Spider

Foreros presentes

Nicola Romeo

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Imaginando al Alfa Romeo 4C Spider

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Mario Herraiz (@HerraizM) el 24 de febrero de 2014

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Las malas lenguas apuntan a que en el Salón de Ginebra podríamos encontrarnos con una nueva visión del Alfa Romeo 4C y es que parece que el deportivo de motor central de la firma italiana está más que dispuesto a perder el techo para dejarnos con una versión descapotable de la que se han dejado ver ya unidades camufladas.

Mientras esperamos que se cumplan los pronósticos con la idea de poder disfrutar de los 240 caballos del 4C sin techo que medie entre nuestras orejas y el propulsor situado a la espalda, X-Tomi, otro habitual de las recreaciones, nos deja con una primera visión de cómo podría lucir este Alfa Romeo 4C Spider.

Aunque anteriores rumores y los modelos camuflados nos hacen pensar en que el alfa romeo 4C contará con una disposición targa y no completamente cabrio, X-Tomi se ha decantado por esta última alternativa para ofrecernos un Alfa Romeo 4C que parece lucir unas jorobas tras los asientos similares a las que lucen descapotables como el McLaren 12C Spider o el Ferrari 458 Spider.

Mecánicamente podemos esperar que cuente con las mismas cifras que el actual modelo, que recordemos hace gala de un bloque de 4 cilindros gasolina sobrealimentado de 1.750 centímetros cúbicos que desarrolla 240 caballos para un conjunto de 895 kg que queda articulado sobre un chasis monocasco en fibra de carbono, teniendo un precio de partida en España de 53.990 euros.

En unos días podríamos salir de dudas sobre el aspecto del Alfa Romeo 4C Spider. No perdemos de vista que también se avecina una nueva generación del Alda Romeo Spider así como también se espera una versión más prestacional del Alfa Romeo 4C.

Fuente: X-tomi

http://www.diariomotor.com/2014/02/24/imaginando-al-alfa-romeo-4c-spider/
 

opskier

ClubGTA.com

Como bien dice el artículo, viendo el Mclaren y el 458, y con la nueva versiones Targa de Porsche, tiene pinta que el 4C Spider será targa con jorobas antes que un Spider puro y duro.

Yo lo prefiero así, conserva la línea del coupé y seguro que el sonido se deja oir más que en el "cerrado".
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
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A mi me gusta lo que se ve... ;)
 

Nicola Romeo

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Y este es el Alfa Romeo 4C Spider

por Guillermo Alfonsin de 03 de Mar del 2014

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Esto es un no parar... De filtración en filtración, ahora te traemos una imagen que demuestra que el Alfa Romeo 4C Spider se presentará mañana en el Salón de Ginebra. Los chicos de The Supercar Kids se han hecho con una instantánea el día antes de que el Salón abra sus puertas, mientras Alfa Romeo preparaba la vídeo-presentación de su novedad más importante de la muestra, junto con los nuevos Giulietta Quadrifoglio y MiTo Quadrifoglio.

En esa instantánea (puedes ver alguna más pinchándola, pues te irás hasta la web de The Supercar Kids), se puede apreciar la variante de techo targa del Alfa 4C, que modifica no sólo "el tejado", sino que también agrega algún que otro detalle más de tapicería y acabados.

De lo que parece que podemos leer en el texto, el 4C Spider podría estar limitado a sólo 1.000 unidades, aunque como bien nos apuntáis en los comentarios, bien podía hacer referencia al hecho de ser un spider de menos de 1.000 kilos de peso.

GALLERY Contacto: Alfa Romeo 4C

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http://es.autoblog.com/2014/03/03/y-este-es-el-alfa-romeo-4c-spider/
 

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Alfa Romeo 4C Spider, ahora sin techo

por Guillermo Alfonsin de 03 de Mar del 2014

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Mientras tenemos todavía nuestras serias dudas de que el Alfa Romeo Spider acabe siendo producido con el logo del biscione, la firma de Milán (que ahora tiene su sede en Turín, como bien sabes), presenta en el Salón de Ginebra la siguiente vuelta de tuerca del 4C.

Diseñado desde un buen principio como un coche descapotable, sabíamos que el 4C acabaría teniendo variante de techo abierto, y la que nos encontramos en Ginebra se "desmelena" con un techo tipo Targa, en lugar de hacerlo con una carrocería completamente descapotable.

