Ese lo había visto, es el Rece/Racing, ese no está homologado, pero gracias por tus comentarios.
Saludos
Ese lo había visto, es el Rece/Racing, ese no está homologado, pero gracias por tus comentarios.
Saludos
Supongo que si pillas esto en autohispania te lo homologan el race no?![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo hablaba del Remus compi y los Racing no están permitido en la vía pública.
Saludos
Fallo mío no había leído que era el Remus
Sent from my iPhone using Tapatalk
Os dejo un enlace de un grupo de whatsapp que hemos hecho para una segunda conjunta para la compra del raggazzon por si estais interesados.
De momento somos 4.
![]()
Hola Andreu,Me interesa para mi Stelvio, pero lo que mas me interesa es quitar los embellecedores de.serie y dejar un escape.final gordo REAL, no esos embellecedores feos y dentro el minitubo.
Existe alguna opción?
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Me interesa para mi Stelvio, pero lo que mas me interesa es quitar los embellecedores de.serie y dejar un escape.final gordo REAL, no esos embellecedores feos y dentro el minitubo.
Existe alguna opción?
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenas, perdonar mi intromisión en este hilo. Tengo un 159 TBI, ¿en la compra anterior todos pedisteis el mismo escape o puede entrar más gente y pedir otro modelo?
A mí me interesa ya que está en la carta de los reyes magos de este año
Buenas compis, esto se quedo en el aire o sigue en PIE? Yo me uno, tengo clara la opcion, despues de ver videos y comentarios... me declino por tramo intermedio sin silencioso, tramo final con valvulas electronicas y colas de acero inox en negro oblicuas, por ahora.. el año que viene o momento en que pueda irie a por el catalizador 300cpsi y sh correspondiente repro, a tope ragazzon.