Pues vuelvo por aqui, el verano pasado al final no conseguí que me hicieran distribución así que al final lo puse en marcha como estaba. Una de las cosas que también tenía pendiente desde que compré el coche era cambiar la radio, la panasonic que tenia puesta era una castaña y solo se salvaba por ser plateada, pero con la iluminación naranja.
Tras mucho buscar y aunque yo soy taliban de Pioneer al final me decidí por una Sony, con mp3, aux y usb, caratula en plata y la iluminación en verde. Alguno pensará que estoy chalao por montar una radio vieja en estos tiempos pero tiene todo lo que hace falta, incluso le puedo poner si quiero un modulo bluetooth por 4 duros. Lo único que si tuve que hacer fue repintar las partes que viene en negro, pero nada del otro mundo
Tras algunas semanas de uso me di cuenta que la botonera del warning se iba hacia adentro, tras desmontar vi que las torretas se habían roto....
¿Buscar otra consola? Caro y con riesgo de que acabe igual al poco tiempo, así que mejor buscar la manera de repararla, cosa sencilla con unos tubos metalicos
Luego otras cosillas que han llegado, como las alfombras nuevas y sobre todo las molduras que me faltaban en impresion 3D
Y eso es todo por ahora, en unos días por fin entra a taller para hacer distribución y reglaje de taqués y estoy gestionando más cosas nuevas, no va a cambiar notablemente de aspecto, pero todo a mejor, proximamente os enseño en detalle