Hora de actualizar! bueno, pues despuues de comprar un map nuevo ( en este caso pierburg, para probar...el cauda se me iba de presupuesto). He notado que los valores del map han bajado pero ...sigue exactamente igual! mismos sintomas. El coche no acelera una mierda, hasta que, de repente, a partir de 2000 rpm va como un tiro. y cómo va.
El caso es que me he estado fijando en la correción de inyectores y algo no me cuadra.
- Por una parte, el cabeceo a ralentí, al arrancar en frío, es brutal. Ratea durante unos segundos y luego estabiliza. He hecho varias comprobaciones: Desconectar un inyector en cada arranque, y al coche le costaba un mundo arrancar. Pero, al desconectar el nº 2, el coche arrancaba exactamente igual que siempre. Apenas se notaba diferencia
- La correcion de inyectores me indica que el nº esta por encima de 2 casi siempre a ralenti. una vez vas dandole gas, se estabiliza y entra dentro del +-1. Y en otras ocasiones, se le va la pinza y sube hasta 4!!!
Pienso que el problema puede venir de ahí. Después, habrá que ver el MAP, quizás devuelva el pierburg nuevo, me quede con el viejo ( no debe de tener más de tres años) y pruebe con un bosch.
Un saludo.