[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Hola, yo soy de Gijón y lo he instalado en Artedo motor de Gijón, creo que fueron 63€

En la calle Cean Bermúdez 6, también en Gijón, hay un taller de soldadura que había preguntado y también me lo montaban, pero se iban unos días de vacaciones y por no esperar pues busqué otro, tal vez este sea más barato, si eres de cerca pásate por allí y pregúntale, se llama Santos y Silvino
Pues entonces no me lo pienso más, voy directo a Artedo en Gijón que es donde lo llevo a hacer el mantenimiento. A ver si no tarda mucho el envío . Muchas gracias Franger !
 
Hola, me he hecho con un Giulia veloce 280 QR veloce y le he cambiado el escape xo con una línea directa sin silencioso trasero y os quería hacer una pregunta, a algunos de los q habéis cambiado el escape cnd le dais un apretón escucháis un soplado x el escape?
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En mi caso tengo el final homologado de ragazzon, y el tramo intermedio N, y filtro de aire bmc, y en espacios cerrados si le das caña, cuando dejas de dar gas suena el soplado del turbo, no se si te refieres a eso
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi caso tengo el final homologado de ragazzon, y el tramo intermedio N, y filtro de aire bmc, y en espacios cerrados si le das caña, cuando dejas de dar gas suena el soplado del turbo, no se si te refieres a eso
Yo tengo la misma configuración que tu, salvo el filtro que lo tengo K&N, veremos al pasar ITV como va con el intermedio N, espero que bien.

A mi me dieron una tarjeta de plástico que se supone es la homologación, a ti también?

Saludos.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo la misma configuración que tu, salvo el filtro que lo tengo K&N, veremos al pasar ITV como va con el intermedio N, espero que bien.

A mi me dieron una tarjeta de plástico que se supone es la homologación, a ti también?

Saludos.
Si la rascas y pones el código y te descargas el pdf, que es la homologacion, el tramo N no se puede homologar, pero me han dicho que gente con tramo N han pasado la itv y 0 problemas
 

Mao

Alfista Junior

La verdad es que viendo lo que les rebajaron en la anterior compra conjunta del foro, el ahorro sería muy pequeño....si fuese de un 5% son unos 40 euros menos, que los tienen de sobreprecio en el conector para la linea original.
 

Mao

Alfista Junior

Acabo de escribirles un mensaje a escape-ragazzon.es para sondear a ver cómo sería la cosa y el precio que nos darían si merece la pena para intentar una conjunta......vamos mirando.
 

Mao

Alfista Junior

Buenos días ,



Muchas gracias por el mensaje .



Para la compra de 5 escapes traseros o mas podemos hacer aun descuento adicional sobre el total del pedido ;



5 Escapes traseros ; 5%

8 Escapes Traseros : 8%

10 Escapes Traseros : 10%





Son escapes traseros de alta gama y muy bonitos



Cualquier cosas me dices



Saludos
 

Mao

Alfista Junior

Si somos suficientes podemos intentarlo, o mirar en otras páginas a ver si nos sale mejor. En autohispania sale un poco más caro.
 

Mao

Alfista Junior

Pues si os parece podemos ir haciendo una lista a ver si llegamos para un descuento. Si veis otra página que nos salga más barato miramos también.

1-Mao
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Pues si os parece podemos ir haciendo una lista a ver si llegamos para un descuento. Si veis otra página que nos salga más barato miramos también.

1-Mao
2-SinAlfa
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me interesa
1-Mao
2-SinAlfa
3-dpcsport
4-Msimon
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Valen para stelvio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba