STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tengo entendido que de momento solo eléctrico.

En 2021 entraría el de combustion en la nueva carroceria, tambien fabricado en Turin. Y creo que hasta 2023, es cuando entra la nueva carroceria en Tychy.

De 2020 a 2023, convivirian los dos modelos en venta, y el actual pasaria a llamarse Classic o algo asi.

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo V90 D4
Usuario Premium

Quieres decir que el faro va en dos moldes independientes? Porque ahora mismo el intermitente ya se mete en el capot y corta en la linea de cintura...

Fiat-500-headlight-euro-2007.jpg

Por ahí irá el tiro
home-fiat-500e-750x410.jpg

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Maserati

Super sportiva, GranTurismo e GranCabrio: i piani per l'elettrificazione

Dopo aver avviato i collaudi del suo primo modello elettrico, la Maserati ha annunciato i piani industriali per l'elettrificazione della propria gamma. La Casa ha inoltre sottolineato come tutte le nuove vetture del marchio saranno interamente ingegnerizzate, sviluppate e prodotte unicamente in Italia.

Futuro elettrico. Come annunciato, le prime Maserati elettriche saranno le nuove GranTurismo e GranCabrio che entreranno in produzione nella fabbrica di Mirafiori nel corso del 2021. Il sito produttivo torinese verrà aggiornato nel corso di quest'anno per prepararsi a diventare il nuovo polo produttivo delle elettrificate del Tridente. I lavori di ammodernamento coinvolgeranno anche lo stabilimento di Modena, dalle cui linee usciranno anche le versioni elettriche della nuova super sportiva del marchio. Il prossimo mese di maggio il marchio italiano svelerà la sua nuova supercar che sarà proposta sia in versione termica, sia con un powertrain 100% elettrico: la versione a zero emissioni, tuttavia, potrebbe arrivare sul mercato solo successivamente all'introduzione delle nuove GranTurismo e GranCabrio a batteria.

In arrivo una nuova Suv. Entro il 2021, poi, debutterà anche un altro modello totalmente inedito, che la Maserati definisce come "utility vehicle" e che, di fatto, sarà la sorella minore della Levante. Quest'ultimo sarà costruito nella fabbrica del gruppo FCA a Cassino, nel Lazio, dove a settimane saranno avviati i lavori per la realizzazione di una nuova linea di produzione, per la quale la Casa ha stanziato investimenti per 800 milioni di euro. Tra le novità industriali, si segnala infine la realizzazione di una nuova struttura dedicata alla verniciatura delle carrozzerie all'interno dello stabilimento di Modena.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Siempre dejándonos con la miel en los labios...

Ese logo tan grande y desnudo de Fiat no me gusta. O no, al menos, en esos coches Latam.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La misma noticia de maserati reciclada una y otra vez. Bueno, mientras sea asi, supongo que todo llegará a destino.

El MMXX se ve aún muy verde. En breve deberian empezar a salir camuflados en vez de mulas, espero. Tiene pinta de ser al menos igual o algo mas grande que un Cayman. Quizas como el ftype o un Evora.

Ese nuevo logo de fiat va claramente en la direccion de diferenciar la familia 500 de la de normal de Fiat.

LotusEvoraGt-13.jpg

Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

La misma noticia de maserati reciclada una y otra vez. Bueno, mientras sea asi, supongo que todo llegará a destino.

El MMXX se ve aún muy verde. En breve deberian empezar a salir camuflados en vez de mulas, espero. Tiene pinta de ser al menos igual o algo mas grande que un Cayman. Quizas como el ftype o un Evora.

Ese nuevo logo de fiat va claramente en la direccion de diferenciar la familia 500 de la de normal de Fiat.

LotusEvoraGt-13.jpg

El MMXX no está verde. Está cociendose a 120°...

Para los que tenéis dudas con lo que será Maserati, imaginaos lo que era en el 2007 y acertaréis.

Salud

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo no hablaba del número de unidades vendidas precisamente

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Tengo la sensación de que Maserati vende más ahora que nunca en su historia.

Y mejores coches que nunca en los últimos 40 años, desde los tiempos de de Tomaso (y no sé si Citröen).

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con dos SUV en venta y una berlina-E como Ghibli, Maserati difícilmente se va a parecer a la de 2007. Pero solo es mi opinión... precisamente esos tres modelos a poco que vendan, dan cierto volumen comparado a vender unicamente Quattroporte y GranTurismo, cuando no tenian ni concesionarios para ellos solos, y ocupaban un rincón perdido en los concesionarios de Ferrari.

A mi me parece bien que Maserati se haga exclusiva y deje hueco a Alfa, pero me sigue pareciendo que con dos Suv como Porsche Macan y Cayenne, va a ser mucho menos exclusiva de lo que pudiéramos pensar. En 2007 dos modelos, ahora va a tener un catalogo de seis coches, literalmente más del doble...

Al 500 si lo veo ligeramente mas ancho. Los retrovisores son gigantes en comparación ademas...

Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Coronavirus: la FCA ferma la fabbrica Serba

Lo stop, secondo indiscrezioni, è legato alla carenza di parti dell’impianto audio provenienti dalla Cina.