Jiji, y me parece k como lo vean los amigos del tricornio conlleva multa!!Las rafagas ya tienen un mensaje universal, el que no sepa de que va el tema pensara que está cerca la G.C…..
Jiji, y me parece k como lo vean los amigos del tricornio conlleva multa!!Las rafagas ya tienen un mensaje universal, el que no sepa de que va el tema pensara que está cerca la G.C…..
No es la primera vez que lo oigo ( ya me lo dijeron la niña de la curva, el cocodrilo de las alcantarillas de Nueva York, el abominable hombre de las Nieves y el monstruo del lago Ness) y no me lo creía, pero al volverlo a citar tu ya me lo creo y deja de ser una leyenda urbana a ser realidadEl taxista que conozco yo de León!
No es la primera vez que lo oigo ( ya me lo dijeron la niña de la curva, el cocodrilo de las alcantarillas de Nueva York, el abominable hombre de las Nieves y el monstruo del lago Ness) y no me lo creía, pero al volverlo a citar tu ya me lo creo y deja de ser una leyenda urbana a ser realidad
Estaría bien que ese taxista nos contara como le va y sus experiencias con la Giulia y si su zona como depredador es urbana o sale a menudo a plena selva
Eso sería que iría picado con la abuela del 600 , menuda es la anciana adorable adelantando a to diosMe adelantó a toda ostia por la autovía de León a Burgos una vez.
No es un mito no, es una leyenda viva!
El resultado de tu propuesta a " tres dedos " da la cabeza del dragónPropongo subir a "tres dedos" el saludo:
- Dedo índice y corazón como símbolo del V de la parrilla.
- Le añadimos el dedo pulgar hacia arriba, en señal de aprobación, mostrando el conjunto con la palma hacia nosotros.
Los tres dedos también pueden hacer relación a las tres puntas de la insignia del quadrifoglio (antiguo rombo que se modificó cuando falleció Ugo Sivocci.... Que, a todo esto, en Septiembre del 2023 hace 100 años de su nacimiento).
Esa postura de dedos es extraña. Donde la he visto o usado.............
Ni los Stelvios ni los Giulias.........se ve que no me crucé con los adecuados o que no son Alfistas........ya desistí de saludar pero si estoy atento por si tengo que devolver el saludo.Por esta zona los Stelvios no saludan.... Mucho renting.
Pues yo te animo a no desistir, a veces pillas a la gente de imprevisto o no se lo esperan. Me ha pasado con otro Giulia rojo, darle las luces y el tío ni inmutarse. El otro día me venía de frente en una zona que se veía bien y fue él quien me dio las largas. Eso me hace llegar a la conclusión de que no se enteró o que no tiene costumbre de saludar o que le saluden. Los Stelvio es otra cosa, ahí ya es muy raro que lo devuelvan, de hecho muchos dudo que sepan que existe el Giulia.Ni los Stelvios ni los Giulias.........se ve que no me crucé con los adecuados o que no son Alfistas........ya desistí de saludar pero si estoy atento por si tengo que devolver el saludo.
Lo tienes grabado a fuego.Llevo a la niña al cole por primera vez con la Giulia.
3 años y medio de criatura. Le pregunto: ¿qué tal vas en el coche de papá?
Respuesta: me gusta mucho, está más guapo que el de mamá.
Y punto.
Lo tengo grabao en la dashcam, se lo pondré a la madre.
El Giulia se mueve pero poquito, vuelve muy rápido con el control de tracción. Y por mucho que le pises saliendo de curva la vectorizacion de par hace todo por ti.Hombre, ayuda, pero depende tanto del conductor... Adelanté yo de lado a un Q5 quattro en una curva lloviendo, que se picó metros atrás, que debió pensar "dónde va ese p*to loco..."
Menudo latigazo me dió, porque enseguida corrige solo.
Aunque es verdad que los BMW presumen de irse mucho de atrás, me lo decía uno con un 320 que iba a quedadas ilegales para hacer drifting en Avilés.
¿Y qué esperabas que te respondiera?Llevo a la niña al cole por primera vez con la Giulia.
3 años y medio de criatura. Le pregunto: ¿qué tal vas en el coche de papá?
Respuesta: me gusta mucho, está más guapo que el de mamá.
Y punto.
Lo tengo grabao en la dashcam, se lo pondré a la madre.
el torque vectoring es exclusivo del QV, no?El Giulia se mueve pero poquito, vuelve muy rápido con el control de tracción. Y por mucho que le pises saliendo de curva la vectorizacion de par hace todo por ti.
Por cierto, me pasó algo parecido el martes subiendo un puerto. Un notas con una clase c cada vez que había recta y línea discontinua aceleraba. Pues a pasarlo de lado en la curva, se le quedó una cara
La verdad es que no lo sé, tengo entendido que en el GIULIA si le pisas saliendo le mete más potencia a la rueda que más agarre tiene y puede reducir de la otra. Pero claro, tendría más sentido con autoblocante. Imagino que todos hemos notado esa sensación de que por mucho que le pises no entra toda la potencia, puede ser simplemente el control de tracción y que me esté montando yo pelis!el torque vectoring es exclusivo del QV, no?
Lo cierto es que sea de un modo u otro…. es verdaderamente difícil sacarlo de la trayectoria, y en el Q4 ya no te cuento, en mi caso he hecho alguna maniobra brusca, buscando el desequilibrio de la trayectoria y nada…. sin conseguirlo.La verdad es que no lo sé, tengo entendido que en el GIULIA si le pisas saliendo le mete más potencia a la rueda que más agarre tiene y puede reducir de la otra. Pero claro, tendría más sentido con autoblocante. Imagino que todos hemos notado esa sensación de que por mucho que le pises no entra toda la potencia, puede ser simplemente el control de tracción y que me esté montando yo pelis!
Citado de un artículo de prensa probando el Giulia diésel: “El Giulia dispone además de un sistema de vectorización de par, que, al frenar las ruedas interiores, permite eliminar casi por completo el subviraje y los controles de tracción y estabilidad acaban con cualquier sombra de sobreviraje, sobre todo en mojado.”
Y en esa misma rotonda, el día que fui a recogerlo y diluviaba, yo sí que lo puse un poco de lado jajaja.Lo cierto es que sea de un modo u otro…. es verdaderamente difícil sacarlo de la trayectoria, y en el Q4 ya no te cuento, en mi caso he hecho alguna maniobra brusca, buscando el desequilibrio de la trayectoria y nada…. sin conseguirlo.
De hecho hay un recorrido que no hago todos los días pero si a menudo, hay una rotonda de doble carril ancho, no es de mucho radio, diría que de las normales, cada vez que paso por ella y las condiciones lo permiten, vamos que esté yo solo en ella, aprieto un poco más en ese punto en el que el giro pasa a ser a izquierda, (el del sentido de la rotonda), a ser a derecha (salida de la rotonda) y nada….. no consigo desestabilizarlo, como máximo un ligero toque de culo para volver al sitio antes de que ni siquiera puedas reaccionar, últimamente ya casi he perdido el interés por encontrarle el final.
Por cierto, y ahora mientras lo escribía, me he acordado de que fue, en esa misma rotonda, donde nos despedimos el día que nos vimos en Museros, yo tomé dirección Valencia y tú Castellon.