[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Ese lo había visto, es el Rece/Racing, ese no está homologado, pero gracias por tus comentarios.

Saludos

Supongo que si pillas esto en autohispania te lo homologan el race no?
d507af6518db635c02f636acb210333d.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo hablaba del Remus compi y los Racing no están permitido en la vía pública.

Saludos

Fallo mío no había leído que era el Remus


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os dejo un enlace de un grupo de whatsapp que hemos hecho para una segunda conjunta para la compra del raggazzon por si estais interesados.
De momento somos 4.

No sería mejor lanzar un nuevo hilo para esta compra? Quizás da más visibilidad

Dadme unos días y confirmo ...
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, perdonar mi intromisión en este hilo. Tengo un 159 TBI, ¿en la compra anterior todos pedisteis el mismo escape o puede entrar más gente y pedir otro modelo?
A mí me interesa ya que está en la carta de los reyes magos de este año
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me interesa para mi Stelvio, pero lo que mas me interesa es quitar los embellecedores de.serie y dejar un escape.final gordo REAL, no esos embellecedores feos y dentro el minitubo.
Existe alguna opción?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

AntonioJ

Alfista Junior

Me interesa para mi Stelvio, pero lo que mas me interesa es quitar los embellecedores de.serie y dejar un escape.final gordo REAL, no esos embellecedores feos y dentro el minitubo.
Existe alguna opción?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola Andreu,
La opcion seria poner el Ragazzon
Saludos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me interesa para mi Stelvio, pero lo que mas me interesa es quitar los embellecedores de.serie y dejar un escape.final gordo REAL, no esos embellecedores feos y dentro el minitubo.
Existe alguna opción?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

La opción es desmontar los embellecedores y pillarte el escape con la opción de colas que elijas (cromadas o carbono). Creo que para Stelvio no queda muy bien el quitar los embellecedores de serie
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, perdonar mi intromisión en este hilo. Tengo un 159 TBI, ¿en la compra anterior todos pedisteis el mismo escape o puede entrar más gente y pedir otro modelo?
A mí me interesa ya que está en la carta de los reyes magos de este año

Yo entiendo que mientras sea Ragazzon el del 159, al ser pedido al fabricante, se podría intentar que sumase en el grupo
 
Buenas compis, esto se quedo en el aire o sigue en PIE? Yo me uno, tengo clara la opcion, despues de ver videos y comentarios... me declino por tramo intermedio sin silencioso, tramo final con valvulas electronicas y colas de acero inox en negro oblicuas, por ahora.. el año que viene o momento en que pueda irie a por el catalizador 300cpsi y sh correspondiente repro, a tope ragazzon.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

la cosa es que como muchos dudamos...o quizá sera mi caso..al no haberlo escuchado en vivo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tenía pensado en pillar el Ragazzon pero al final me voy a tirar a por un artesanal al estilo QV y me sale más barato con instalación y adaptación de difusor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Boryan

Alfista Junior

Buenas, yo estaba interesado también en un ragazzon para el giulia. ¿En qué quedó lo de la segunda lista?
 
Esto esta paradisimo, yo voy a pedirlo directamente, si esto sigue en pie podemos organizar el que quiera, una parte ahora y en el futuro ya veremos, lo que tengo que cer si en hispania o en la ver de ragazzon directamente.
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo seguramente lo pida. De hecho, ya tengo en camino el difusor. Me faltaría ver si pillo el Ragazzon o el del Veloce dependiendo del sonido del Ragazzon, que por audios no me fío, además del ruido en marcha suave (autopista a 120-130 km/h).

PD: sabéis de alguien por el levante (zona Valencia/Gandia aprox) que lo lleve?
 

Boryan

Alfista Junior

Yo seguramente haré lo mismo y lo pediré, porque no tiene pinta que nos vayamos a juntar ni 10 jajajjajaja
 
Arriba