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Y no es el único detalle que destaca. Tras numerosísimas críticas, Alfa Romeo ha actuado, y el 4C Spider estrena unos nuevos grupos ópticos mucho más elaborados y atractivos que los del 4C original, ciertamente "técnicos" pero más próximos a los ojos de una araña que a las formas que los alfistas querían/queríamos. Curiosamente, a estas alturas de partido ya le habíamos perdonado lo de los faros a Alfa Romeo, y viendo el 4C con ellos en vivo nos estaban hasta empezando a entrar, pero sin duda los del 4C Spider nos gustan más. Pero volvamos a centrarnos en el Spider.

GALLERY Alfa Romeo 4C Spider

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El coche deja mucha fibra de carbono vista, en el marco del parabrisas, también en el arco de seguridad que se encuentra tras los pasajeros. Se estrena también una nueva cubierta del motor, que no es transparente. En general, el acabado "descapotable" está bien logrado, y no da la sensación de ser una pick-up al estilo del primer Lotus Evora, a pesar de tener un capó motor horizontal.

Y si el frontal estrena nuevos grupos ópticos, la trasera estrena sistema de escape con doble salida central. En el sistema de escape se emplea, según Alfa, titanio y carbono, por lo que será más ligero, y también más caro. Lo firma Akrapovic, y no será la única colaboración que veamos en este Salón de Ginebra entre esta firma del escorpión de los escapes y Fiat... Abarth está a la espera.

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Las llantas son de nuevo diseño, muy similares a las del 159 Ti, aunque si me das a elegir yo prefiero las de "circulitos" del 4C del año pasado. La pintura blanca tri-capa es exclusiva de esta versión, que empezará a fabricarse en los primeros meses de 2015.

Alfa hace mención de tener con el 4C Spider un descapotable con un peso "de menos de una tonelada en seco" lo que lo deja como cuasi-líder en este aspecto en su categoría. La mecánica es el mismo 1.750 de inyección directa con 240 caballos, sobrealimentación por turbo y bloque y culata en aleación, asociados a la caja de cambios de doble embrague de Alfa Romeo.

Por último, te diremos que Alfa promete las mismas sensaciones y placer de conducción del 4C, gracias a que, al haber sido diseñado el chasis desde cero como un monocasco de fibra de carbono pensado para una carrocería abierta, apenas se pierde rigidez a la torsión y a la flexión. Habrá que probarlo, pero estamos seguros de que este Alfa Spider hará las mieles de muchos alfistas apasionados. Eso sí, ¿cuánto más caro será que el cupé? De momento, ni idea.

http://es.autoblog.com/2014/03/04/alfa-romeo-4c-spider-ahora-sin-techo/
 

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Alfa Romeo 4C Spider, todos los detalles: el 4C ahora descapotable y con nuevas ópticas

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El Alfa Romeo 4C ha decidido prescindir de su techo y con motivo del Salón de Ginebra 2014 la firma italiana nos presenta al Alfa Romeo 4C Spider, la alternativa descapotable del deportivo de motor central de Alfa Romeo.

Deportividad a mitad de camino entre el concepto sin concesiones del Lotus Elise y del lujo del Porsche Cayman con el aliciente estético y el encanto italiano de Alfa Romeo para una nueva visión que no sólo nos ofrece la posibilidad de prescindir de su techo… sino que además introduce unas nuevas ópticas ante el aluvión de críticas recibidas.

Un peso contenido gracias al uso extensivo de la fibra de carbono, incluido en un exclusivo chasis monocasco de fibra de carbono, 240 caballos entregados desde la parte posterior del coche directamente al eje posterior, el aliciente de poder conducirlo ahora a cielo descubierto… y adiós a todas las críticas recibidas por las ópticas multi LED del coupé.

Demos la bienvenida al nuevo cabrio de Alfa Romeo. Acompáñanos para conocer todos los detalles del nuevo Alfa Romeo 4C Spider.

Techo de tipo targa y nuevas ópticas

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El Alfa Romeo 4C se desprende de su techo para darle una nueva dimensión al concepto del 4C, fijando un marco antivuelco tras los asientos. Las nuevas necesidades de seguridad y de rigidez hacen preciso un refuerzo extra, pero de nuevo recurriendo a la fibra de carbono y a una capota de lona se ha mantenido a raya el peso extra de esta versión respecto al coupé, suponiendo un incremento de unos 60 kg, que nos dejan con un Alfa romeo 4C Spider de unos 955 kg.

Con una configuración interior biplaza, el Alfa Romeo 4C mide 4 metros y cuenta con una distancia entre ejes de 2.4 metros

Además Alfa Romeo introduce unas nuevas ópticas que dejan atrás el concepto de varios LED para dar paso a un aspecto uniforme mucho más atractivo, quedando también desarrolladas en fibra de carbono.

Un nuevo sistema de escape Akrapovic

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La experiencia de conducir descapotado con el motor justo pegado tras el habitáculo queda además aderezada por la incorproación de un nuevo sistema de escape Akrapovic, sistema que queda además dotado de un control por válvulas de accionamiento electrónico permitiendo así una mejora acústica y de prestaciones en función del momento.

El 4C Spider cuenta además con un nuevo acabado de pintura en blanco tricapa y una nueva dotación de llantas con neumáticos Pirelli específicos.

Bajo el capó trasero del Alfa Romeo 4C se mantiene intacta la mecánica gasolina sobrealimentada de 4 cilindros y 1.750 cc con una potencia de 240 caballos entregados al eje posterior, recurriendo para su transmisión a la caja de cambios de doble embrague y 6 velocidades TCT.

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Prestacionalmente, el Alfa Romeo 4C Spider mantiene un rendimiento próximo al del coupé a pesar del incremento de peso, distribuido al 40:60 entre el eje delantero y trasero. Marca un 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 250 km/h.

”Diseño premiliminar”, todavía sin detalles sobre su comercialización

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Aunque Alfa Romeo no señala al 4C como Concept si se dirige a este modelo calificándolo de diseño preliminar, aunque obviamente no debemos esperar cambio alguno a su llegada a las calles. No perdemos de vista que el principal cambio del modelo conceptual al modelo de producción del Alfa Romeo 4C coupé recayó en manos de las ópticas, aunque esperamos que no ocurra así en el caso del 4C Spider y que estas nuevas ópticas sean trasladadas al 4C Coupé.

Por ahora Alfa Romeo describe a este modelo como “investigación real de diseño”, apuntándose al inicio de su producción a comienzos de 2015

Por ahora no hay detalles del precio del Alfa Romeo 4C Spider. La versión coupé parte en España desde 53.990 euros.

Galería > Alfa Romeo 4C Spider, todos los detalles: el 4C ahora descapotable y con nuevas ópticas

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Fuente: Alfa Romeo

http://www.diariomotor.com/2014/03/04/alfa-romeo-4c-spider-todos-los-detalles-el-4c-ahora-descapotable-y-con-nuevas-opticas/
 

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Un corto del 4C Spider de la mano de Petrolicious

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sofdAmZ5yvk&feature=youtu.be[/youtube]​

MINUTO Y MEDIO QUE MERECE LA PENA PERDER

¿Te gusta el 4C Spider? Ya somos dos, claro que sí. Tras la prueba del 4C que te ofrecimos aquí inaugurando la sección de pruebas de Pistonudos meses atrás, hoy te traemos un corto de minuto y medio de la versión descapotable, filmado y producido por los geniales chicos de Petrolicious, que una vez más han logrado captar la esencia de un coche para producir sensaciones a través de la pantalla.

http://www.pistonudos.com/noticias/un-corto-del-4c-spider-de-la-mano-de-petrolicious/
 

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FABRETA turbo

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Entre los faros de FIAT Punto y la toma de aire esa en plan pegote de la aleta trasera izquierda me que quedo con el 4C Launch Edition :p


Salut
 

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¿Aracnofobia?¿Sabes cuanto cuestan los faros “convencionales” del Alfa Romeo 4C?

Mario Herraiz ( @HerraizM ) el 15 de mayo de 2015

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Los faros del Alfa Romeo 4C aún siguen levantando ampollas cada vez que hablamos del deportivo italiano y no es para menos, su peculiar diseño no ha dejado a nadie indiferente, tanto que la propia marca no ha podido quedarse indiferente a estas reacciones y ha tenido que lanzar un segundo tipo de faro de corte más clásico disponible como opción, ahora bien, ¿sabes que precio tiene renunciar a la polémica de esos arácnidos faros?

El Alfa Romeo 4C Coupé tiene un precio de partida de 66.200 euros, el Spider parte desde 76.500 euros.

