SOLO CULOS

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium
9 Feb 2009
97.534
65.266
192
66
Asturies
A menudo conocemos la imagen 3/4 frontal de los coches... pero sin saber como es la vista trasera, tan importante al menos para definir el caracter de un modelo.

Si quereis lo podemos resolver aqui en la medida de nuestras posibilidades.

Salud 8)

PS: Y mis más sinceras disculpas para los rijosos que han entrado esperando otra cosa. ;D ;D ;D ;D

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Podría ser el equivalente a JLo, pero con ruedas en vez de piernas. ;D

De Tomaso Pantera

e0a944d8.jpg

1325645652603.jpg

Salud 8)

me encanta este hilo, ahi va mi culo madurito preferido jijijijijij ;D ;D ;D ;D

eRljYh6.jpg

ignu469.jpg

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
;D ;D ;D ;D

Doctor Hackenbush dijo:
[...]

PS: Y mis más sinceras disculpas para los rijosos que han entrado esperando otra cosa. ;D ;D ;D ;D

Renault Turbo II

28-1985-Renault-5-Turbo-2-rear-Lane-Motor-Museum-640x426.jpg

• Like
Reacciones: Davidsb
Yo también he caido... ;D ;D ;D

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
todos caemos, pero aun así me quedo

2013-TechArt-Porsche-911-Carrera-4S-Section-1-1920x1440.jpg

• Like
Reacciones: Davidsb y El italiano
CULAZO :o :o :o

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
2009-Novitec-Ferrari-16M-Rear-Angle-1280x960.jpg

• Like
Reacciones: El italiano y a741976
javi159sw dijo:
otro que cayó cuál inocente bambino... ;D Pongo mi granito de arena pero con estas cosas no se juega!!!

Alfa-Romeo-4C-Launch-Edition-3-620x397.jpg

Un culo que en el futuro quizás sea de ´referencia´... ;)

ZERAIN dijo:
javi159sw dijo:
otro que cayó cuál inocente bambino... ;D Pongo mi granito de arena pero con estas cosas no se juega!!!

Alfa-Romeo-4C-Launch-Edition-3-620x397.jpg

Un culo que en el futuro quizás sea de ´referencia´... ;)

Eso esperamos todos!!!

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.