Seccion de viajes

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Hola queria proponer una nueva seccion de viajes en la que se puedan colgar fotos de los viajes que hacemos con nuestros Alfitas, saludos.
 

romeo

Gran Alfista

Material para esa sección tenéis en el Maletero. Yo mismo colgué un par de viajes (rutas ibéricas).
 

torito147

ex 146 1.4 twin spark junior - 147 1.9 jtd

Creo que es una muy buena opción porque tengo en mente hacer un par a partir de octubre e intentaré hacer le máximo posible de fotos pero después de ver las que hace buholoko me da casi vergüenza
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

torito147 dijo:
Creo que es una muy buena opción porque tengo en mente hacer un par a partir de octubre e intentaré hacer le máximo posible de fotos pero después de ver las que hace buholoko me da casi vergüenza

Vergüenza le de debería dar a Buholoko por hacer esas bonitas fotos :p
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ya lo pedimos hace tiempo ;D.

Me parece buena idea, se podrian crear varias chinchetas o subforos dependiendo de nuestros viajes.

Asi de primeras se me ocurren...

"Visitas a la Meca" (Nurburgring)


"Excursiones a la Terra dil Motore" (Zona Modena y alrededores, Ferrari, Lambo, Maserati, museo Alfa..........y resto de Italia en general)


"Rutas y viajes por España"


"Resto del Mundo"




Etc.............
 

Buholoko

HUE HUE HUE

sico dijo:
torito147 dijo:
Creo que es una muy buena opción porque tengo en mente hacer un par a partir de octubre e intentaré hacer le máximo posible de fotos pero después de ver las que hace buholoko me da casi vergüenza

Vergüenza le de debería dar a Buholoko por hacer esas bonitas fotos :p
Iros ya por ahi ;D
 
Arriba