En Autohispania
En Autohispania
Yo había pensado hacer algo así también artesanal, aprovechando el silencioso que tiene aumentarle el diámetro de entrada y salida a 76mm....tu lo tienes como uno grupo N o le has puesto el silencioso que llevaba el coche?Yo llevo un escape artesanal, el precio es muchísimo más económico, pero tienes la pega de cada 2 años quitar previa ITV y volver luego a montar.
Con tema guardia civil ningún problema , entre que el coche es bonito esclusivo y poco visto y que queda la trasera estilo qv ... Pensaran que es de serie .
Uno una vez me pidió info d ITV, le dije que me lo acababa de instalar hace poco y que para la próxima ITV me lo pondrían ya en ficha.
Sí la verdad que con esos precios es para pensárseloLo cogiste antes de qe subieran precios, ahora mismo el escape y el manguito son 911 leuros...
¡Yo también me apunto! Porque la verdad es que yo tampoco he encontrado nada más 'barato' tampoco. (barato entre comillas )Joer, por eso me parecía qe 818 euros viendo lo qe hay y tras mucho trastear es lo más "barato"....pero insisto, qe busqe otro a ver si consigue mejor precio. Yo me apunto.
Buenas, me gustaría saber dónde hay que meterse para descargar ese pdf. Alguien sabe algo de esto?Si la rascas y pones el código y te descargas el pdf, que es la homologacion, el tramo N no se puede homologar, pero me han dicho que gente con tramo N han pasado la itv y 0 problemas
Me auto contesto:Buenas, me gustaría saber dónde hay que meterse para descargar ese pdf. Alguien sabe algo de esto?
Yo tengo la tarjeta, pero a parte de un QR, que simplemente te lleva a la página oficial de ragazzon, no indica cómo bajarse ningún PDF.
que modelo has comprado?para el 2.0 280?Me auto contesto:
Me puse en contacto con el comprador y me mandó el pdf de la homologación CEE.
Por otra parte, decir que al final me hice con el Ragazzon gracias a la compra conjunta que organizó @McDawson . Me lo instalaron la semana pasada y pese al susto inicial, (arranque en frío), estoy muy contento con la compra. Solo es un poco excesivo para mi nada más arrancar. Aunque uno se acostumbra. Muy contento con el sonido por autopista que era un poco lo que me tenía preocupado, por si se hiciera pesado para un viaje largo. Para callejear o para apretarle un rato, el sonido es justo el que buscaba. Suficientemente fuerte y suficientemente suave Discreto digamos jejejeje.
En mi caso compré el escape para un 2.0 200cv. No estoy seguro de que sean iguales, pero me suena que si. Sigo haciendo kilómetros con el escape y sigo muy contento con la compra. La recomiendo 100%que modelo has comprado?para el 2.0 280?
En mi caso compré el escape para un 2.0 200cv. No estoy seguro de que sean iguales, pero me suena que si. Sigo haciendo kilómetros con el escape y sigo muy contento con la compra. La recomiendo 100%
En su día intenté hacer un video y la verdad es que no se aprecia bien el sonido. Entiendo que con un micro decente se podría apreciar, pero mi móvil no da para mucho más, así que prefiero no subirlo. Hay algunos videos en youtube donde se aprecia la diferencia. Como digo, no es muy evidente ni cantoso. El único punto más 'exagerado' es el arranque en frío. Luego es muy light en autopista que es lo que me preocupaba para cuando se hacen viajes largos no tenga quejas de nadie