Stage 2 Alfa Romeo gt 1.9 jtd

Equipo conectado

Hola buenas, me presento soy Carlos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber todo lo necesario para hacer una stage 2 a mi alfa gt. Ya tengo a mi disposición tubo híbridado y embrague monomasa aligerado y reforzado.
Me gustaría saber si es necesario ic frontal, downpipe(si gana algo con este), y los reguladores de presión, si se necesita válvula de descarga.
Y si alfanacleto se pudiera poner en contacto conmigo ya que he oído hablar muy bien de él y según el anterior dueño ya está tocado por el jejej
 

alfanacleto

Titán Alfista

Eso no ea un stage 2 es un stage 3
1)turbo hibridado a que?
2)monomasa...pa mi un error, cuestion de gustos
3)downpipe y suptesor de cata no estrictamente necesarios pero si altamente recomendables
 
La verdad que al ser nuevo en el foro no controlo muy bien la página y no me he presentado como debia entonces jejej.
El turbo y el hembrague se lo he comprado muy barato y están muy nuevos a un chaval que lo tenía en un 147 y no sabía muy bien con qué cartucho está hibridado(la ref caracola de admisión es 059145701g que creo que es de un 2.5 tdi) a ver si alguien me da alguna pista de que hibridacion lleva.
Y alfanacleto a ver si me pudieras pasar tu contacto para hablar contigo, gracias.
 

alfanacleto

Titán Alfista

La verdad que al ser nuevo en el foro no controlo muy bien la página y no me he presentado como debia entonces jejej.
El turbo y el hembrague se lo he comprado muy barato y están muy nuevos a un chaval que lo tenía en un 147 y no sabía muy bien con qué cartucho está hibridado(la ref caracola de admisión es 059145701g que creo que es de un 2.5 tdi) a ver si alguien me da alguna pista de que hibridacion lleva.
Y alfanacleto a ver si me pudieras pasar tu contacto para hablar contigo, gracias.
Hombre si no sabes que turbo llevas.. Mal el anterior dueño no lo sabe?
 
Arriba