Se supone que ya esta la actualizacion navteq 2011 ¿alguien sabe donde?

Foreros presentes

by_alsan

Alfista Consagrado

Yo también busco los mapas para el nav+ de un 147, gracias.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi también me interesan los mapas para el Blue&Me Nav para el USB, a ver si alguien los tiene... ;D

Saludos.
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Miro2k muchas gracias por el aporte a mi los mapas tambien me funcionan ,llevaba los del 2005 un poco anticuaos,así da gusto nos acabas de ahorrar 150€ que vale el original
Saludos
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Pero que son los del 2011?
Los ultimos no son del 2010?
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Pero Murray estos son para el nit g1 del 147 no sirven para 159
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
En recambios y con el numero de serie del coche en el que estaba montado.
 

badboy78

Mi alfa 147 "robado" en el 2002 5455-BTP

Hola a todos, una pregunta: Se puede saber el código del Nav Connect si está encendida y funcionando en el coche? gracias!
 
Buenas!! El enlace 2 está roto. Alguien puede pasarme el enlace de los mapas para un Brera del 2006? Me estoy volviendo loco a buscar y no encuentro nada... :-\ Gracias!!!
 
Buenas, ya veo que este hilo esta abandonado desde hace tiempo... pero me pasa lo que creo que a muchos.. que no tengo el CD de mapas para el CONNECT NAV + de mi alfa GT del 2004 y he sido incapaz de bajarmelo de internet... algun alma caritativa que lo tenga y lo pueda compartir conmigo via google drive o lo que sea?.

Gracias de antemano.
 
Yo tambien he estado buscando por todos lados los mapas para el CONNECT NAV+, pero parece que han desaparecido de internet, alguno que los tenga podria subirlos de nuevo? En la pagina ofical te piden 150€ por unos mapas del 2011.
 
Arriba