[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Están homologados para nuestro coche. No tienes problemas solo tienes que llevar el montaje homologado, que suele costar 50 euros
Perfecto!

Actualizo incluyéndome (he puesto las mismas referencias ya que entiendo que es lo que necesita un gasolina 200cv)

1-Mao
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
889,72 euros.
2-SinAlfa
3-dpcsport
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
4-Msimon
5-Mariocar
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
6-Calvinus
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
 

Mao

Alfista Junior

Viendo que ya somos 6, le he escrito ayer un correo a escape-ragazzon para que no se olvidaran de mi y que seguimos juntándonos para un descuento mayor... Me han contestado lo siguiente:


Buenos días ,



Muchas gracias por el mensaje .



Me alegro que pudiste conseguir mas pedidos jaja .



Me puedes decir exactamente cual son las referencias de productos para ver si puedo hacer algo para los 6 ?



Estoy a la espera de tu mensaje .





Saludos



Escape Ragazzon SPAIN

Un saludo / Cordialement / Best Regards / Cordiali saluti



Romain



https://www.escape-ragazzon.es

https://performancelineauto.es
 

Mao

Alfista Junior

Entonces si @SinAlfa y @Msimon pudiéseis mandar la referencia de lo que a vosotros os hace falta, se lo volvería a remitir para ver que descuento nos hacen a los que somos actualmente. Si nos interesa ultimamos los detalles y ya le damos pa´lante o si no esperamos.
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

1-Mao
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
889,72 euros.
2-SinAlfa
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
3-dpcsport
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
4-Msimon
5-Mariocar
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
6-Calvinus
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080

P.D: perdón, creía que queríamos todos lo mismo
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola
..yo tendría quizá 2 interesados...pero tendriaque saber el precio...puesto que son clientes de taller.


Sería..2 escapes ragazzoni
Giulia 280 CV
Stelvio 280 CV

Gracias


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Perdón no se las referencias exactas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Mao

Alfista Junior

Eeeeepaa...ayer mismo y viendo qe esto no crecía me puse en contacto con la página y me contestó hace un momento:

Buenas tardes ,

Muchas gracias por el mensaje .

No pasa nada por la tardanza , lo mas importante es que tengo respuesta jajaja

Primero te doy la gracias por interesarte a los productos de marca Ragazzon y que has podido animar a mucha gente por la compra de estos escapes traseros .

Hoy el fin de semana va a empezar y estoy de buen humor , te adjunto el precio final que te puedo hacer

Con 6 Escapes , podemos ajustar el precio con un descuento de 8% .

Escapes trasero + manguito : 818,54 euros

Si mas adelante el grupo de persona quiere comprar el « silenciador intermedio « , no dudes a contactar conmigo porque este silenciador lleva el papel de homologación CE también y es muy eficiente para tener mas ruido y torque motor .

Para el pago , se puede hacer directamente desde nuestra pagina WEB utilizando este código de descuento 7SKJNN11 o con transferencia bancaria .


Cualquier cosas me lo dices

Saludos y buen fin de semana


Escape Ragazzon SPAIN

Un saludo / Cordialement / Best Regards / Cordiali saluti

Romain

https://www.escape-ragazzon.es
https://performancelineauto.es
 

Mao

Alfista Junior

hola a todos otra vez....
me he puesto en contacto con escape-ragazzon.es por enésima vez, para asegurarme de que no había problema en que los pedidos fuesen enviados a las diferentes direcciones de cada cual, y también para ver como sería el sistema de la compra es decir, si teníamos que pedir los 6 antes de que comenzasen con los envíos .... me han respondido lo siguiente:



Gracias por el mensaje .



Hemos visto el mensaje pero teníamos que elegir una solución para los escapes .



Podemos hacer el mismo código de descuento 7SKJNN11 pero mandar los pedidos cuando al mínimo 4 personas han pedido el escape .



Porque normalmente estos códigos de descuentos están hechos para los clientes que nos piden todo a la vez jajaja .



Cada uno puede hacer el pedido en la web y cuanto 4 pedido se han realizado podemos mandar todos los escapes traseros .



Que te parece ?



Estoy a la espera



Saludos y buen día





Escape Ragazzon SPAIN

Un saludo / Cordialement / Best Regards / Cordiali saluti



Romain



https://www.escape-ragazzon.es

https://performancelineauto.es
 

Mao

Alfista Junior

A mi me parece que así está bien, con que 4 hagamos pedido ya nos lo envían, sin tener que esperar a que los 6 formalicemos la compra. No se si alguno ha cambiado de idea y ya no le interesa la compra, si es así por favor que lo diga. Yo por mi parte, y si somos los mínimos, tengo pensado hacer el pedido el viernes. :cool:
 

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Bien, pues entonces la cosa sería ponerse de acuerdo para hacer el pedido con el código más o menos todos a la vez para poder recibir el descuento. Yo por mi, como ha dicho Mao, lo hacemos el mismo viernes. ;)
 

Mao

Alfista Junior

Parece que vamos a tener que esperar @Calvinus ,a ver si se animan 2 más por lo menos....:rolleyes:.....esperemos que la tardanza sea pequeña.....
 

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, rescato el tema con la lista que hizo Mao, hay alguien más interesado?

1-Mao @Mao
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
889,72 euros.
2-SinAlfa @SinAlfa
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
3-dpcsport @dpcsport
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
4-Msimon @Msimon
5-Mariocar @mariocar
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080
6-Calvinus @Calvinus
Silencioso: 50.0718.00
Manguito: 601006080

+ @lupi061 que comentó también que le interesaría.
 
  • Like
Reacciones: Mao

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola


..veo que los.precios han subido mucho... respuesto.a hace unos años.o.eso me parece ..no.andaba por unos 600€?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Mao

Alfista Junior

En autohispania se hizo la primera compra conjunta por unos 517 euros, y ahora sale por 911 euros lo mismo....mirad vosotros entonces....
 

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo un escape artesanal, el precio es muchísimo más económico, pero tienes la pega de cada 2 años quitar previa ITV y volver luego a montar.
Con tema guardia civil ningún problema , entre que el coche es bonito esclusivo y poco visto y que queda la trasera estilo qv ... Pensaran que es de serie .
Uno una vez me pidió info d ITV, le dije que me lo acababa de instalar hace poco y que para la próxima ITV me lo pondrían ya en ficha.
 
Arriba