De manera opcional Alfa Romeo ofrece en el caso del Alfa Romeo 4C Coupé los nuevos faros bixenón empleados en el Alfa Romeo 4C Spider con un precio añadido de 1.575 euros. Además en el caso del Alfa Romeo 4C Spider se produce el caso contrario y para aquellos que quieran las polémicas ópticas del Coupé pueden optar a ellas con un coste adicional de 1.700 euros, llegando de la mano de una cubierta en fibra de carbono.

A título personal he de confesar que la decisión sería difícil, muy difícil, para mí. Después de haberme puesto tras el volante del 4C, tras haber estado con el, reconozco que mi 4C tendría las ópticas originales, los faros Bi-Led. Ganan en persona y creo que a la larga, cuando el 4C sea un clásico, se verán con mejores ojos.

(.............)​

Y tú, ¿qué ópticas elegirías?

http://www.diariomotor.com/breve/aracnofobiasabes-cuanto-cuestan-los-faros-convencionales-del-alfa-romeo-4c/
 

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Hahaspider dijo:
Hola Marcpal, encontré estos:

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El techo plegado en el maletero dentro la bolsa. No parece que cabe detrás del asiento.
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Sin bolsa (1:44') (en holandés):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d1a1WoNrVz8#t=104[/youtube]

Aquí se ve todo el procedimiento (0:42') (en italiano):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WU_nxQOBgY8#t=42[/youtube]
vs_wave.gif
 

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http://youtu.be/MrlHEYkx_HQ​
 

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Alfa 4C Spider 2015: disfrutar conduciendo con la melena al viento

David Villarreal ( @davidvillarreal ) el 12 de enero de 2015

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Reconócelo, estabas deseando que llegara este día. Desde que conocimos por primera vez al nuevo Alfa 4C, estábamos impacientes con la llegada de un descapotable diseñado sobre la escultural silueta del deportivo italiano. Deseosos de conocer de una vez por todas al Alfa 4C Spider, que ya se nos presentó, como prototipo, en el Salón de Ginebra del año pasado. Y ahora sí, por fin, podemos congratularnos de que este descapotable se nos muestre tal y como lo veremos en los concesionarios, y tal y como ya lo hemos visto rodando por España.

Los cambios entre el Alfa 4C Spider definitivo, y el prototipo mostrado en Ginebra en 2014, son mínimos.

Si lo contemplas atentamente ya te percatarás de que las diferencias con un Alfa 4C, más allá de utilizar una capota desmontable por techo, no son realmente importantes. Y esas diferencias son aún menos evidentes si lo comparamos con el Alfa 4C Spider de pre-producción que ya se presentó el año pasado.

A destacar que este Alfa 4C Spider ya utilice el nuevo diseño de faros, que vendría a resolver uno de los aspectos más polémicos del Alfa 4C. También habría abandonado ese doble escape central del prototipo para abogar por dos salidas de escape, cada una a un lado, como en el Alfa 4C. Aún así, Alfa Romeo asegura que más adelante ofrecerán la posibilidad de equipar al Spider con ese escape central firmado, por cierto, por Akrapovic. No nos quepa la menor duda de que sonará a gloria.

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Un descapotable tipo “Targa”

El Alfa 4C seguirá siendo un “peso mosca” y contará con un techo desmontable de lona.
Pero lo verdaderamente importante del Alfa 4C Spider, como ya habrás podido imaginar, está en el hecho de que su carrocería se haya adaptado para prescindir de techo al uso. En su lugar dispondremos de un techo de lona desmontable y plegable que puede alojarse sin problemas en el maletero cuando no lo utilicemos. Emplearía un formato de tipo targa y no un techo descapotable convencional, con su sistema de plegado y desplegado. También existirá más adelante un techo rígido de fibra de carbono desnuda.

El sistema empleado y el hecho de que, en su desarrollo, el Alfa 4C ya fuera concebido para gozar con una versión descapotable, garantiza que el Spider no haya sacrificado su rigidez estructural al perder su techo y que hayan bastado algunos refuerzos de chasis y carrocería, parabrisas delantero y una barra de aluminio tras los reposacabezas, por cuestiones de seguridad. Esa misma barra de aluminio da consistencia al vano en el que se aloja el motor y al nuevo capó que hace que la luneta posterior, a través de la cual se podía contemplar el motor, reduzca su tamaño drásticamente.

Otro de los aspectos que no se ha visto afectado por el trabajo de carrocería ha sido el del peso y el de la excelente relación entre potencia y peso de la que siempre ha presumido este deportivo. Recordemos que su monocasco de fibra de carbono apenas supera los 100 kilogramos.

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El Alfa 4C Spider también gozará del mismo corazón de cuatro cilindros del Alfa 4C. Hablamos de un motor turboalimentado de 1.750 cm3, de 240 CV de potencia y de una velocidad punta de en torno a los 258 km/h. Sus prestaciones, por lo tanto, no se verían afectadas y seguirá pegándonos al respaldo de sus asientos de fibra de carbono y fibra de vidrio cuando pisemos a fondo el pedal derecho, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Con la pérdida del techo, el Alfa 4C Spider no ha visto mermadas sus prestaciones ni su inmejorable relación entre potencia y peso.

Asociado a este motor tendremos un cambio de doble embrague, el Alfa TCT, para transmitir toda la potencia al eje trasero. Intermediando también tendremos un sistema electrónico, el Alfa DNA, para escoger entre los diferentes modos de conducción posibles, desde un All-Weather para enfrentarnos a condiciones meteorológicas adversas, hasta el Dynamic, que empieza a hacer que la cosa se ponga divertida; y el modo más radical, el Race, que desactiva algunas ayudas y nos permite utilizar su Launch Control.

Fuente: Alfa Romeo | Vía: Carscoop | Autoblog

http://www.diariomotor.com/altas-prestaciones/alfa-4c-spider-2015/
 

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http://youtu.be/rFrpbF122k4
Chrysler Unveils the Alfa Romeo 4C Spider at Detroit Auto Show
 

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Alfa Romeo 4C Spider: foto a foto, llega la versión europea

Mario Herraiz ( @HerraizM ) el 26 de febrero de 2015


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El principal reclamo de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2015 llega de la mano de un Alfa Romeo 4C Spider que se mostrará por primera vez al público en Europa, haciéndolo ya con las especificaciones para el viejo continente, lo que implica, entre otros cambios, la aparición de las arácnidas ópticas multi LED.

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Bajo, muy bajo y con una espectacular silueta lateral y el encanto adicional ahora de poder prescindir de su techo para hacer de la conducción de este italiano una experiencia aún más excepcional y sí, eso que estás viendo es una versión europea del Alfa Romeo 4C Spider con las ópticas delanteras de diseño tradicional…

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… y es que Alfa Romeo ofrecerá como opción estas ópticas bi-xenón, pudiendo así prescindir de las ya características (y polémicas) ópticas de pequeños LED.

Además de estas ópticas, de serie en el mercado norteamericano, nos encontramos con 3 tipos de escape diferentes, entre ellos un escape firmado por Akrapovic con salida central, tal y como pudimos ver en el primer prototipo.

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Más allá de la obvia ausencia de techo Alfa Romeo ha introducido pocos cambios estéticos, manteniéndose intacta la mecánica gasolina de 4 cilindros y 1.750 cc sobrealimentada con 240 cv entregados al eje trasero, contando con una transmisión TCT para su caja de cambios.

Hablar de prestaciones implica mencionar un 0 a 100 km/h de 4.5 segundos y una velocidad máxima de 257 km/h, aunque lo mejor del Alfa Romeo 4C llega de la mano de las sensaciones que es capaz de transmitir.

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Por supuesto no podemos olvidarnos de su chasis de fibra de carbono, desnudo, a la vista nada más entrar al habitáculo y en perfecta sintonía con los subchasis de aluminio sobre los que se articulan los trenes motrices.

Gracias a este chasis monocasco las diferencias estructurales entre el coupé y el descapotable son mínimas, señalan desde la marca.

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En estas nuevas imágenes publicadas por Alfa Romeo del 4C Spider nos encontramos además con la tapicería interior en marrón “tabaco”, una tapicería que en el lanzamiento inicial con la versión para Estados Unidos se nos advirtió que llegaría más adelante.

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Al igual que con el Coupé también estará disponible un “Pack Track” en el que se añade una nueva suspensión, barras estabilizadoras mayores, unas nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas en el eje delantero y 19 en el tren trasero con neumáticos Pirelli P-Zero “AR Racing”, nuevos detalles en fibra de carbono y la posibilidad de elegir los asientos en piel negra con costuras en rojo o amarillo.

Su producción también se lleva a cabo en la planta de Maserati en Modena.

Fuente: Alfa Romeo

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Galería de fotos: Alfa Romeo 4C Spider: foto a foto, llega la versión europea

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http://www.diariomotor.com/altas-prestaciones/alfa-romeo-4c-spider-2015-europa/
 
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