STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Giulia_Stelvio-Quadrifoglio-MY20-%285%29.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfa Romeo has added the option of a dual-mode titanium Akrapovic exhaust system with carbonfibre tailpipes, however.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Technology gains include a new Bosch-developed system that offers Level 2 autonomous features. These include Traffic Jam Assist and Highway Assist, along with the usual roster of adaptive cruise control, lane-keeping assistance, blindspot monitoring and traffic sign recognition.


The most significant addition is a new infotainment system with an 8.8in touchscreen, connected services and a new interface. The Quadrifoglio models benefit from a new Performance Pages menu that provides real-time data on power and torque usage, component temperatures and turbo boost pressure.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y cualquier otra versión, al menos optar a las colas finales. Son ventas de accesorios que pierden, y se las lleva AliExpress...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un V6 de 250cv.... un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....

Aunque sea pelado...el resto de aditivos estéticos ya los pondremos nosotros si es necesario.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Un V6 de 250cv.... un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....un V6 de 250cv....

Aunque sea pelado...el resto de aditivos estéticos ya los pondremos nosotros si es necesario.

Existe en Europa algún 6 cilindros con esa potencia en gasolina?

Lo normal sería un V6 de unos 375 cv para competir con los C43AMG, 340i..
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sin maletero.... pero ante todo, un SEÑOR ALFA.



Giulia_Stelvio-Quadrifoglio-MY20-%2829%29.jpg



Giulia_Stelvio-Quadrifoglio-MY20-%2815%29.jpg



Giulia_Stelvio-Quadrifoglio-MY20-%2811%29.jpg

Giulia_Stelvio-Quadrifoglio-MY20-%287%29.jpg


Giulia_Stelvio-Quadrifoglio-MY20-%281%29.jpg






Giulia_Stelvio-Quadrifoglio-MY20-%2826%29.jpg
de los pocos coches que les queda bien el verde. El tono es muy chulo, así clarito.

Los pilotos oscurecidos son así ahora en el QV?

muy acertado el hueco para la llave. La consola central ahora es perfecta.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces han cambiado el verde visconti por el motreal o sólo debe estar disponible para el QV?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

de los pocos coches que les queda bien el verde. El tono es muy chulo, así clarito.

Los pilotos oscurecidos son así ahora en el QV?

muy acertado el hueco para la llave. La consola central ahora es perfecta.

No, es CASI perfecta, solo le falta una cosa, que no volveré a repetir! :LOL:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Nadie ha probado en ir a recambios y pedir el escape de la QV?

En Fiat cualquier persona puede comprar el escape Abarth y ponerlos, tanto en el 500 como en 124spider.

Claro que el problema de Giulia es que aunque lo pongas, quizas la programacion de la centralita no está enfocada a que lleve ese escape y puede afectar el rendimiento... en los Fiat-abarth la diferencia es poca, pero de una Qv a un Veloce hay mas de 200cv de diferencia, supongo que podria afectar en algo...

Seguramente en Difisa sepan responder...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Existe en Europa algún 6 cilindros con esa potencia en gasolina?

Lo normal sería un V6 de unos 375 cv para competir con los C43AMG, 340i..
Como si lo ponen de 300-350 CV...el tema es algo por debajo del QV.

El salto entre el Veloce 280 respecto al QV es abismal, no sólo en precio si no en motorización (4L vs V6), que es lo importante.
Un V6 está a años luz de un 4L para un amante del motor.
 
Arriba