STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium


Saludos :cool:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Covid y guerra. La narrativa de siempre. Excusas.

El sistema financiero viene jorobado de décadas atrás. No me seais...

Quieren cambiar el modelo, y simplemente han creado la ventana de oportunidad que de otro modo nadie se creería/tragaria.

Agenda 2030 como meta final.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Covid y guerra. La narrativa de siempre. Excusas.

El sistema financiero viene jorobado de décadas atrás. No me seais...

Quieren cambiar el modelo, y simplemente han creado la ventana de oportunidad que de otro modo nadie se creería/tragaria.

Agenda 2030 como meta final.
El sistema financiero es una mierda desde Bretón Wood, cuando se abandonó el patrón oro y se inició una economía basada en la ficción, pero pretender analizar el origen de la inflación actual obviando que EEUU y la UE llevan casi tres años dándoles la máquina de hacer billetes es simplemente absurdo.
No es la covid, es el dinero que se ha inyectado artificialmente para combatir sus efecto.
Los bancos centrales habían calculado bastante bien hasta qué punto podían imprimir billetes y mutualizar deuda sin efectos peligrosos, lo que no contaron es que cuando la economía empezaba a remontar y en consecuencia empezaba a alegar la hierba de la inflación llegase una guerra, con escasez de gas y petróleo para abonarla.
Y no me has respondido: ¿quién crees que nos viene a joder?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿La guerra una excusa?
Ya

408332AC-F793-4BB9-A22C-3D9D7A776DDE.md.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿quién crees que nos viene a joder?

De toda la vida, es una lucha de ricos contra pobres. Politicos marionetas oligarcas.

¿a que venia tanto negar que vamos hacia recesion o que todo es culpa de Putin?

Pues eso, que no se querian quitar la careta. Y si se ya la quitan es porque el golpe va a ser tremendo y no temen respuesta del pueblo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

De toda la vida, es una lucha de ricos contra pobres.

Politicos marionetas oligarcas.

¿a que venia tanto negar que vamos hacia recesion o que todo es culpa de Putin?

Pues eso, que no se querian quitar la careta.
No se puede soplar y sorber a la vez, diciendo que la agenda 2030 es cosa de rojos y perroflautas, y a la vez que son marionetas de los poderosos. De ahí a hablar del Contubernio de Múnich medía un paso.
Los poderosos lo que están es financiando a los negacionistas climáticos porque sirve a sus intereses a corto plazo, mientras se posicionan en el inavitable mercado eléctrico con el que ganarán a medio plazo, porque siempre ganan.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

33da7710.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se puede soplar y sorber a la vez, diciendo que la agenda 2030 es cosa de rojos y perroflautas

Esto se lo habrás leido a otro, de mi lo dudo bastante.

Me recuerda a cuando dijiste hace años que me equivocaba en mi planteamiento sobre cierto asunto cuando resulta que vivo rodeado de chalets en un modelo urbanistico de tipo americano donde se usa coche hasta para tirar la basura, en una localidad gobernada desde hace decadas por izquierda unida con mayorias aplastantes. :D

Siento que a algunos os choquen vuestros esquemas politicos, pero la realidad a veces es curiosa y distinta de vuestros estereotipos.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sobre estilos... no me disgusta para nada que DS/Peugeot se estén Lexusizando... mas hueco dejan...

Alfa es Mazda.

Lancia podria ser como Honda.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Esto se lo habrás leido a otro, de mi lo dudo bastante.

Me recuerda a cuando dijiste hace años que me equivocaba en mi planteamiento sobre cierto asunto cuando resulta que vivo rodeado de chalets en un modelo urbanistico de tipo americano donde se usa coche hasta para tirar la basura, en una localidad gobernada desde hace decadas por izquierda unida con mayorias aplastantes. :D

Siento que a algunos os choquen vuestros esquemas politicos, pero la realidad a veces es curiosa y distinta de vuestros estereotipos.
Lo cual no obsta que el resto de la argumentación sea válida.
Si utilizas los argumentos de los terraplanistas climáticos correa el riesgo de que te confunda.
Pero lo mollar es el resto de tu planteamiento al que ya te han respondido alto y claro.
Salud :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El futuro Opel Manta debería ser algo similar al 408.

308-Astra
408-Manta

pvbygw4b4u2c.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lancia apunta a un estilo mezcla de Mercedes-Volvo-Lancia años 80-90.

Me cuadra perfectamente, para mi las 3 marcas tienen la misma filosofia. Confort de marcha y calidad.

Cité Honda porque de todas las marcas asiaticas, me parece sin duda la de estilo más conservador-tradicional, aunque luego cojan y lancen un TypeR o un NSX; vamos lo que vendria ser el Stratos y un Integrale.
 
Arriba