SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N (anulado)

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cuantos habria interesados en una compra conjunta de filtros de aire de sustitucion K&N (de los que son tipo carbono) que van alojados en el mismo hueco que el original
 
S

syker90

Visitante
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N

que mejora tienen estos filtros?
 

LULO147

Gran Alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N

dejan pasar más aire, pero lo filtran mejor y son lavables y reutilizables pero necesitan el triple de mantenimiento
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N

A el triple de mantenimiento, con revisarlos cada 5.000km vas sobrado
 
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N

Yo estaría más interesado en una compra de filtro especifico para nuestros coches que te viene con el tubo y todo el petate y que queda colocado entre el motor y el radiador. Si no me equivoco lo tienen en acp.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N

Efectivamente eso que comentas lo tiene ACP, pero si lo colocas entre el motor y el radiador mal vamos, hay que colocarlo en la zona de la aleta para que coja aire fresco
 

txero

Alfista Veterano

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N

piratiyabkr dijo:
Cuantos habria interesados en una compra conjunta de filtros de aire de sustitucion K&N (de los que son tipo carbono) que van alojados en el mismo hueco que el original

Pues yo estaría interesado en uno para un 159. Si puede entrar este modelo me apunto fijo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N

A ver cuanta gente mas quiere, yo si no sale la compra conjunta coo parece piyare uno a ACP
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N

Aquí un posible interesado, además pendiente de recibir los tubos de admision de ACP con lo cual sería el sistema idoneo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N

Veo que le has piyado el punto jeje, yo lo quiero montar por lo mismo, le cambaido la toma de la admision y ahora quiero algo a juego y ya seria perfecto
 

soleguia

-futbol +carreras

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA FILTROS K&N

yo estoy igual que "147-TS-120" pero me gustaria saber enque mejoraria el coche con eses filtro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba