Jajaja, oye pues no te creas, quitando los dichosos colmillos y a falta de ver el interior, se ve una berlina bastante clásica, incluso sin neumaticos y llantas innecesariamente grandes.Criatura, verás cuando @IMOLA2 pase por aquí y te vea
De momento es una decisión del Parlamento Europeo que debe ser ratificada por los diferentes Estados. Ahí es donde se puede eliminar o variar. Si Alemania, Francia e Italia dicen que no o que hay que introducir cambios (Alemania apuesta muy fuerte por lo combustibles sintéticos), puede cambiar todo.Yo estas noticias no las entiendo, si hace 2 semanas salio que si a la prohibicion, ahora resulta que se vota otra vez? En fin. Pero bueno, a ver si se impone un minimo de cordura en todo esto porque noticias como esta pone patas arriba no solo el sector del automovil, es que las petroleras toman nota y dejan de invertir, y si no invierten, tenemos combustibles al precio que tenemos y una inflacion digna de guerra mundial. A ver si piensan un poco mas las cosas en lugar de actuar por ideologia, aunque lo dudo
Jajaja, oye pues no te creas, quitando los dichosos colmillos y a falta de ver el interior, se ve una berlina bastante clásica, incluso sin neumaticos y llantas innecesariamente grandes.
De momento es una decisión del Parlamento Europeo que debe ser ratificada por los diferentes Estados. Ahí es donde se puede eliminar o variar. Si Alemania, Francia e Italia dicen que no o que hay que introducir cambios (Alemania apuesta muy fuerte por lo combustibles sintéticos), puede cambiar todo.
España, con su actitud perroflauta u chupiguay, irá a lo green power y, en lugar de alinearse con los fuertes y mirar un poquito por su futuro y su industria, se unirá a los Greta followers.
por delante es feo, pero por detrás
por delante es feo, pero por detrás
Creo que los merengones han cambiado AUDI por BMW.
Con las marcas chinas me armo un lio morrocotudo.
Pero empiezo a ver productos apetecibles. Más incluso que aquellos coreanos que reciclaban viejos Opel cuando la crisis del 92.
Y ahora, la parte ciclo la tienen fácil: dominan baterías y motores. Los bastidores no son demasiado complejos. Les queda software y "vestido". Y parece que en esto último se están aplicado.
A falta de una buena red comercial, claro; que quizá sea su mayor debilidad.
Y ¿qué pasa en Peugeot, que no paran? Parecen alemanes, hasta se inventan segmentos (o los recuperan).
De hecho estuvieron solo un año de patrocinio... me encontraba a Juanfran casi todos los dias cuando llevaba al colegio a los niños e iba en un Stelvio gris Vesuvio. En Majadahonda ( Cerro del Espino) habia una buena coleccion en los entrenamientos....No sabía que Alfa haya intentado patrocinar al atleti...que pena porque creo que ser alfista es un poco como ser del atleti
opìno lo mismo:Más que este?. Los veo similares.