Sistema ANDROID para Alfa 159. Me aconsejáis?

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí también me interesa bastante este tema! Una de las cuestiones que tengo es, ya que es el principal uso que le voy a dar: ¿qué tal se llevan con poner la música en el spotify? ¿Podéis hacer algún vídeo de qué tal van? ¿Y cuánto os cobran por instalarla en un taller? Yo no me voy a meter en el invento de hacerlo por mi cuenta y cagarla...

Un saludo y gracias!
La que yo tengo, me la instalaron por 20€ en un taller, más que nada porque me vi loco al tener un fusible fundido... Al final era uno de la caja de fusibles del compartimento motor.

Por aquí hay un vídeo con el funcionamiento de la mia.

 

Juanal

Alfista Compulsivo

La que yo tengo, me la instalaron por 20€ en un taller, más que nada porque me vi loco al tener un fusible fundido... Al final era uno de la caja de fusibles del compartimento motor.

Por aquí hay un vídeo con el funcionamiento de la mia.


Hola @Tonytoro y con esta radio están operativos los mandos del volante? Y el marco lo compraste a parte o venía con la radio? Parece que el marco no encuadra a la perfección la radio no? por lo demás por ese precio me parece que va muy pero que muy bien.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola @Tonytoro y con esta radio están operativos los mandos del volante? Y el marco lo compraste a parte o venía con la radio? Parece que el marco no encuadra a la perfección la radio no? por lo demás por ese precio me parece que va muy pero que muy bien.
El cuadro lo hice artesanalmente yo mismo partiendo de la base de la radio de serie... Con una dremmel... Por eso no cuadra del todo.

Los mando del volante no van, hace falta un interface universal que ni me e molestado en buscar...

Fuera aparte de eso, muy contento con ella. Sonido y ecualizador perfecto, y las aplicaciones igual.
 
U

Usuario eliminado 29723

Visitante
El cuadro lo hice artesanalmente yo mismo partiendo de la base de la radio de serie... Con una dremmel... Por eso no cuadra del todo.

Los mando del volante no van, hace falta un interface universal que ni me e molestado en buscar...

Fuera aparte de eso, muy contento con ella. Sonido y ecualizador perfecto, y las aplicaciones igual.


Al final he mandado a pedir esta :


Mi pregunta es si puedo comprar la camara por separado ya que la que habia opcional no me gusta nada y añadirla posteriormente, por otro lado me gustaría saber si es necesario comprar la opción "con filtro" o sin el

 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Al final he mandado a pedir esta :


Mi pregunta es si puedo comprar la camara por separado ya que la que habia opcional no me gusta nada y añadirla posteriormente, por otro lado me gustaría saber si es necesario comprar la opción "con filtro" o sin el

Lo único malo de esa cámara es que no te pasará ITV... Las que lleva. Leds no la pasan.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Al final he mandado a pedir esta :


Mi pregunta es si puedo comprar la camara por separado ya que la que habia opcional no me gusta nada y añadirla posteriormente, por otro lado me gustaría saber si es necesario comprar la opción "con filtro" o sin el

Hola! Está lleva cable para poder usar los mandos del volante? Que tal queda encajada con el marco?
 
U

Usuario eliminado 29723

Visitante
Ok, pues ya me dices cuando te llegue, que tal y queda y si lleva cable para usar los mandos del volante.

Solo decirte que llevo cerca de 3 horas jajaja para desmontar la radio y pelearme con los cables, al final he decidido pegar un tajo y ahora me pondré a empalmar como toda la vida, porq menuda pelicula

9Vk0v1N.jpg
 
U

Usuario eliminado 29723

Visitante
Como te quedó??
Pues la mala suerte de que la pantalla no le funciona el tactil y en periodo de reclamación con el vendedor... por lo demás genial porq despues de aptar un poco el marco quedaba bastante decente y la camara igual.. pero como te digo dejó de funcionar el tactil y no puedo ni apagar.. volumen.. nada. bloqueada.
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas,

Acabo de estrenar 159 fase 1 con radio de serie y sin Blue&Me. Y aunque llevo dias leyendo, tengo aún algunas dudas.

- No tengo claro si los equipos actuales son plug&play o por el contrario es necesario empalmar cables?
- Para que funcionen los mandos al volante, es necesario el can bus y configurar switches?
- Todos los navegadores que veo (centrándome en 7” sin Dvd), son 4 core con buil-in CarPlay o 8 core con CarPlay con el adaptador físico, no encuentro 8 core ya con CarPlay internamente incluido. Merece la pena su mayor rendimiento.

Gracias y un saludo
 
Última edición:

Juanal

Alfista Compulsivo

Pues vaya putada! Yo quitando la chinas veo con instalación por 500€ y me parece una pasada la verdad...

Pues la mala suerte de que la pantalla no le funciona el tactil y en periodo de reclamación con el vendedor... por lo demás genial porq despues de aptar un poco el marco quedaba bastante decente y la camara igual.. pero como te digo dejó de funcionar el tactil y no puedo ni apagar.. volumen.. nada. bloqueada.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Si no llevas blue mí ni navegador de origen pues entonces no necesitas emplazar cables.
el canbus viene incluido y configurado no tienes que hacer nada.
yo tengo el CarPlay incluido en 7 pulgadas 4 core 32g y me sobra
Buenas,

Acabo de estrenar 159 fase 1 con radio de serie y sin Blue&Me. Y aunque llevo dias leyendo, tengo aún algunas dudas.

- No tengo claro si los equipos actuales son plug&play o por el contrario es necesario empalmar cables?
- Para que funcionen los mandos al volante, es necesario el can bus y configurar switches?
- Todos los navegadores que veo (centrándome en 7” sin Dvd), son 4 core con buil-in CarPlay o 8 core con CarPlay con el adaptador físico, no encuentro 8 core ya con CarPlay internamen
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si no llevas blue mí ni navegador de origen pues entonces no necesitas emplazar cables.
el canbus viene incluido y configurado no tienes que hacer nada.
yo tengo el CarPlay incluido en 7 pulgadas 4 core 32g y me sobra
Gracias.
Y has probado Android Auto?
Por lo que leo en varios modelos, supuestamente si el carplay es interno no hay posibilidad de Android Auto.

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

no Probé android auto pero pone que si soporta creo no hay problema para usarlo,trae la aplicación ya instalada
 

pisbi

Alfista Junior
Usuario Premium

€ 137,77 23%OFF | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con navegador, pantalla IPS, DSP, 4GB 64GB, 2 din, Android 10, para Alfa Romeo 159, Brera Spider 05, Sportwagon

Px5: 8cores 64gb. +-215 desde España

€ 182,21 33%OFF | 7 "IPS DSP 4GB 64GB Autoradio 2 din Android 10 navegación GPS para Alfa Romeo 159 Brera Spider 05 Sportwagon Multimedia Audio estéreo
Px5: 8cores 64gb. + Dsp. +-230 desde España

€ 179,74 33%OFF | Radio con GPS para coche, Radio con reproductor, Android 10, pantalla IPS, Octa Core, 4GB de navegación, reproductor de DVD, estéreo, Bluetooth, WIFI, para Alfa Romeo Spider 2006

Mismas características y precio similar que las anteriores, pantalla 6,2 en vez de 7 pero con lector de discos
 

arima

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien ha conseguido apañar alguna radio de estas sustituyendo el Connect nav???

Si tengo que cambiar la consola me dale a cuenta entregar el alfa y comprarme otro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba