seguro de elevalunas 159

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

buen apunte, probaré a desmontar y limpiar las conexiones, gracias
 

bigboy

Alfa 159 jtd 8v 120cv

Hola.
Pues a mi también me ha empezado a marcar ese dichoso fallo. El cristal sube poco a poco. Cuando le da la gana se apaga el error y cuando le da la gana vuelve a marcarlo
Al final alguien lo ha solucionado y puede poner como??
He visto que alguien lo ha solucionado desarmando la puerta y limpiando conexiones. Es lo que voy a hacer en cuanto pueda.
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

Al final el elevalunas ha partido, he tenido que cambiar todo el mecanismo menos el motor, ya llevo un mes con el elevalunasarreglado y no me ha vuelto a salir el error, no se de donde vendría la avería pero se ha solucionado.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Hoy mismo a mi se me ha quedado el cristal trasero izquierdo abajo suelto, supongo que algo se habrá roto, mañana al taller echando ostias a primera hora!
Lo curioso es que no me ha marcado ningún fallo antes de romper...

Enviado desde mi móvil
 

biscione

Alfista Junior

Subo el tema porque me acaba de saltar el mismo fallo. Al final cuál es la solución definitiva alguien lo sabe?
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Editaré este mensaje cuando lo solucione, me he comprado el cable y me sale el mismo mensaje de error del sistema antipinzamiento.
 

bigboy

Alfa 159 jtd 8v 120cv

A mi me lo revisaron en un taller eléctrico y me dijeron que era el mecanismo y me lo cambiaron. Unos 300 euros creo recordar.
 

bigboy

Alfa 159 jtd 8v 120cv

A mi me lo revisaron en un taller eléctrico y me dijeron que era el mecanismo y me lo cambiaron. Unos 300 euros creo recordar.
Me ha vuelto a dar el mismo error tras unos meses. Me lo han cambiado gratis. Aunque yo creo que no es el mecanismo del elevalunas sino el sensor. El sensor recorre toda la goma de la ventanilla. Me han dicho que si vuelve a salir hay que cambiarla y son unos 100 euros.
 
Arriba