[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Equipo conectado

El becario

Alfista Junior

Chicos los que habéis comprado solo habéis puesto el silencioso intermedio y habéis dejado las colas originales, verdad? Las colas es que se van de precio y supongo que solo será estético no influirá en el sonido para nada o estoy equivocado? Un saludo a todos y gracias.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Chicos los que habéis comprado solo habéis puesto el silencioso intermedio y habéis dejado las colas originales, verdad? Las colas es que se van de precio y supongo que solo será estético no influirá en el sonido para nada o estoy equivocado? Un saludo a todos y gracias.
Si, las colas originales
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Chicos los que habéis comprado solo habéis puesto el silencioso intermedio y habéis dejado las colas originales, verdad? Las colas es que se van de precio y supongo que solo será estético no influirá en el sonido para nada o estoy equivocado? Un saludo a todos y gracias.
Efectivamente, el tramo final es lo que cambiamos, que esta homologado.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias,en cuanto se lo escuche a un forero si me convence lo pido,aunque a mi se me va a 600 euros
me pasa igual me gustaría probar el.sonido en directo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo al final ya me lo pille,estoy a la espera de que me llegue

Que bueno, yo estoy interesado
Donde lo compraste y como te salió?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Yo me apuntaría si hubiera una segunda compra conjunta. Si nos seguramente para agosto lo pondré.
yo tambien estoy interesado para el stelvio. a ver si sale mas gente y se puede ver. A mi me sale todo en 690 euros.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que bueno, yo estoy interesado
Donde lo compraste y como te salió?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tambien estoy interesado para el stelvio. a ver si sale mas gente y se puede ver. A mi me sale todo en 690 euros.

Podriamos hacer una nueva lista a ver cuantos estamos interesados y si llegamos a 10 escapes a ver si conseguimos mejorar un poco el precio.
Yo tengo previsto comprarmelo para Octubre-Noviembre cuando ya haya pasado las vacaciones y libros del colegio.
En el grupo de whatsapp del Giulia es posible que haya algun interesado mas.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo de vosotros lo iria moviendo... Luego cuesta encontrar gente.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

el problema es la duda de algunos como yo...pq no lo hemos visto en vivo...y es el miedo..de que en autovía suene demasiado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Arriba