[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Boryan

Alfista Junior

Yo también quiero comprar uno, ¿hacemos la lista?
Por mi perfecto, es algo por lo que no me importaría esperar 1 o 2 meses, si queréis probamos unos días con la lista y a ver que ocurre. Empiezo yo.
Boryan: [Ref: RGZ-601006080] + [Ref: RGZ-50.0718.00]
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Lista Conjunta Ragazzon
1. Boryan: [Ref: RGZ-601006080] + [Ref: RGZ-50.0718.00]
2. XAN: [Ref: RGZ-601006080](Acople 66-76mm) + [Ref: RGZ-50.0718.00](Silencioso trasero sin colas)
 
Lista Conjunta Ragazzon
1. Boryan: [Ref: RGZ-601006080] + [Ref: RGZ-50.0718.00]
2. XAN: [Ref: RGZ-601006080](Acople 66-76mm) + [Ref: RGZ-50.0718.00](Silencioso trasero sin colas)
3. Javi_mrt: [Ref: RGZ-601006080](Acople 66-76mm) + [Ref: RGZ-50.0718.00](Silencioso trasero sin colas)
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Pongo localización, que puede estar interesante para tenerlo en cuenta a la hora de hacer el pedido.

Lista Conjunta Ragazzon
1. Boryan: [Ref: RGZ-601006080] + [Ref: RGZ-50.0718.00]
2. XAN (Valencia): [Ref: RGZ-601006080](Acople 66-76mm) + [Ref: RGZ-50.0718.00](Silencioso trasero sin colas)
3. Javi_mrt: [Ref: RGZ-601006080](Acople 66-76mm) + [Ref: RGZ-50.0718.00](Silencioso trasero sin colas)
 
Bueno ya he pedido presupuesto a autohispania y a mi no me vale soy de Melilla y aqui no mandan, estoy a la espera que me respondan en ragazzon y en escapeshomologados.com, precios similares.
Aun asi me uno a esta lista conjunta:

Lista Conjunta Ragazzon
1. Boryan: [Ref: RGZ-601006080] + [Ref: RGZ-50.0718.00]
2. XAN (Valencia): [Ref: RGZ-601006080](Acople 66-76mm) + [Ref: RGZ-50.0718.00](Silencioso trasero sin colas)
3. Javi_mrt: [Ref: RGZ-601006080](Acople 66-76mm) + [Ref: RGZ-50.0718.00](Silencioso trasero sin colas)
4. Hevignon: para Stelvio; [Ref: 50.0745.80] + [Ref: 601004280] + [Ref: 50.0772.40]
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Quizá a alguien le resulte de interes por aqui.....
d7ad922f69334f6a27bffd925317ae37.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

RACARRAS

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno ya he pedido presupuesto a autohispania y a mi no me vale soy de Melilla y aqui no mandan, estoy a la espera que me respondan en ragazzon y en escapeshomologados.com, precios similares.
Aun asi me uno a esta lista conjunta:

Lista Conjunta Ragazzon
1. Boryan: [Ref: RGZ-601006080] + [Ref: RGZ-50.0718.00]
2. XAN (Valencia): [Ref: RGZ-601006080](Acople 66-76mm) + [Ref: RGZ-50.0718.00](Silencioso trasero sin colas)
3. Javi_mrt: [Ref: RGZ-601006080](Acople 66-76mm) + [Ref: RGZ-50.0718.00](Silencioso trasero sin colas)
4. Hevignon: para Stelvio; [Ref: 50.0745.80] + [Ref: 601004280] + [Ref: 50.0772.40]

Perdonad una pregunta.
Ese pedido conjunto se organiza como un solo envío y tenéis pensado un taller para la recepción del mismo y hacer también instalación a mejor precio? O cada uno recibirá el suyo?
Gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Perdonad una pregunta.
Ese pedido conjunto se organiza como un solo envío y tenéis pensado un taller para la recepción del mismo y hacer también instalación a mejor precio? O cada uno recibirá el suyo?
Gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En nuestro caso cada uno recibio el suyo en su domicilio.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

RACARRAS

Alfista Junior
Usuario Premium

En nuestro caso cada uno recibio el suyo en su domicilio.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Te agradezco la respuesta. Lo preguntaba porque me quizá me interese sumarme a la compra.
El tema es que no se de ningún taller, alguno que me podáis sugerir en Madrid?
Otra duda que me surge es si además del certificado de homologación que traiga el escape haría falta un certificado de instalación del taller para no tener problemas en ITV.

