SOS Problema Connect Nav+ Se apaga cada 20 min

Foreros presentes

Hola a todos

Tengo un pequeño problema con el connect que en el conce no me lo saben aclarar, (que raro que no lo sepan aclarar jejeje).
El caso es que de un dia para otro lo que le ocurre es:

1. Cuando voy de viaje y enciendo el connect, este funciona 20 minutos y se apaga el solo. Espero unos segundos y lo vuelvo a encender. Otros 20 minutos y se apaga. Asi continuamente.

2. Lo normal es que cuando quitas el contacto del coche se apague el connect. El mio no se apaga. Y si coincide que estoy hablando por el movil, normalmente aparece un mensajito de que te da 20 minutos y se apaga. Este mensaje ahora tampoco aparece.

Yo creo que es problema de la instalacion electrica, pero en el conce me dicen que es problema del connect y que ellos no lo abren ni lo reparan ( bla bla bla). Por eso comunico mi problema a este consejo de sabios a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

He probado a desconectar la bateria media hora pero ni aun asi. No me pidio ni el code

Gracias por vuestra atencion

PD. He leido un hilo en el foro de audio, pero no es la misma solucion porque el connect no lleva ninguna opcion de regular el tiempo de apagado .
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Sr Lobo dijo:
Hola a todos

Tengo un pequeño problema con el connect que en el conce no me lo saben aclarar, (que raro que no lo sepan aclarar jejeje).
El caso es que de un dia para otro lo que le ocurre es:

1. Cuando voy de viaje y enciendo el connect, este funciona 20 minutos y se apaga el solo. Espero unos segundos y lo vuelvo a encender. Otros 20 minutos y se apaga. Asi continuamente.

2. Lo normal es que cuando quitas el contacto del coche se apague el connect. El mio no se apaga. Y si coincide que estoy hablando por el movil, normalmente aparece un mensajito de que te da 20 minutos y se apaga. Este mensaje ahora tampoco aparece.

Yo creo que es problema de la instalacion electrica, pero en el conce me dicen que es problema del connect y que ellos no lo abren ni lo reparan ( bla bla bla). Por eso comunico mi problema a este consejo de sabios a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

He probado a desconectar la bateria media hora pero ni aun asi. No me pidio ni el code

Gracias por vuestra atencion

PD. He leido un hilo en el foro de audio, pero no es la misma solucion porque el connect no lleva ninguna opcion de regular el tiempo de apagado .
Buenas segun veo el problema que tienes es del positivo bajo llave.
Seguramente este haciendo un mal contacto el conector Iso o el cable del positivo que hace que cuando gires la llave se encienda y apague el navegador.
me imagino que tampoco te saldran las pistas de las canciones en el display del cuadro y demas.
Problema del navegador no es. esto tiene facil solucion un saludo.
 

Gsus_GT

Alfista Junior

perdon por el reflote, pero no queria abrir otro hilo con el mismo problema, cual es la solucion a esto, porque a mi me empezo a dar ese sintoma de un dia para otro yme estresa que no me marque datos y se me apague cada dos por tres, gracias
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

Buenas noches....

a mi en mi anterior 156 tambien me pasaba. Y eso que salio así del concesionario....

La solucion es simple...hay 2 positivos .....uno que va cuandp enciendes la llave y otro que va cuando la quitas.

En tu caso , te han conectado el nav al positivo que funciona sin la llave puesta y , por eso, el coche al pasar los 20 minutos se apaga en prevision de una descarga de tu bateria .....

Tienes que ir a alguien que , simplemente, localice eso positivo bajo llave , y conecte el nav a ese positivo. Y asunto arreglado.

100% seguro que es eso.... a mi me pasó lo mismo!!!

Un saludo y ya comentas,
 
Arriba