Sensor aparcamiento no pita

• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

manucriado

Alfista Junior
14 Feb 2011
88
18
11
Buenos días.
Pues eso que de un día para otro ha dejado de pitar, la luz de marcha atrás se enciende y el mano contacto de la caja parece estar bien de cableado. Alguien sabe donde va el zumbador? Gracias

Si no recuerdo mal en el 156 iba por el suelo, detrás del asiento del conductor, había que levantar la moqueta del coche para acceder a él.

Pero te estoy hablando de memoria, puedo equivocarme. Y puede que el 147 sea diferente, asegurare bien antes de proceder.

Muchas gracias, es lo que intento, a ver si alguien le ha pasado o que le funcione en el suyo y tire de oído y me lo chiva, gracias

Me autorespondo por si alguien le ayuda.

Ha vuelto a funcionar de repente, seguramente sea del pasacables del maletero.
Y el avisador está en la parte derecha del maletero por si le pasa a alguien...que lo tenga localizado.

• Like
Reacciones: sass
SOLUCIONADO

Era la chicharra y después de desmontar el lado izquierdo trasero y puerta....resulta que en el 147 va debajo del porton del maletero. Va remachado en vez de con tornillos como en el GT. la he cambiado y ya va...por si a alguien en un futuro le pasara

• Like
Reacciones: Frrr y EstebO