Consulta SIM para navegador de 159

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compis, tengo un 159 con el armatoste inutil del navegador de serie! Y veo que tiene tarjetero SIM! Ahora expongo mi duda. Tengo una SIM d eun telefono que no uso, y queria ponerla en el navegador, por si me pasa algo para llamar! ¿Sabeis si cada vez que se enciende el navegador hay que meter el PIN de la tarjeta o no hay que hacer nada y se conecta sola, y aparte de eso si me llaman suena algun tono de aviso? Y otro cosa ¿Si yo apago el navegador o aparco el coche y alguien llama a el numero de dicha tarjeta sonaria o no daria señal como cuando el telefono esta apagado? Muchas gracias un saludo
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No sé decirte.
El que yo tengo es el Radionav (el más moderno) y no tiene ranura para SIM. Trae una ranura SD Card que debe permanecer puesta porque ahí se almacenan los mapas.

La conexión con el teléfono es por Bluetooth con el B&Me y por tanto usas la SIM del teléfono que conectes por BT.

Saludos
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo llevo el mismo navegador, y al principio le ponía una tarjeta SIM de una línea prepago diferente a la línea que llevo en mi móvil.
Lo que hacía era un desvío de llamadas a la SIM de prepago del navegador, y de esa manera me entraban las llamadas a mi móvil mientras iba conduciendo.
Eso sí, tenía que estar atento para desactivar el desvío cuando paraba el coche, porque seguían enviándose al número de la SIM alojada en el navegador.
El código pin no tenía que meterlo cada vez que arrancaba el coche, únicamente tenía que activar el desvío de llamadas con su código correspondiente, y aparecían en pantalla las llamadas perdidas si se me olvidaba desactivarlo. Supongo que en tu caso, aparecerán como llamadas perdidas cuando esté parado el coche.
Saludos.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo el mismo navegador, y al principio le ponía una tarjeta SIM de una línea prepago diferente a la línea que llevo en mi móvil.
Lo que hacía era un desvío de llamadas a la SIM de prepago del navegador, y de esa manera me entraban las llamadas a mi móvil mientras iba conduciendo.
Eso sí, tenía que estar atento para desactivar el desvío cuando paraba el coche, porque seguían enviándose al número de la SIM alojada en el navegador.
El código pin no tenía que meterlo cada vez que arrancaba el coche, únicamente tenía que activar el desvío de llamadas con su código correspondiente, y aparecían en pantalla las llamadas perdidas si se me olvidaba desactivarlo. Supongo que en tu caso, aparecerán como llamadas perdidas cuando esté parado el coche.
Saludos.
SI yo quiero meterle una tarjeta de prepago ajena a la que tengo en el movil, es decir de otra compania y otro numero!!!! Por que mire manos libres portaitles en amazon de esos de poner en el parasol con pinza, pero por lo que me han contado la calidad de la señal es pesima!!!
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mario, lo mejor, un yatour con Bluetooth. Buena calidad de sonido, llamadas y música, todo por un precio coherente.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Mario, lo mejor, un yatour con Bluetooth. Buena calidad de sonido, llamadas y música, todo por un precio coherente.
Y eso es dificil de instalar? Lo digo por que ando perdido en esas tecnologias! ¿Al isntalarlo parpadea el cuenta km como cuando cambias de radio o navegador?
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

E encontrado esto, que para mi es suficiente, ya que solo quiero manos libres y USB!
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y eso es dificil de instalar? Lo digo por que ando perdido en esas tecnologias! ¿Al isntalarlo parpadea el cuenta km como cuando cambias de radio o navegador?
Para nada.
Lo único que tienes que hacer es extraer el navegador y conectar el yatour por la zona de atrás. Es plug &play, lo colocas en la guantera y tienes manos libres y la música de tu teléfono en tu navegador.
Yo incluso aproveché el micrófono que trae el yatour y lo puse en el hueco del plafón de luces, donde va instalado el del navegador, haciendo un empalme.
De esta manera, lo llevo todo integrado y sin cables de por medio. La calidad de sonido de la música es buena, y uno de los fallos de serie de este navegador lo soluciona, el no tener conexión vía Bluetooth.
Saludos.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Para nada.
Lo único que tienes que hacer es extraer el navegador y conectar el yatour por la zona de atrás. Es plug &play, lo colocas en la guantera y tienes manos libres y la música de tu teléfono en tu navegador.
Yo incluso aproveché el micrófono que trae el yatour y lo puse en el hueco del plafón de luces, donde va instalado el del navegador, haciendo un empalme.
De esta manera, lo llevo todo integrado y sin cables de por medio. La calidad de sonido de la música es buena, y uno de los fallos de serie de este navegador lo soluciona, el no tener conexión vía Bluetooth.
Saludos.
Lo que es una mierda del navegador es la radio que tiene una señal pesima! No se si poniendo una antena mas grande se solucionaria el problema! aparte es un dispositivo muy aburrido y pasado de moda se puede dar la mano con el del BMW serie 5 E39 que tambien es obsoleto y toston! Yo tengo cargador de cds en el maletero que nunca le e usado y USB no tengo tengo el hueco pero no el dispositivo! Por cierto los 159 serie 3 traian bluethoot en algun pack? Lo digo por que en yotube e visto que al meter la llave en la pantalla de informacion sale un logo de bluethoot! Un saludo!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Normalmente, ese tipo de dispositivos fallan bastante y pierden señal con facilidad. Y más aún los Chinorris.
Yo solo lo quiero por el USB el bluethoot ya se que al estar el micro ahi abajo la señal de voz sera pesima!!!!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Arriba