Se supone que ya esta la actualizacion navteq 2011 ¿alguien sabe donde?

bonifacio dijo:
¿ A nadie le ha pasado lo del volumen ?

Has probado a subir el volumen mientras la chica habla? En el mío se puede subir y bajar el volumen de la voz con la misma rueda que se usa para la radio o los Cds.
 

Marc bcn

Alfa 159sw 2.0JTDm ti

Tenéis algún enlace para las actualizaciones en SD de los navy "modernos" ? :-\
 

alfaton

Alfista Junior

hola alguna actualizacion del navteq que funciones en el 147 ?¿
 

rapanui3

Alfista Veterano

Buenas alfaton, descárgate el archivo comprimido con los mapas del siguiente link:

http://www.megaupload.com/?d=0F2YS18O

Aunque el archivo se llama adobe acrobat reader, es para despistar y dentro del archivo comprimido está la imagen para grabar con el nero.

Descomprime la imagen en tu ordenador, te pones con el ratón y con el botón derecho del ratón seleccionas "abrir con", eliges el programa nero si lo tienes instalado y graba el cd a la velocidad más lenta que te permita tu grabadora... 2x, 4x, etc etc.

Un saludo.
 

alfaton

Alfista Junior

gracias tiooo
 

zonadjarn

Alfista Junior

Muy buenas...Cual es la ultima version para el connect nav+ disponible actualmente? Y donde conseguirla que no sea de nuestro Difundo MU?¿...Saludos
 

zonadjarn

Alfista Junior

Aproximadamente sabe alguien cuando suelen sacar las nuevas versiones, para la 2011-2012?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

zonadjarn dijo:
Aproximadamente sabe alguien cuando suelen sacar las nuevas versiones, para la 2011-2012?

Yo tb estoy interesado en el tema a ver si conseguimos la actualización de 2012 para Brera/Guillieta!!
 

Sergio159jtdm

Alfista Junior

Re: Re:Se supone que ya esta la actualizacion navteq 2011 ¿alguien sabe donde?

nico dtm dijo:
Y cual es la velocidad de grabacion?Un saludo
Yo lo grabe al minimo que permitia el CD, por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Jaspe77 dijo:
Edito y pongo la ruta aquí en cuanto esté subido.
http://www.megaupload.com/?d=1JI8SRG6
Listo, ahí España y Portugal.....para bajar sin ser premium
saludos.

¿Te importaría resuvir los mapas de españa y portugal a algun otro servidor?
Llevo tiempo buscandolo y no soy capaz de encontrar unos enlaces validos.
¿Del 2012 para usb y/o blue&me nav no as conseguido que funcionen no?

Un salu2 y muchas gracias de antemano.
 

rapanui3

Alfista Veterano

He subido a megashares el cd de spain del 2010/2011 para los connect Nav+ con el nombre adobe acrobat para despistar, y una vez en el link pulsar en "Regular download" y aparecerá una pantalla con un código de 4 cifras abajo a la izquierda...rellenar el código y pulsar sobre "reactivate password".

http://d01.megashares.com/index.php?d01=466fdb6
 

JUANFLIPOGENO159

Alfa romeo 159 1.9 Jtdm 8v 120cv

Rapanui, he descargado el archivo que has bajado, pero en mi alfa 159, no funciona. Será porque necesito los mapas para el navitec verdad¿ Esque ando un poco perdido con esto de los navegadores, mi 159 es de finales del 2006. Me podríais facilitar alguna pagina de donde descargaron¿ Porq he buscado por ahí pero no encuentro nada de nada. Muchas gracias y un saludo.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Buenas Juan.... esos mapas que he colgado es para el navegador Connect Nav+ que muestro en al foto de abajo

nav_+.jpg


De los navegadores del 159 no tengo idea como va, ya que supongo que llevas lo del Blue&me Nav y a ver si alguien te puede echar una mano por aquí...

Mirate el siguiete post que este mismo pero en la página 5, donde Jaspe77 habla de los navegadores del 159 a ver si cuadra con el tuyo...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/se-supone-que-ya-esta-la-actualizacion-navteq-2011-alguien-sabe-donde/60/
 
buenas a ver si alguien me pone un link que no sea megaupload para los mapas del nit g o sea el del brera. un saludo
 
jhonny dijo:
Muchas gracias, descaaargando y después a probar¡¡¡ ;) Un salu2

Perdón por la tardanza pero no me funcionan por que son para el concep nav no para el nav a secas.No se por que pensé que eran para el nav.
Muchas gracias de todas formas.
Un salu2
 
Arriba