Segunda vida para Alfa Romeo 33

Equipo conectado

Buenos días.
Soy nueva en el foro, pero llevo años leyéndolo.
Tengo un Alfa Romeo 33 1.5 TI del año 88. Lo compró a mi abuelo, que lo cuidó con todo el cariño del mundo. Me lo dio en el momento que me saqué el carnet de conducir, en el año 2000. Aprendí a conducir con él, y me ha dado muy buenos momentos.
Queríamos ir poniéndole a punto, y convertirlo en un clásico, pero lamentablemente, desde hace varios años, no le damos uso, le tenemos aparcado en el garaje, y definitivamente hemos descartado esa idea por falta de dinero y tiempo.
El coche tiene 184.000 km, y no tenemos claro en el estado que está, por no moverse desde hace años.
Nos gustaría que algún apasionado, le diera una nueva vida.
Si alguien esta interesado en llevárselo, por favor, que me contacte. No me gustaría que su fin fuera el desguace.
Gracias.
Un saludo.
 
Se me había olvidado indicar que el coche se encuentra en Alcobendas (Madrid). Gracias por vuestra atención.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Enhorabuena, ese 33 tendrá una nueva vida.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Los 33 y 75 vuelan últimamente.

Salu2
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y los spider, 155, y hasta si me apuras hasta los 124 :jujujajajeje: los electricos y la nueva movilidad ecologica que nos quieren imponer esta haciendo que el mercado cada vez este peor... Y eso que los alfa 33 son los que peor fama tienen....
 
Arriba