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Te agradezco la respuesta. Lo preguntaba porque me quizá me interese sumarme a la compra.
El tema es que no se de ningún taller, alguno que me podáis sugerir en Madrid?
Otra duda que me surge es si además del certificado de homologación que traiga el escape haría falta un certificado de instalación del taller para no tener problemas en ITV.

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende de que parte de madrid, por el sur yo lo lleve a Evetech que lo hacen muy bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Te agradezco la respuesta. Lo preguntaba porque me quizá me interese sumarme a la compra.
El tema es que no se de ningún taller, alguno que me podáis sugerir en Madrid?
Otra duda que me surge es si además del certificado de homologación que traiga el escape haría falta un certificado de instalación del taller para no tener problemas en ITV.

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nosotros montamos casi todos en el Norauto de Parla natura. Pero cambiaron de jefe de taller y no se si mantienen la oferta.... (Era una bola, por 40 euros)....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

RACARRAS

Alfista Junior
Usuario Premium

Depende de que parte de madrid, por el sur yo lo lleve a Evetech que lo hacen muy bien


Sent from my iPhone using Tapatalk


Soy del noreste de Madrid, pero me da un poco igual desplazarme a donde sea si ya en ese sitio se ha echo ya y saben lo que les voy a pedir y no me van a poner pegas.
Evetech no me va mal por distancia. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Soy del noreste de Madrid, pero me da un poco igual desplazarme a donde sea si ya en ese sitio se ha echo ya y saben lo que les voy a pedir y no me van a poner pegas.
Evetech no me va mal por distancia. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Giulias trabajaron ya con el mío así que seguro que ya saben como hacerlo, no creo que te pongan pegas, también depende de lo que les pidas si quieres les puedo preguntar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RACARRAS

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulias trabajaron ya con el mío así que seguro que ya saben como hacerlo, no creo que te pongan pegas, también depende de lo que les pidas si quieres les puedo preguntar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nada raro, seria solo montar el ragazzon del la compra conjunta que hiciera.
Si les conoces y no es compromiso puedes preguntar que llevaría y si dan certificado de instalación o si me pasas el contacto por privado les pego yo el toque.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

En principio la compra está paralizada. De hecho, algún compañero creo que ya lo compró por su cuenta al ver que no avanzaba el tema.
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Nada raro, seria solo montar el ragazzon del la compra conjunta que hiciera.
Si les conoces y no es compromiso puedes preguntar que llevaría y si dan certificado de instalación o si me pasas el contacto por privado les pego yo el toque.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo paso por privado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que tal amigos? Yo soy de Melilla por lo cual tengo mas complicado todo, asi que decidi buscarmelo por mi cuenta, ademas que todos o la mayoría piden solo el silencioso final, yo queria todo el sistema entero sin silencioso y las colas negras, ssi que al final lo pedí, mediante team colombes (malaga) y ellos me lo envian a mi creo que esta semana ya, y lo montaré yo mismo en el taller de un amigo con su elevador. Esta compra conjunta Estaba parada, espero te sirva esta info un saludo, ah! lo pedí directamente a raggazon españa mediante su distribuidor en malaga “team colombes” como dije, me sale mucho mejor que en autohispania que es donde me habian aconsejado en el foro, pero ni mandaban a melilla ni salia tan bien de precio. Saludos
 

RACARRAS

Alfista Junior
Usuario Premium

Que tal amigos? Yo soy de Melilla por lo cual tengo mas complicado todo, asi que decidi buscarmelo por mi cuenta, ademas que todos o la mayoría piden solo el silencioso final, yo queria todo el sistema entero sin silencioso y las colas negras, ssi que al final lo pedí, mediante team colombes (malaga) y ellos me lo envian a mi creo que esta semana ya, y lo montaré yo mismo en el taller de un amigo con su elevador. Esta compra conjunta Estaba parada, espero te sirva esta info un saludo, ah! lo pedí directamente a raggazon españa mediante su distribuidor en malaga “team colombes” como dije, me sale mucho mejor que en autohispania que es donde me habian aconsejado en el foro, pero ni mandaban a melilla ni salia tan bien de precio. Saludos

Bueno pues ya nos contarás a ver qué tal va y como suena..
A mi lo de las colas me interesa ver como queda..
Has elegido las negras ovaladas o las de carbono?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba