telle dijo:a mi tambien me gusto mucho el 2.0 JTS cuando lo probe.
De acuerdo contigo. Yo vengo de un 147 1.6 TS, probé el sábado pasado este GT y la verdad es que me dejó bastante impresionado.
telle dijo:a mi tambien me gusto mucho el 2.0 JTS cuando lo probe.
alfa_ismael dijo:El es de tipo secuencial con mecanismo de par de engranajes y mando hidraulico robotizado, la unión al motor se realiza por embrague monodisco sin pedal. Selespeed sincroniza los cambios de marcha y evita la pérdida de revoluciones, lo que en consecuencia reduce el tiempo que se emplea en pasar de una marcha a otra.
No sé de dónde sacas que es más lento bajando. Si el motor va bajando paulatinamente de revoluciones en vez de engranar la superior, el DSG engrana la inferior, con lo que ya la tiene seleccionada y es más rápido.Es más rápido que el DSG reduciendo marchas, mucho más rápido, pero aumentando no, ya que el DSG esta en 3ª y ya tiene la 4ª para meterla. Yo te lo recomiendo...pero es muy delicado...
alexmena dijo:Amigo comandante, cómo me he sonreído cuando describías el sonido qué hace al reducir marchas y él coche por si solo hace él efecto punta tacón...es increíble cómo suena! Y cómo reduce! Qué maravilla!
El tema consumo es al qué me referia es en carreteras secundarias qué por donde me muevo. Naturalmente en autopistas baja bastante la media.
Qué me dices de lo qué comento acerca del consumo de aceite? Te ocurre a ti lo mismo?
Un saludo. Y a disfrutarlo!
gaincho dijo:Por cierto, para los que tenéis el selespeed de 5 velocidades. Que tal la marcha atrás al aparcar?? En el mío hay que ir fino, fino, para no meterle un viaje al coche de atrás.
kamei_GT dijo:coñooo...si es el mismisimo plomez ;D