STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya empiezan a unificar concesionarios. Motor Village Madrid pasa a DR. ESQUERDO, 62, 28007, cerrando la que tenían en la Av. de Aragón.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ya empiezan a unificar concesionarios. Motor Village Madrid pasa a DR. ESQUERDO, 62, 28007, cerrando la que tenían en la Av. de Aragón.

Ambos eran propiedad de Stellantis y la verdad que el de FCA daba pena por aspecto y localización... mucho mejor en Dr. Esquerdo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pondrán Alfa-Fiat-Lancia-Jeep en Segovia? Lo dudo

Hace años PEUGEOT se quedó con Opel. Pero creo que Citroen es independiente

Es que no tenemos ni una de FCA. Alfa desde los 90. Abrieron un par de años y un Giulia estuvo allí en la exposición esos dos años.

Fuí a preguntar precio y me dijeron que precio tarifa.

Interés por vender CERO. Interés por cerrar TODO.
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Debería haber un conce Stellantis en cada capital de provincia, aunque vendan 40 Citroën y solo 1 Alfa al mes. Pero que lo ofrezcan al menos. Si no mal vamos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

06f6c325c3812348118027dce1b7144f3e2cb89b.jpeg.0656668fcfb0e85314ed022d56bc572e.jpeg
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Sigo sin saber como van a meter siete marcas más industriales en los concesionarios. Aquí están las tres francesas más Opel en las instalaciones que antes eran solamente Citroën y se ve la exposición agobiante. Imagino que la ampliación se reducirá a meter un 500 y un Tonale y apretar un poco los demás.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2024 Ypsilon
2026 SUV de 4,70 m que no se llamaría Aurelia
2028 Delta

Posibles versiones HF

Necesitamos tiempo para desarrollar un Delta correctamente. Por eso lo dejamos para el final, y partimos de lo que ya se nos da bien. A la Delta nos gustaría llamarla Delta, también por el lenguaje de diseño, nítido, geométrico, fuerte como el del modelo de los años setenta-ochenta que a todos nos encanta”.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Carlos Tavares, CEO de Stellantis, dejará el consejo de Airbus en 2022​


Esta decisión personal le permitirá centrarse en el grupo automovilístico, en un período crítico de transformación para el sector​

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya empiezan a unificar concesionarios. Motor Village Madrid pasa a DR. ESQUERDO, 62, 28007, cerrando la que tenían en la Av. de Aragón.
en sevilla ha sido lo contrario, las instalaciones de motor village era alucinantes, no quizas el trato o atencion, pero varias plantas, gran campa de vehiculos de ocasion, amplios aparcamientos para clientes. y cogen y se va a mosa (peugeot) que es pequeño, de dificil acceso y aparcamiento, de hecho tengo un gran amigo mecanico de fiat que ha ahora esta en las instalaciones de peugeot y dice que es para llorar,

supongo que habra de todo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

en sevilla ha sido lo contrario, las instalaciones de motor village era alucinantes, no quizas el trato o atencion, pero varias plantas, gran campa de vehiculos de ocasion, amplios aparcamientos para clientes. y cogen y se va a mosa (peugeot) que es pequeño, de dificil acceso y aparcamiento, de hecho tengo un gran amigo mecanico de fiat que ha ahora esta en las instalaciones de peugeot y dice que es para llorar,

supongo que habra de todo.

Un ex forero (que vive a 900 km de SEvilla) ha comprado en Sevilla un 500e y me ha comentado que el gerente de Peugeot no quiere mucho stock y rebajo ese 500e 2.000 euros para darle salida.

Y enseguida lo vendió.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

2024 Ypsilon
2026 SUV de 4,70 m que no se llamaría Aurelia
2028 Delta

Posibles versiones HF

Necesitamos tiempo para desarrollar un Delta correctamente. Por eso lo dejamos para el final, y partimos de lo que ya se nos da bien. A la Delta nos gustaría llamarla Delta, también por el lenguaje de diseño, nítido, geométrico, fuerte como el del modelo de los años setenta-ochenta que a todos nos encanta”.
que yo sepa no habia delta en los 70, asi mal empezamos...
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

en sevilla ha sido lo contrario, las instalaciones de motor village era alucinantes, no quizas el trato o atencion, pero varias plantas, gran campa de vehiculos de ocasion, amplios aparcamientos para clientes. y cogen y se va a mosa (peugeot) que es pequeño, de dificil acceso y aparcamiento, de hecho tengo un gran amigo mecanico de fiat que ha ahora esta en las instalaciones de peugeot y dice que es para llorar,

supongo que habra de todo.
En Dr Esquerdo estaban Citroën, Peugeot y Opel. No se como habrán quedado con ALFA, FIAT, Jeep y Abarth.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

en sevilla ha sido lo contrario, las instalaciones de motor village era alucinantes, no quizas el trato o atencion, pero varias plantas, gran campa de vehiculos de ocasion, amplios aparcamientos para clientes. y cogen y se va a mosa (peugeot) que es pequeño, de dificil acceso y aparcamiento, de hecho tengo un gran amigo mecanico de fiat que ha ahora esta en las instalaciones de peugeot y dice que es para llorar,

supongo que habra de todo.
Ahí compré el 166.
Y sí, molaban las instalaciones.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En principio Alfa, DS y no sé si Lancia, a partir de 2023 van a estar solo en concesionarios propiedad de la marca e independientes del resto de marcas.
 
Arriba