Solicitud de información 4C

Foreros presentes

Denebola

Alfista Consagrado

Y me retracto de lo dicho, tarde pero al final Alfa Romeo (después de llamarme CUATRO VECES) ha tenido a bien mandarme el catálogo y una carta en la que se me invita a contactar con mi concesionario habitual para una prueba de conducción.



Alfa, tarde pero has respondido.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...pues yo no he recibido nada aún...
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

Que envidia me das!! He solicitado informacion unas 4 veces y ninuna repuesta ni por carta ni e-Mail ni nada de nada!! :mad:
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Yo todavia sigo esperando la info del giulietta desde junio 2011 y en agosto hago 2 años con el giu.. Al final lo fui a ver a probar y lo compre.. Del 4C creo que igual me quedare esperandola!!


Enviao desde mi ayfon
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos a todos, yo el Viernes recibí el catalogo, con una carta adjunta para solicitar una prueba etc...


GARITA dijo:
Hola, yo también solicité información, dije que me la mandaran por correo ordinario, aunque todavía no la he recibido.
En cuanto al precio me dijeron que la versión Launch Edition valía 62.300€.
De esto hace como un mes.
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Como muchos, yo tambien pedi el catalogo por correo y sigo esperandolo(aunque solo hace 1 semana)
Pocos dias despues me llamaron del concesionario y me comento el comercial que van a disponer de una unidad en la feria de muestras de Gijon del 3 al 18 de agosto. Si alguien se viene al norte de vacaciones puede aprovechar para verlo y tocarlo
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

DrCooper dijo:
Como muchos, yo tambien pedi el catalogo por correo y sigo esperandolo(aunque solo hace 1 semana)
Pocos dias despues me llamaron del concesionario y me comento el comercial que van a disponer de una unidad en la feria de muestras de Gijon del 3 al 18 de agosto. Si alguien se viene al norte de vacaciones puede aprovechar para verlo y tocarlo

:-X Pues yo nasti de plasti :-X
A mi ni me llamaron ni me mandaron nada. Me han pillado, no soy un target adecuado. ;D


A ver si contamos con algún 4C en el foro ;D
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Es una verguenza.. La verdad.. A mi 2 años despues me siguen llamando de Mercedes.. Cuando presentaron el clase A nuevo me invitaron incluso a probarlo me enviaron el catalogo y cada vez que hay alguna novedad me contactan por e mail Y lo mas curioso que en la vida les he comprado un coche!!


Enviao desde mi ayfon
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...ah...ya me llegó...





Pd: ...ahoya ya sólo me hace falta poder comprármele... ;D ;D ;D
 
Arriba