STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Jajaja aaaahhh.... que sería del foro.sin su psicoanalista.....

Llevas razón muy en el límite del truñing tan poco de moda. Yo como soy un macarra me mola. Pero entiendo que halla gente que lo ve así.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A mi me encantan los 2. Evidentemente más el alfa. Y el alfa es mucho más macarra que el RS5 de largo.

Pues algunos que echaron pestes por: poligonero, truñing, cutre, macarra, cani etc... del RS5 ahora andan aquí pelándosela con el GTA.

Lo único que me sobra es el tendal y mejorable el ensanche trasero, pero vamos en conjunto, ¿qué voy a decir? que puto euromillones....

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

large_05.jpg

large_06.jpg

large_ALTO.jpg

large_DAVANTI.jpg

El alerón se lo han robado al Civic Type R?
Creo que las ventas del coche van a ser testimoniales, espero que la fabricación sea bajo pedido, porque si no van a ser más perdidas para tener más excusas para cerrar la marca.

Igual tienen pensado realizar competiciones tipo carreras/cliente, eso podría servir para venderlo más. pero vamos como decís, sigue una gama exigua; yo me había hecho ilusiones al leer lo de los 700 y pico kilos en que iba a sacar un nuevo MiTo, que eso sí que sería un puntazo y abarcaría más parte del mercado.

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo V90 D4
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En la tapicería del 500 y en la lona del techo pone FIAT.

Raro que quiten Fiat del frontal y lo pongan por todos los lados.

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me resulta curioso como babeamos por el GTAm, cuando el 99% (por no decir el 100 %) de usuarios nunca tendrá uno...alabamos a la marca, que si somos la pera y tal. Y luego no podemos comprarnos un simple compacto de la marca porque no hay gama.

Sí, son ganas de tocar la moral...pero es que me parece increíble.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me resulta curioso como babeamos por el GTAm, cuando el 99% (por no decir el 100 %) de usuarios nunca tendrá uno...alabamos a la marca, que si somos la pera y tal. Y luego no podemos comprarnos un simple compacto de la marca porque no hay gama.

Sí, son ganas de tocar la moral...pero es que me parece increíble.

Más curioso es sabiendo que hay novedades (anunciado oficialmente), seguir esperando novedades. Y todos los días lamentarse por que no hay novedades.

Antes de morir, podremos decir que "vimos un GTA de los de verdad, de los que salen cada 55 años".

El siguiente ya no le veré, o si, desde la residencia con pañal, con un bol de sopa más clara que el agua bezoya y postrado en la cama.

Por lo tanto, disfruto el momento. Y también babeo cuando veo un Ferrari, Lambo o cualquier coche que me guste... aunque nunca lo pueda comprar.

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Venga. Iros todos a llorar antes de morir de coronavirus.

Como no me lo puedo comprar no me gusta ni me interesa. Ok.
No. No es eso.

Es un tema de conformismo.