Solicitud de información 4C

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Envié hace ya un tiempo una solicitud de información para el 4C y nadie me ha respondido ni si, ni no, ni blanco ni negro.

a alguien le han respondido?
 

isra159

Alfista Veterano

A mi si,me dijeron que me la mandaban a casa o por email,y les dije que por email y me equivoque,cuando te llamen pide el folleto en papel.
Saludos
 

isra159

Alfista Veterano

Esto fue hace 15 dias.
Saludos
 

Denebola

Alfista Consagrado

A mi me llamaron TRES VECES en TRES DÍAS DISTINTOS.

Las dos primeras estaba trabajando y me fue imposible coger el teléfono, pero a la tercera fue la vencida. Un chico muy serio me dijo que llamaba de Alfa Romeo por la solicitud de información sobre el 4C y, efectivamente me hizo elegir entre formato impreso o email.

Le rogué que me enviaran el folleto por correo, le dí la dirección y sigo esperando. Hará un par de semanas que pasó todo.

Un saludo y paciencia, que llamar llaman.
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

Yo tambien he solicitado información y no he recibido ninguna respuesta ???
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues a mi me llamaron dos veces y las dos escogí la opción de correo postal, de momento sigo esperando. :p

Saludos. ;D
 

Denebola

Alfista Consagrado

Hola.

He recibido una nueva llamada de Alfa Romeo para decirme que no quedan unidades de la launch edition disponibles para España. Me han hablado de un cliente que se ha quedado sin coche y, por lo visto, se enfadó bastante.

Por supuesto, no pueden dar precio de la versión "normal".

En fin, espero el catálogo.
 

isra159

Alfista Veterano

Yo cuando me dieron a elegir entre folleto y digital pedi el digital y me lo mandaron al momento,pero el folleto solo eran dos paginas.
 

SPRINT

Alfista Junior

Tb me llamaron hará unas 3 semanas, les pedí el folleto por correo y ni rastro.........
 

Botica

Gran Alfista

A mi me han llamado 2 veces esta semana, la primera les dije que no podia hablar que estaba currando y la siguiente me despertaron..... era una señora que parecia loquendo y directamente me contó algunas cosillas haciendo incapié en el q2 y terminó diciendome que son 62 o 63mil € que si quería que me enviara el catalogo y que si queria que se pusiera el comercial en contacto conmigo..... le dije que me mandara el catalogo y que ya llamaba yo al concesionario.

LLamada del dia 22/05
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Botica dijo:
terminó diciendome que son 62 o 63mil €

Diez kilos laaaaaaargos , uff tal vez en otra vida ::)



Salut
 

Botica

Gran Alfista

FABRETA turbo dijo:
Botica dijo:
terminó diciendome que son 62 o 63mil €

Diez kilos laaaaaaargos , uff tal vez en otra vida ::)



Salut

Estuve a punto de decirle que por ese precio tenia visto un vpo de 3 habitaciones y 2 wc si me conceden todas las ayudas :p pero me aguanté para que me enviara el librito.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Denebola dijo:
Hola.

He recibido una nueva llamada de Alfa Romeo para decirme que no quedan unidades de la launch edition disponibles para España. Me han hablado de un cliente que se ha quedado sin coche y, por lo visto, se enfadó bastante.

Por supuesto, no pueden dar precio de la versión "normal".

En fin, espero el catálogo.

Para Europa eran 400 unidades?
El precio normal espero que no sobrepase los 55000€ teniendo el cuenta lo que lleva la unidad de lanzamiento que tiene todos los accesorios...

La información la habéis pedido al conce o por atención cliente Alfa Romeo España?
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Hola, yo también solicité información, dije que me la mandaran por correo ordinario, aunque todavía no la he recibido.
En cuanto al precio me dijeron que la versión Launch Edition valía 62.300€.
De esto hace como un mes.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Marcpal dijo:
Denebola dijo:
Hola.

He recibido una nueva llamada de Alfa Romeo para decirme que no quedan unidades de la launch edition disponibles para España. Me han hablado de un cliente que se ha quedado sin coche y, por lo visto, se enfadó bastante.

Por supuesto, no pueden dar precio de la versión "normal".

En fin, espero el catálogo.

Para Europa eran 400 unidades?
El precio normal espero que no sobrepase los 55000€ teniendo el cuenta lo que lleva la unidad de lanzamiento que tiene todos los accesorios...

La información la habéis pedido al conce o por atención cliente Alfa Romeo España?

La info la solicité a través de la página web del 4C.

Y creo que hoy me han vuelto a llamar, pero estaba trabajando y no les he cogido el teléfono.

PD: Por muchas llamadas que hagan, no es serio ni ético prometer algo y después no mandarlo.
Puedo llegar a entender que quizá tuviesen muchas llamadas por el 4C, pero si quedas con un futuro cliente de la marca (y actual cliente) en mandarle información... ENVIA LOS DICHOSOS FOLLETOS Y QUEDAS BIEN, COMO UNA MARCA SERIA.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...me llamaron y les pedí que me lo enviaran por correo a casa...y a fecha de hoy.aún no ha llegado nada...
 

florezica

IN&MITO

yo llevo esperando también dos meses más o menos el del giulietta y ni ese me mandan... (y dijeron que lo harían...)
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

florezica dijo:
yo llevo esperando también dos meses más o menos el del giulietta y ni ese me mandan... (y dijeron que lo harían...)

Flori yo tengo una giu jeje.. Y desde antes de comprarla pedi informacion aun espero que me la manden hace como 2 años que la pedi... Opte por ir al conce verlo y probarlo.. El comercial me atendio muy bien y en cuestion de dias 10 aprox.. Estrene una en Rosso Alfa!


Enviao desde mi ayfon
 
Arriba