Soy el unico que está acoj.nado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dejando de lado los detalles concretos, la cuestión es que mientras los ucranianos atacan los puentes de Jersón en la retaguardia rusa para dificultar su aprovisionamiento, los rusos atacan Mikolaiv en la retaguardia ucraniana para frenar su ardor guerrero.


806FD2BA-76B7-42D8-964A-B22C474786AF.md.jpg B865E9C4-45F3-4D17-9539-99176A5BF8E0.md.jpg
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Siempre estás igual, que a todos nos afecta esta guerra y más a mi que a muchos que me ha jodido personalmente en mis cosas y en mis proyectos y que no podré ir a viajar a ucrania y ya hace más de un año que tenia que haber ido y parece que este tampoco va a ser.
Pero la realidad es la que es, hay guerras, hay hambre, hay muertos, hay epidemias y asesinatos dia si y dia sí en todo el mundo y de nada sirve quejarse o clamar al cielo o meter patadas a tierra, la realidad es la realidad y es lo que hay.
Y a la gente se la bufa el medio ambiente y la ecologia y el planeta y las guerras y el hambre en africa, hace 45 años que yo recuerde ya se pedia dinero por etiopia y los millones de personas que morian por hambre y nada ha cambiado, al contrario por que vamos a muuuuucho peor, ni el hambre ni la mierda de ongs que siguen pidiendo dinero para no hacer nada y para engañar ha cambiado, y esto es lo que hay postureo y intereses, a nadie le importa la guerra y el hambre si no le toca a ellos o a su pais, la cuestión es fiesta, paella, botellón, borrachera, drogas, sexo, playa y irse del trabajo lo antes posible y si es la noche del jueves mejor que el viernes si puede ser y al final esto es así.
Un viernes noche, un sabado noche de millones de gente aquí en nuestro pais haciendo su fiestorro a ver cuantos están pensando en la guerra y en el hambre en el mundo, cuantos? ni uno, ellos a lo suyo que es lo más importante y si les quitas "su" fiesta matarán si hace falta, el mundo está podrido y cuanto antes lo veamos y entendamos mejor.
Un saludo.

Creo que tengo derecho a expresar mi opinión, nunca falté al respeto a nadie.

Creo que llamarle a las cosas por su nombre es necesario, y enfocar de otra forma estas barbaries es imprescindible, eso lo cambiaría todo.

Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Videoanálisis | Volodímir Zelenski: una posición interna cada vez más complicada

El estallido del conflicto de Ucrania en febrero hizo que todo el país se colocara detrás del presidente. Fuera del mundo, Volodímir Zelenski simbolizaba el ansia de resistencia de los ucranios frente al invasor que llegaba de Moscú. Pero el paso de los meses ha despertado algunas voces críticas que solo en las últimas semanas se empiezan a oír. ¿Por qué no se protegió convenientemente el sur del país, permitiendo que los rusos se hicieran con la decisiva ciudad de Jersón al inicio de la guerra? ¿Y por qué Zelenski se empeñó en rebajar las alarmas que llegaban desde Estados Unidos ya antes del 24 de febrero? El periodista de EL PAÍS Luis Doncel, especializado en información internacional y enviado especial a Ucrania recientemente, analiza en este vídeo las dudas y la desconfianza que el presidente ucranio está levantando entre los partidos de la oposición.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Empiezo a pensar que a este hombre no le interesa que pare la guerra.
Y Putin encantado.

D925C0CC-73B4-4BAB-B65F-02391DBF084D.md.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tal pareciera que a Zelenski sólo le interesase meter ruido y llamar la atención.
Me parece que las probabilidades de que Xi le reciba tienden a cero.

6D98ED14-C56D-46F2-AD73-56BE87A087E6.jpg

2281E070-E901-4DA5-9FFF-41161A9530BD.jpg
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues da la sensación de que China está más alineado con Rusia que con cualquier otro país y más ahora con la que hay liada en Taiwan. Ya veremos en que acaba la cosa, si es que acaba.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Sería una vuelta de tuerca muy peligrosa.
¿Es lo que tiene en mente Putin como segundo plato tras el Dombás? :rolleyes:


7AE04AB5-69AD-4522-8B49-EE021BEB37E1.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que tengo derecho a expresar mi opinión, nunca falté al respeto a nadie.

Creo que llamarle a las cosas por su nombre es necesario, y enfocar de otra forma estas barbaries es imprescindible, eso lo cambiaría todo.

Un saludo.

Nadie dice que no opines, una cosa es una vida ideal y de como deberia ser y otra es la puta realidad y es la que hay.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba