[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

mariocar

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, por aqui otro interesado en un escape para Giulia

Tengo el difusor estilo veloce desde hace ya tiempo en casa, pero no me había decidido a comprar el escape para montarlo todo.
 

Mao

Alfista Junior

Ya somos 5, nos sacamos unos euros de descuento, por lo menos para una de las salidas del escape:)......a ver si nos juntamos algunos más en los próximos días, si no le vamos dando igual,no?.....
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Pero yo lo que quiero es el tramo final, no el escape entero. Que no sé si estamos hablando de escape entero o tramo final.
 

Mao

Alfista Junior

Pero yo lo que quiero es el tramo final, no el escape entero. Que no sé si estamos hablando de escape entero o tramo final.
Si si si...yo también solo quiero el tramo final, aunque si alguien lo prefiere entero, pues cuando ultimemos pedido no creo qe
 

Mao

Alfista Junior

Mientras hacemos un poco tiempo a ver si se suma alguien más, y siguiendo las enseñanzas de "Los Antiguos" en anteriores compras conjuntas en este mismo foro, podemos ir especificando lo que nos hace falta a cada uno. Para aplicarle el descuento correcto esperamos a tener la lista cerrada.

1-Mao
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
889,72 euros.
2-SinAlfa
3-dpcsport
4-Msimon
5-Mariocar
 

mariocar

Alfista Junior
Usuario Premium

Por lo que veo en el enlace yo necesito lo mismo que Mao.

Tramo final doble salida y el acople.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, a mi me interesaría, pero me gustaría saber si esto afecta a la ITV. Después de leer varios hilos, no me ha quedado nada claro el asunto. Es decir, podría montarlo y ser 100% legal sin tener que hacer ninguna homologación extra? (en este caso hablo de los gasolina de una sola salida).
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos días, a mi me interesaría, pero me gustaría saber si esto afecta a la ITV. Después de leer varios hilos, no me ha quedado nada claro el asunto. Es decir, podría montarlo y ser 100% legal sin tener que hacer ninguna homologación extra? (en este caso hablo de los gasolina de una sola salida).
En una ITV "normal", no deberías tener problemas.
A mi en la OCA iTV, en Parla,me hicieron sudar pero bien..... Decían que el coche salía de serie con una sola salida de escape, y que era modificación. Al final tras tenerme una hora esperando, hicieron consulta a la marca, y me la pasaron.... Pero sufrí.....

Nunca vayáis a OCA ITV.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

1-Mao
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
889,72 euros.
2-SinAlfa
3-dpcsport
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
4-Msimon
5-Mariocar
 

mariocar

Alfista Junior
Usuario Premium

Actualizo incluyéndome

1-Mao
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
889,72 euros.
2-SinAlfa
3-dpcsport
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
4-Msimon
5-Mariocar
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días, a mi me interesaría, pero me gustaría saber si esto afecta a la ITV. Después de leer varios hilos, no me ha quedado nada claro el asunto. Es decir, podría montarlo y ser 100% legal sin tener que hacer ninguna homologación extra? (en este caso hablo de los gasolina de una sola salida).
Ningún problema, en ITV de Barcelona al lado de calle Mallorca. Es más, cuando la pasé y ahora en junio será la segunda vez, nunca habían visto nuestro modelo, sólo hacían que babear al ver el alfa.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días, a mi me interesaría, pero me gustaría saber si esto afecta a la ITV. Después de leer varios hilos, no me ha quedado nada claro el asunto. Es decir, podría montarlo y ser 100% legal sin tener que hacer ninguna homologación extra? (en este caso hablo de los gasolina de una sola salida).
Están homologados para nuestro coche. No tienes problemas solo tienes que llevar el montaje homologado, que suele costar 50 euros
 
Arriba