Sexta Compra conjunta cables diagnostico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo despues del agunos problemas con la configuración también he conseguido conectarme.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Uf, la verdad es que no creo que haya mas, de esta ultima me he dado cuenta de que ha sido mucho mezclar, al final he cometido errores y aun he perdido dinero, poco pero si, por solo tener que hacer dos envios extra que mande mal (Mea culpa ;D )
Pero tranquilo que estas de suerte, que me queda un cable, esta ahi muerto de risa. :D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Uf, la verdad es que no creo que haya mas, de esta ultima me he dado cuenta de que ha sido mucho mezclar, al final he cometido errores y aun he perdido dinero, poco pero si, por solo tener que hacer dos envios extra que mande mal (Mea culpa ;D )
Pero tranquilo que estas de suerte, que me queda un cable, esta ahi muerto de risa. :D
No me hociste caso perro, a mi no me importaba y no me importa pagarte el envio extra.

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk
 

CampaTI

Biforero

Osea..?.no soy el único? ;D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Se refiere a que no es el unico inútil tecnológicamente hablando ;D ;D

Nos quedamos en la epoca dorada del carburador de doble cuerpo ;D ;D ;D


Y a lo sumo manejar un 3310 de Nokia jajaja.
.salud y AMBAR
 

CampaTI

Biforero

Spirit Stilo dijo:
DavidAlfa166 dijo:
Se refiere a que no es el unico inútil tecnológicamente hablando ;D ;D

Nos quedamos en la epoca dorada del carburador de doble cuerpo ;D ;D ;D


Y a lo sumo manejar un 3310 de Nokia jajaja.
.salud y AMBAR


Un chou el ordenador y yo......un chou ;D
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

He estado trasteando en la parte de motor y parece que va bien el cable, lo que no me deja es hacer proxy aliggment, soy yo que lo estoy haciendo mal o es porque necesito otro cable?
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Esta cerrada esta conjunta?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

se ha hecho alguna consjunta para el cable comoatible con el giulietta y que sea bluethoot y conpatible con android/alfa odbc?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Para eso cualquier elm327 de ebay... No hago compras conjuntas de eso porque mi coche no tiene CAN asi que no tengo manera de probarlos...
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

DavidAlfa166 dijo:
Para eso cualquier elm327 de ebay... No hago compras conjuntas de eso porque mi coche no tiene CAN asi que no tengo manera de probarlos...
Aviso que yo compré uno en eBay y no me conecta...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Claro... Es la famosa R04, o cualquier otra que tenga "121" o "1200" escrito encima. La quitas y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba