Soy el unico que está acoj.nado?

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, no me hacen falta explicaciones de la otan, de usa, y de los informativos de mierda que tenemos, si la central está en manos de rusia, pa que conio va rusia a bombardearla?
No me cabe duda de que rusia no lo ha hecho y desde el primer momento.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Las realidades se pueden cambiar, y en eso todos tenemos responsabilidades, me cuesta muchísimo entender la evolución de este siglo XXI, nacionalismos que creí imposibles de que renacieran, el uso de la violencia indiscriminada como arma política, …

Soy incapaz de leer una sola noticia sin que sienta el sufrimiento de los que tienen que aguantar a imbéciles ridículos. Creo que la única forma se evolucionar a una convivencia mejor es desde la moralidad y el repudio a violentos y autócratas.

Me impacta mucho no ver más opiniones en ese sentido, cuando tengo claro que es el sentir mayoritario, también me impacto que se me hiciese ciertos cuestionamientos personales, porque entiendo la contraargumentación (es bueno el debate sincero), pero no entiendo los cuestionamientos personales en una exposición educada de ideas.

Un saludo

Cambia la guerra de ucrania, haz que los rusos se retiren, cambia la guerra de palestina, elimina a todos los judios que están invadiendo gaza y que no vuelvan a tocar los cojones.
Si pudiera yo lo haria de un plumazo, como no puedo sigo con mi vida, me sabe mal y me cabrea y mucho pero no soy naide ni puedo apretar un botón y arreglarlo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es una situación muy peligrosa, la verdad no sé muy bien que pretende USA, yo creo que es un acto de demostración de no abandono de sus aliados. También me temo que sienten que su poderío militar será alcanzado a lo largo de este siglo y que antes intentará dañar a china.

China es un país serio, no es el cachondeo patético ruso, a pesar de tener un modelo político no garantista con los derechos humanos tiene una filosofía de buen gobierno pensando en lo mejor para su país, el confucionismo sigue muy presente en su filosofía de gobierno, de ahí su pragmatismo. Intentaran evitar la confrontación pensando en el interés de mercado.

El problema está en que una parte del aparato del partido está muy marcado por el siglo de la humillación y no se fían de occidente, lo cual es normal, pensar que Reino Unido fue en el siglo XIX el único estado narcotraficante de la historia, que hizo yonki a un 25% de su población y que no dudaron en hacer una alianza entre ingleses, franceses, rusos y americanos para someter a china y expoliar incluso Pekin. Luego los hispanos somos los malos de todas las películas, pero esa es otra historia. Y para rematarla vino Japón, en fin, que confío en su modelo de buen gobierno y pragmatismo y que sean mejores que los imperios coloniales europeos. China es más que un país, es una civilización.

Me da más miedo un país capaz de votar a Trump. USA tiene dos almas y una es aterradora.

Un saludo

A ver si la gente se entera de una vez, trump puede ser que lo quiera y tener montones de defectos pero uno de sus pocas cosas buenas es que no era un presidente belicista, podia haberse metido contra iran, otros los hubieran hecho sin duda alguna y no lo hizo.
No empezó ninguna de sus ocupaciones ni invasiones de paises, tenia buena relación con putin y con rusia, mientras biden y familia se dedicaban a dar por culo a rusia con ucrania y eso es así, se sabe y está escrito y explicado.
Yo no queria a un trump, pero ahora me gustaria que volviera (con todos sus defectos) y es que este biden me da asco, cada vez que lo veo cambio de cadena o le dispararia al televisor de buenas ganas, es belicista, ha sido soldado y ha impulsado en todas las guerras que ha podido y lo ha hecho.
Que teniamos con trump?, un presidente repulsivo pero paz, que tenemos solo empezar el hdput. de biden?, una guerra rusia ucrania, una guerra israel contra palestina que rompe una teorica tranquilidad, y una futura guerra china-taiwan que usa y biden están calentando para que empiece, donde ellos se lavarán las manos y donde ellos sacarán tajada como siempre.
Biden y sus fantoches deben estar dando palmas con las orejas ahora mismo, y más que las van a dar.
Casualidad? pasaba con trump? por que pasa ahora y no antes?
Un saludo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver si la gente se entera de una vez, trump puede ser que lo quiera y tener montones de defectos pero uno de sus pocas cosas buenas es que no era un presidente belicista, podia haberse metido contra iran, otros los hubieran hecho sin duda alguna y no lo hizo.
No empezó ninguna de sus ocupaciones ni invasiones de paises, tenia buena relación con putin y con rusia, mientras biden y familia se dedicaban a dar por culo a rusia con ucrania y eso es así, se sabe y está escrito y explicado.
Yo no queria a un trump, pero ahora me gustaria que volviera (con todos sus defectos) y es que este biden me da asco, cada vez que lo veo cambio de cadena o le dispararia al televisor de buenas ganas, es belicista, ha sido soldado y ha impulsado en todas las guerras que ha podido y lo ha hecho.
Que teniamos con trump?, un presidente repulsivo pero paz, que tenemos solo empezar el hdput. de biden?, una guerra rusia ucrania, una guerra israel contra palestina que rompe una teorica tranquilidad, y una futura guerra china-taiwan que usa y biden están calentando para que empiece, donde ellos se lavarán las manos y donde ellos sacarán tajada como siempre.
Biden y sus fantoches deben estar dando palmas con las orejas ahora mismo, y más que las van a dar.
Casualidad? pasaba con trump? por que pasa ahora y no antes?
Un saludo.

A veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer... Se nos machacó tanto diciendo a todas horas que Trump era el diablo e igual resulta que no era para tanto...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer... Se nos machacó tanto diciendo a todas horas que Trump era el diablo e igual resulta que no era para tanto...

El tiempo ha demostrado que no.
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si la gente se entera de una vez, trump puede ser que lo quiera y tener montones de defectos pero uno de sus pocas cosas buenas es que no era un presidente belicista, podia haberse metido contra iran, otros los hubieran hecho sin duda alguna y no lo hizo.
No empezó ninguna de sus ocupaciones ni invasiones de paises, tenia buena relación con putin y con rusia, mientras biden y familia se dedicaban a dar por culo a rusia con ucrania y eso es así, se sabe y está escrito y explicado.
Yo no queria a un trump, pero ahora me gustaria que volviera (con todos sus defectos) y es que este biden me da asco, cada vez que lo veo cambio de cadena o le dispararia al televisor de buenas ganas, es belicista, ha sido soldado y ha impulsado en todas las guerras que ha podido y lo ha hecho.
Que teniamos con trump?, un presidente repulsivo pero paz, que tenemos solo empezar el hdput. de biden?, una guerra rusia ucrania, una guerra israel contra palestina que rompe una teorica tranquilidad, y una futura guerra china-taiwan que usa y biden están calentando para que empiece, donde ellos se lavarán las manos y donde ellos sacarán tajada como siempre.
Biden y sus fantoches deben estar dando palmas con las orejas ahora mismo, y más que las van a dar.
Casualidad? pasaba con trump? por que pasa ahora y no antes?
Un saludo.

No estoy de acuerdo, salvo en lo de biden y los demócratas, Trump fue una marioneta, tomaron decisiones irresponsables que hicieron crecer regímenes y actitudes peligrosas y por último, y esperpéntico, consintió (y casi participó) en el asalto al capitolio y no aceptó el resultado de las urnas. Era un peligro y, para mí, una vergüenza.

Coincido contigo en que los demócratas son capaces de meterse en más líos belicistas, yo creo que eso pasa por sentirse con la razón moral, pero también creo que en USA hay una estrategia de país que está por encima de quien gobierna, salvo con Trump :)

No soy para nada anglófilo pero si de los sistemas políticos que tienen contrapesos y que permiten la prensa libre.

Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A ver si la gente se entera de una vez, trump puede ser que lo quiera y tener montones de defectos pero uno de sus pocas cosas buenas es que no era un presidente belicista, podia haberse metido contra iran, otros los hubieran hecho sin duda alguna y no lo hizo.
La invasión de Ucrania no se hubiese producido sin dos actos previos de Trump.
El primero, el abandono comercial del Área Asía Pacifico al retirarse del pacto RCEP, dejando el mayor acuerdo económico de libre comercio en manos de China, que se ha envalentonado como acabamos de comprobar en Taiwán (la visita de Pelosi no se debe a que esté loca sino a que la pérdida de influencia de los EEUU está poniendo en serio peligro a sus aliados tradicionales en la zona).
El segundo, la sumisión que mostró a Putin (al que debía su elección y que contaba con que fuese reelegido) al que le dio a entender que Europa no le interesaba y que no intervendría en caso de que ocupase Ucrania.

Sin las patochadas de Trump en política exterior no estaríamás sumido en este sindiós, ni nosotros, ni China, ni Putin.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Como si dependiese de él. :rolleyes:
5B2A8F76-0D7D-4136-9964-B645019CBE24.jpg


6ABB7E58-E6AF-4A12-96C5-7B682CE075F0.jpg
 

fsangue

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdona que me ría.

Que el modelo de gestión política me guste y sean la cuna de la democracia moderna, y creo que es el mejor sistema, no quiere decir que me guste su historia, por mucho que tengan el poder del relato la historia está ahí.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y se enteran ahora.


B1B94CB7-443D-4907-B7DE-E5AC72B3CE4F.md.jpg
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues entonces o es la típica maniobra para sacarlo más barato o si no hay nadie interesado entonces no hay tanta demanda como se decía.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues entonces o es la típica maniobra para sacarlo más barato o si no hay nadie interesado entonces no hay tanta demanda como se decía.
La demanda existe, así que gana peso la opción de que alguien quiere hacer negocio.
Lo chocante es que el precio hace cinco meses, antes de la invasión de Ucrania, era más bajo que ahora. Creo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pero se niega a que entre a comprobar lo que está pasando una delegación de la OIEA que ya han autorizado los rusos.


96F89DA0-7DC2-47A3-BB7F-822BFBACE5F7.md.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver, no me hacen falta explicaciones de la otan, de usa, y de los informativos de mierda que tenemos, si la central está en manos de rusia, pa que conio va rusia a bombardearla?
No me cabe duda de que rusia no lo ha hecho y desde el primer momento.
Un saludo.
La bombardearon al tomarla. Hay reportes de daños en la misma en Marzo.

Lo único cierto es que Rusia no deja acceder a la central a la OIEA, aunque ahora diga que sí y culpe a Ucrania (está en territorio invadido, Rusia no necesita permiso de Ucrania), y que a Ucrania no le interesa volver a tener un Chernobil en su territorio.

Por otra parte, se están viendo bastantes videos en Telegram de baterías de misiles rusas en las que al disparar salvas, algunos misiles fallan y caen en los alrededores.



Quién sabe si al estar disparando desde la central no se les haya escapado alguno.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En Rumanía están regalando pastillas de yodo en cualquier farmacia. Me lo acaba de contar un amigo de allí.
Es una guerra, no hay reglas, puede pasar cualquier cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba