Somos potenciales delincuentes

¿Te paran en los controles?

  • Me paran siempre y para deleitarse con el coche

    Votos: 3 9,4%
  • Me paran siempre para dar por...

    Votos: 3 9,4%
  • De vez en cuando

    Votos: 10 31,3%
  • Nunca

    Votos: 12 37,5%
  • Con razón, porque soy un delincuente

    Votos: 4 12,5%

  • Votantes totales
    32

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El corte mas grande que me han dado nunca ha sido en La Latina este año , un policia municipal que me oyo hablando en italiano con un amigo mio pasando delante de el cuando ibamos con una bici de Bicimad un domingo..... el tio se acerco a nosotros y nos dijo en italiano que por alli no se podia pasar en bicicleta. Nos quedamos flipados y el tio se partia el culo, nos dijo que su padre era napolitano y que hablaba la lengua de Dante desde pequeñito.......

En Roma ( Piazza Venezia)una vez me salve de una multa justo por lo contrario, hablarle al policia en español despues de una pirula y echarnos una charla discutiendo el en italiano y yo en español ( entendiendo todo lo que me decia, por cierto), al final nos dejo ir por ser imposible la comunicacion :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Y el asesino de las niñas de canarias un Giulia QV, por desgracia para la marca y para los alfistas.
Es verdad, no me acordaba. lo sacaron en la tele y todo, que decían que días antes había vendido un coche de gama alta o se lo había dado al padre (no recuerdo bien )… menudo h.p.
 
Arriba