Se supone que ya esta la actualizacion navteq 2011 ¿alguien sabe donde?

rapanui3

Alfista Veterano

Buenas, prueba a poner el mapa de francia y selecciona por ejemplo "Paris - centro" a ver si te deja recalcular la ruta hasta paris???.

Si no te funciona prueba con los mapas de españa y selecciona "Paris" a ver si te recalcula la ruta... en caso de que te deje desde una población a otra, traza de momento la ruta hasta la población más cercana a tu destino y una vez cruces la frontera pon el cd de francia sur o norte segun donde vayas...

Al no haber un mapa de toda europa concentrado, es posible que sólo se pueda usar un mapa específico de un país, cuando ya estás dentro de ese país, así que usa el de españa para llegar a la frontera y luego cambia al mapa de Francia....

No obstante con el mapa de españa cuando tuve que ir a milán, el destino "Milan" si que me lo encontró y solo puse el mapa italiano cuando llegué alli y quería callejear...

Un saludo y suerte!!!
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Lo intente como dices, pero solo me funciona el mapa de francia norte el del sur me dice Cd error y se me resetea el navi.
Es raro ya que me funcionan todos menos ese. lo intente regrabare y nada sigue sin funcionar.
me tocara pillarme un tomtom.
Saludos y gracias.
 
¿A alguien le da el siguiente error al introducir el usb con los mapas?
"inctroduzca la tarjeta USB con los mapas"
gracias
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Bueno respecto al tema de los mapas decir que son una autentica basura ya que no estan actualizados.
desde españa hasta francia ha fallado muchisimo y menos mal que llevaba un tom tom sino... nose que hago.
Faltan la mitad de las carreteras y autovias, asi como areas de descanso servicio y demas...
Pd: si vais hacer un viaje compraros un tom tom o similares.
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

martinico_147 dijo:
Bueno respecto al tema de los mapas decir que son una autentica basura ya que no estan actualizados.
desde españa hasta francia ha fallado muchisimo y menos mal que llevaba un tom tom sino... nose que hago.
Faltan la mitad de las carreteras y autovias, asi como areas de descanso servicio y demas...
Pd: si vais hacer un viaje compraros un tom tom o similares.

No fastidies :( pues no es precisamente barato este extra como para que venga a medias

Pufffff si además del navegador de serie, tenemos que llevar el radardroid y un TomTom... vaya negocio :-\ :'(
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Ya te digo :(
Decepcion!
Iva con todos los cacharros al mechero. igual que los gitanos.
El detector de radar y el tom tom.. vaya tela.. 3 mil euros de pantalla para nada!
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

Ok, Gracias por la info!!

Vaya tela... donde esté un mapa de carreteras de papel con sus taitantos pliegues..... :p
 

CR159

Alfista Junior

rapanui3 dijo:
CR159 dijo:
Para los que no tenemos puerto usb, he encontrado googleando un link que se supone (digo se supone porque lo estoy descargando ahora mismo), es el cd navegador actualizado a 2010-2011 "Connect (NIT G1) - España - 2010/2011", para el alfa 159 inferior a 2008.

http://www.megaupload.com/?d=0F2YS18O

Aunque el archivo pone acrobat reader, es para despistar, en una imagen de disco para nero.
Cuando lo pruebe confirmo si es fake o no.

Un saludo

No es un fake ya que la cogé yo mismo je,je,je...

A grabar y a disfrutarla!!!

Como la quemaste en un cd? Lo abro con nero, lo grabo y al meterselo al navegador me da error :-\
 

Luk4

Alfista Junior

Se supone que ya esta la actualizacion navteq 2011 ¿alguien sabe donde?

Yo tengo el navegador grande el de la pantalla encima del clima pero cuando pongo el navegador también me salen pictogramas en la pantalla de los kilómetros.

Que navegador tengo?y donde esta el puerto USB que me estoy volviendo loco a buscarlo
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

A lo mejor no tienes USD y si la tarjeta SD como yo ::) :)

Me gustaría ayuraros pero no tengo ni idea de dónde está el usb... a lo mejor es una tonería peor quizá esté en la guantera :-\
 

Luk4

Alfista Junior

Se supone que ya esta la actualizacion navteq 2011 ¿alguien sabe donde?

Yo la única ranura que he visto es la de meter la sim para tener el teléfono en el coche. Tendré que buscar mejor.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Tu navegador debe ser como el de la siguiente foto que es un Connect Nav+ y este no tiene ni Usb ni tarjeta SD, sólo la ranura para meter un duplicado de tu tarjeta Sim y usar el manos libres del navegador.

nav_+.jpg
 
alguien sabe como meter el sistema tomtom en el gps del coche alfa rome 159 jtdm selective? Si lo sabe alguien se lo agradecería, muchas gracias a todos.
 

fumancuri

147 1.6 16v 120 cv

hola e probado la actualizacion del mapa 2010 2011 peo me sale el mapa peo me da eerror es un alfa romeo 147 2001, que tengo k acerr para que lo lea bn ?¿
 

rapanui3

Alfista Veterano

fumancuri dijo:
hola e probado la actualizacion del mapa 2010 2011 peo me sale el mapa peo me da eerror es un alfa romeo 147 2001, que tengo k acerr para que lo lea bn ?¿

Tu navegador es como el de la foto de más arriba???

Que error te da exactamente???

Has grabado la imagen a la velocidad más lenta que podía tu grabadora como 4x por ejemplo??
 

fumancuri

147 1.6 16v 120 cv

siii es como el de arriba lo e grabado a lo mas lento peo me sale el mapa y la flecha azul pero me da error y vuelve otra vez a intentar leerlo peo sigue dando eerror
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Jaspe apuntate una :)

Me he bajado los mapas y en cuanto puedo los pruebo aunque sera la primera vez que uso el navi de pictogramas. Ayer por fin consegui el usb en el conce y me dieron una copia de 2008 y eso que mi coche es del 2009... Telita y eso que compre el coche el 5 de Agosto :-[

Saludos
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Hace un rato he utilizado el navi por pictogramas por primera vez y va bastante bien. La pega que era la version de 2008 y se ha colao un poco, haber si paso la version de 2010 y falla tanto porque ultimamente han cambiado las salidas en la A2 a la altura de zgz.

Por cierto alguno de los que tengais el navi con puerto usb, ¿ sabeis como se sube el volumen de la tia que da las indicaciones? iba con la musica un poco alta pero cuando hablaba la tia se oia muyyyyy bajito.

Saludos
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

¿ A nadie le ha pasado lo del volumen ?
 
Arriba