SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL (ANULADO)

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Muy buenas, queria hacer un sondeo a ver cuantos interesados habría en hacer un pedido de lámparas AMOLUX SUPER XL 5.500ºK a ver si se podria conseguir un precio inferior a 25€ la pareja junto con las w5w, no prometo nada pero todo se puede intentar a ver que sucede.

Recuerdo que en el antiguo foro se vendian a 30€ la pareja con los gastos de envio, os parece atravtiva la propuesta ;D
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

piratiyabkr dijo:
Muy buenas, queria hacer un sondeo a ver cuantos interesados habría en hacer un pedido de lámparas AMOLUX SUPER XL 5.500ºK a ver si se podria conseguir un precio inferior a 25€ la pareja junto con las w5w, no prometo nada pero todo se puede intentar a ver que sucede.

Recuerdo que en el antiguo foro se vendian a 30€ la pareja con los gastos de envio, os parece atravtiva la propuesta ;D
Y que tal son esas bombillas?
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Pon información a ver si nos animamos,
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Pues que tengo que decir de estas lámparas, son luces que tienen un color de luz acojonante, yo las llevo en el 147 y dan una luz muy muy blanca, muy parecido al xenon, sin ser xenon claro está, pero mas baraas que las philips, osram, piaa... Tengo que decir que no las encontramos asi como así estas lamparas, y que mucha gente las desconoce, pero he aqui unas imagenes, que valen mas que mil palabras. Se que la primera no sale muy bien el color de la luz

img3856p.jpg


22042008009as0.jpg


amolux1qn9.jpg
 

rapaeli

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Buenas!!

Perdonad mi desconocimiento más absoluto...esto simplemente sería cambiar las bombillas, no? La verdad es que la luz parece muy blanca. Yo estaría bastante interesado.

Un saludo
 

rapaeli

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Buenas de nuevo,

Como acabo de comentar, estoy bastante interesado, y me ha dao por buscar en google para obtener más información. El primer enlace que me ha salido es este:

http://www.hisparecambios.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=44

No sé si las que salen ahí son las mismas que se pretenden comprar por aquí, pero según esta página las venden por 16€ (18,56 con IVA) la pareja...¿Son las mismas piratiyabkr?

Saludos!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Si como esas son, pero debes añadir 7€ de gastos de envio por lo que salen 25.56, he enviado varios correos a ver quien nos haria precio
 

alexilou

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

pos si que se ven de la hostia... las h7 son las que llevan las de cruce del 147, no?¿??
y bastante mas baratas que las philips que a mi me salieron por 36 euros en norauto
estan homologadas¿?¿ o hay que hacerles algo¿¿¿

saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Hacerles algo de que??
No recuerdo si están o no están homologadas, pero las veces que me han parado jamas me dijeron nada por las luces, y en la ITV tampoco, y eso que me hicieron quitar el tintado delantero superior del coche.
Si la H7 las llevan en cortas y largas
 
K

killer

Visitante
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

yo las tengo desde ace unos 2 años y la verda q estoy contento con ellas, totalmente recomendadas. Son economicas y dan buen resultado. Todavia no e tenido que pasar la itv, asi que no se si tendre algun problema
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

piratiyabkr dijo:
Hacerles algo de que??
No recuerdo si están o no están homologadas, pero las veces que me han parado jamas me dijeron nada por las luces, y en la ITV tampoco, y eso que me hicieron quitar el tintado delantero superior del coche.
Si la H7 las llevan en cortas y largas

Ojo, los 147 restyling llevan H7 en cortas y H1 en largas, por lo menos el mio, que me pillé dos juegos de H7 de Osram NightBreaker y al final le regalé uno de los juegos a mi padre...

Con el tema de la ITV, en principio no tienen por que ponerte ningún problema, ya que las bombillas en si están homologadas y no te pasas de la potencia máxima que son 55w, ellos te pondrán la maquina y mirarán si está todo correcto, si no les sale ningún fallo en la maquina, la pasarás sin problemas.
 

alexilou

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

sico dijo:
piratiyabkr dijo:
Hacerles algo de que??
No recuerdo si están o no están homologadas, pero las veces que me han parado jamas me dijeron nada por las luces, y en la ITV tampoco, y eso que me hicieron quitar el tintado delantero superior del coche.
Si la H7 las llevan en cortas y largas

Ojo, los 147 restyling llevan H7 en cortas y H1 en largas, por lo menos el mio, que me pillé dos juegos de H7 de Osram NightBreaker y al final le regalé uno de los juegos a mi padre...

Con el tema de la ITV, en principio no tienen por que ponerte ningún problema, ya que las bombillas en si están homologadas y no te pasas de la potencia máxima que son 55w, ellos te pondrán la maquina y mirarán si está todo correcto, si no les sale ningún fallo en la maquina, la pasarás sin problemas.

me suena que si son h7 las cortas y h1 las largas
gracia por responder
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Pues parecen bastante buenas,, sigo el post con interés
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

sigo el post
 

TI

Gran Alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

sigo el post
 

alexilou

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

yo tambein lo sigo, pero solo para conocer experiencias que haya tenido la gente, ya me los comprare solito para no joder ninguna compra conjunta ni crear desconfianza

saludotes
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Señores no tengan miedo a decir que yo compraria X unidades, esto como bien digo sólo es un sondeo, en funcion de la gente que salga se pediria un precio si llegasemos a un minimo
 

romeo

Gran Alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Yo compraría una pareja para el Vectra si aún no lo vendimos, que las que trae alumbran de pena. Digo si aún lo tenemos porque creo que hay vistas a cambiarlo, de hecho paré la compra de unos amortiguadores del portón trasero y de cambio del equipo de música por otro original...
 

rapaeli

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA AMOLUX SUPER XL

Yo también estaría interesado en una pareja.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba