evolucion de la seguridad y una mejora de la calidad de la carroceria, pero por lo demas que lo dejen como esta, que esta perfecto, al menos un año o dos.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

pues he leido por el foro general que van a sacar el jtd de 170 y nuevos acabados.......
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

147ozracing dijo:
pues he leido por el foro general que van a sacar el jtd de 170 y nuevos acabados.......


Simplemente se trata de sacar Packs, como en el Mi.To y como ya los tiene el 147 Serie4.

Existen los acabados Progression y Distinctive, con opcinales y Packs.

Pack Porgression Sport : llantas 17", Raciod CD/MP3, Mandos de Radio al Volante, Kit externo y Kit Interno (esto realmente no se aún, en que consiste)
Pack Sport: llantas 18", Kit Externo e Interno
Pack Supersport: Pack Sport más Q2 y Centralita potenciad a 170CV
 

unklug

Alfista Junior

JOSS dijo:
147ozracing dijo:
pues he leido por el foro general que van a sacar el jtd de 170 y nuevos acabados.......


Simplemente se trata de sacar Packs, como en el Mi.To y como ya los tiene el 147 Serie4.

Existen los acabados Progression y Distinctive, con opcinales y Packs.

Pack Porgression Sport : llantas 17", Raciod CD/MP3, Mandos de Radio al Volante, Kit externo y Kit Interno (esto realmente no se aún, en que consiste)
Pack Sport: llantas 18", Kit Externo e Interno
Pack Supersport: Pack Sport más Q2 y Centralita potenciad a 170CV
Y en que se diferencian unos packs de otros???

El Q2 solo esta disponible para los diesel, no???

El pack externo e interno en que consiste???
 
S

saki5

Visitante
hola a todos,soy nuevo en esto,veo que querias comprar un alfa gt pues yo lo vendo
Pues nada, que tengo interes en comprar un Alfa GT, y tengo miedo que haya cambios (a peor, ya que por ejemplo el mini-lavado de cara que le hicieron con el cromado inferior no me gusta, o aun peor, como el 147 que me gustaba mas el original) o incluso si se tiene previsto el fin de su comercializacion en breve.
[/quote] :eek:
 

unklug

Alfista Junior

saki5 dijo:
hola a todos,soy nuevo en esto,veo que querias comprar un alfa gt pues yo lo vendo
Pues nada, que tengo interes en comprar un Alfa GT, y tengo miedo que haya cambios (a peor, ya que por ejemplo el mini-lavado de cara que le hicieron con el cromado inferior no me gusta, o aun peor, como el 147 que me gustaba mas el original) o incluso si se tiene previsto el fin de su comercializacion en breve.
:eek:
[/quote]QUIZAS me pueda interesar. mandame un e-mail: unklug@hotmail.com
 
Arriba