Seguridad Guilia

Sedici Valvole

Alfista Junior

Hola
Acabo de leer los resultados de Euroncap y creo que Alfa Roneo tendria que realizar una campaña publicitaria con ellos! Para lavar su imagen
Adjunto link
https://www.diariomotor.com/noticia/coches-mas-seguros-euroncap-2017/

El 1 y 3 de los mas seguros! Bien por alfa romeo

 

Pedrito81

Gran Alfista

Eso es en protección de adultos...en otros aspectos no están tan arriba, pero vamos,

stelvio es en general, el segundo justo por detrás del xc60 por muy poco. en general.
 

Rams

Alfista Veterano

Pedrito81 dijo:
Eso es en protección de adultos...en otros aspectos no están tan arriba, pero vamos,

stelvio es en general, el segundo justo por detrás del xc60 por muy poco. en general.

Pedrito el Giulia es más seguro para los ocupantes adultos que el Stelvio... ya lo era antes de salir al mercado el Stelvio, que quede claro...jejeje
 

Pedrito81

Gran Alfista

Rams dijo:
Pedrito81 dijo:
Eso es en protección de adultos...en otros aspectos no están tan arriba, pero vamos,

stelvio es en general, el segundo justo por detrás del xc60 por muy poco. en general.

Pedrito el Giulia es más seguro para los ocupantes adultos que el Stelvio... ya lo era antes de salir al mercado el Stelvio, que quede claro...jejeje

si claro, me refería arriba a los suv de segmento D. En total lo pone claro que el giulia es más seguro 0.4 puntos sobre 38.
 

matusa666

Alfista a muerte

Pedrito81 dijo:
Eso es en protección de adultos...en otros aspectos no están tan arriba, pero vamos,

stelvio es en general, el segundo justo por detrás del xc60 por muy poco. en general.

Bueno, a mi me interesa el primero. 2º no tengo niños y 3º espero no atropellar a nadie . El de los sistemas está claro que los coches más caros tienen más sistemas (conducción semiautónoma, visión nocturna), aunque el Giulia no va mal equipado.
 
Arriba