Sin sonido en Radio Alfa Giulietta 2014

• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

Equipo conectado

4 Ago 2017
6
0
2
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano porque ando perdido.

Hace un tiempo el uconnect de 6,5 pulgadas de mi Giulietta (un Harman vp4 940) dejó de sacar sonido. Todo empezó un día que los altavoces empezaron a petardear, y de repente dejaron de sonar. El resto de la radio funciona perfectamente, radio, navegador, entrada auxiliar, tactil, etc, solamente que no se escucha nada. Como pensé que sería cosa del equipo, he comprado una radio de segunda mano en wallapop para sustiuirla, y... aparte que el tío que me la ha vendido me la ha mandado con una mancha en la pantalla y no se hace cargo (eso sería otra historia), resulta que esta tampoco saca sonido por lo que entiendo que no es cosa de la radio. He estado mirando videos de fusibles y demás del Giulietta pero no veo ninguno que se relacione con esto y me parece que se hayan jodido todos los altavoces a la vez sería algo muy raro no?.

Alguna idea de que pueda ser? He preguntado en un par de sitios de car audio aquí en Toledo y están todos muy ocupados para comprobar equipos averiados parece ser que solo les interesa vender nuevos...

Muchas gracias

Pepe