[SONDEO] Amortiguadores para apertura automática maletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

caralvie

Alfista Consagrado

Re:[SONDEO] Amortiguadores para apertura maletero 147/Mito/Giulietta

Yo en su día me hice con un muelle para ponerselo al 159 pero aún no lo hice. Viendo la velocidad con la que abre el portón del Mito no creo que vaya muy bien para el 159.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re:[SONDEO] Amortiguadores para apertura maletero 147/Mito/Giulietta

Buenos dias yo me apunto para un 147
 

caralvie

Alfista Consagrado

Re:[SONDEO] Amortiguadores para apertura maletero 147/Mito/Giulietta

Eso si, alguna opción hay porque he visto algún Passat que lo tiene.
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Re:[SONDEO] Amortiguadores para apertura maletero 147/Mito/Giulietta

El miedo que tengo es a la hora de cerrar... Es decir, no me gusta la idea de tener que empujar el portón para cerrarlo cuando ahora con un leve movimiento de muñeca se cierra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Re:[SONDEO] Amortiguadores para apertura maletero 147/Mito/Giulietta

Bueno, tenemos novedades...
El vendedor me ha dicho que:

Por las primeras 10 unidades conjuntas nos quitaría los gastos de envío, por lo que nos quedaría el producto en 15€ y no 23€ como costaba con el envío...

Si el pedido supera las 10 unidades podría hablar de bajar el precio del producto, pero lógicamente enviarlo desde Italia y quitar 8€ de golpe ya es bastante esfuerzo...

Por lo tanto, si os parece bien empiezo a apuntar a las personas que SEGURO van a hacer la compra. Una vez hecho el censo final hacemos el pedido y listo.
Le pediría factura para que comprobéis que el precio sería 100% claro, no quiero rollos por falta de transparencia.

¿Que me decís, os animáis?
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo seguro!!!! :D


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo fijo (si alguien me dice como se pone ) os ha gustado mi idea eh jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

joselu_46 dijo:
Yo fijo (si alguien me dice como se pone ) os ha gustado mi idea eh jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hay un video pululando por este o el otro post que te lo explica


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias no lo habia visto lo buscare ajora.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo tengo ese sistema montado hace años, cuando lo averigüe pensé también en los muelles, pero se necesita que tengo una compresión y un recorrido especial, ya que el muelle amortiguador del maletero tiene un limite, hay que medir la extensión y compresión del amortiguador y comprar uno de mas newtons, ademas cuando hace frio los amortiguadores pierden fuerza por lo que hay que añadirles el muelle que el mito lleva de origen yes el primer empujón

total que todo sale caro. pero funciona... lo que dudo esq lo de ese vendedor funcione al tiempo
 

S_Artista

@PetrolDream

Buenas! Me encantaria apuntarme, pero me da que no puedo
Mi coche no tiene ni muelles ni varillas... Puedo hacer que mi maletero se abra de alguna forma?
Graciaaaas!
(Alfa Spider 939)
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

A mi apuntame tambien para un 147!! Buen invento! Si se nos llega a ocurrir a alguno de nosotros lo petamos! jajajajaja
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo estoy muy indeciso, por una parte la idea me gusta mucho pero por otra no sé si esa presión cuando está cerrado será bueno para la cerradura...
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
Yo estoy muy indeciso, por una parte la idea me gusta mucho pero por otra no sé si esa presión cuando está cerrado será bueno para la cerradura...

+1 no se yo me da mieeeeedo jajajaja
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

josf84 dijo:
alan dijo:
Yo estoy muy indeciso, por una parte la idea me gusta mucho pero por otra no sé si esa presión cuando está cerrado será bueno para la cerradura...

+1 no se yo me da mieeeeedo jajajaja
Que son 15 euros hombre, si no os gusta se quita y ya esta! Que no es algo que no sea reversible, además de que no es una pieza blanducha precisamente donde se pone... No se por que tanto miedo la verdad


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba