STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

669-F78-BF-2372-410-D-9-AF1-BC4-AE474-E49-C.jpg
Criatura, verás cuando @IMOLA2 pase por aquí y te vea :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Criatura, verás cuando @IMOLA2 pase por aquí y te vea :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Jajaja, oye pues no te creas, quitando los dichosos colmillos y a falta de ver el interior, se ve una berlina bastante clásica, incluso sin neumaticos y llantas innecesariamente grandes.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo estas noticias no las entiendo, si hace 2 semanas salio que si a la prohibicion, ahora resulta que se vota otra vez? En fin. Pero bueno, a ver si se impone un minimo de cordura en todo esto porque noticias como esta pone patas arriba no solo el sector del automovil, es que las petroleras toman nota y dejan de invertir, y si no invierten, tenemos combustibles al precio que tenemos y una inflacion digna de guerra mundial. A ver si piensan un poco mas las cosas en lugar de actuar por ideologia, aunque lo dudo
De momento es una decisión del Parlamento Europeo que debe ser ratificada por los diferentes Estados. Ahí es donde se puede eliminar o variar. Si Alemania, Francia e Italia dicen que no o que hay que introducir cambios (Alemania apuesta muy fuerte por lo combustibles sintéticos), puede cambiar todo.
España, con su actitud perroflauta u chupiguay, irá a lo green power y, en lugar de alinearse con los fuertes y mirar un poquito por su futuro y su industria, se unirá a los Greta followers.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

De momento es una decisión del Parlamento Europeo que debe ser ratificada por los diferentes Estados. Ahí es donde se puede eliminar o variar. Si Alemania, Francia e Italia dicen que no o que hay que introducir cambios (Alemania apuesta muy fuerte por lo combustibles sintéticos), puede cambiar todo.
España, con su actitud perroflauta u chupiguay, irá a lo green power y, en lugar de alinearse con los fuertes y mirar un poquito por su futuro y su industria, se unirá a los Greta followers.

Lo que me intriga es que pasará en 2035: la gente tendrá menos poder adquisitivo, se habrá instaurado la agenda 2030 (no tendrás nadas y serás feliz), el eléctrico se habrá masificado.

En ese ambiente una gran parte de la población comprará lo que pueda y ahí entrarán las marcas chinas con productos decentes a precios mejores que las marcas europeas, aunque tengan peores acabados.

Podría ser un Tsunami para las marcas europeas por que no habrá diferencias en tecnología, al ser china productor y fabricantes de baterías, siendo este el elemento más diferenciador junto con el software (algo en que los chinos serán punteros como lo demuestran en todos los sectores tecnológicos día a día).

Podría ser un calco a lo que ha pasado con los móviles: marcas consolidadas desaparecieron y los chinos inundaron el mercado con buenos productos, al principio baratos y luego cada vez más caros, ganando cuota de mercado año tras año.

Yo si fuera fabricante europeo estaría con la mosca detrás de la oreja.

¿Qué tiene que envidiar esto a un eléctrico europeo (Born, ID3, Kona.....)?. Y están empezando.

812.jpg
1810.jpg
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

7 AÑOS DE PRESENTACIÓN GIULIA

Anunciado el 10/9/2014 por D. Sergio Marchionne

L'Alfa Romeo rinascerà il prossimo 24 giugno: parola di Sergio Marchionne, che ha anticipato a sorpresa la data del lancio (e del rilancio) della storica Casa automobilistica milanese, fondata appunto il 24 giugno del 1910 come Anonima Lombarda Fabbrica Automobili.


alfa-romeo-giulia-2015-presentacion-201521907_2.jpg
432079-alfa-romeo-giulia.jpg



marchionne-alfa-romeo-giulia.jpg

alfa-romeo-giulia-presentaz.jpg
Alfa-Romeo-Giulia-e-Andrea-Bocelli.jpg
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Creo que los merengones han cambiado AUDI por BMW.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Con las marcas chinas me armo un lio morrocotudo.

Pero empiezo a ver productos apetecibles. Más incluso que aquellos coreanos que reciclaban viejos Opel cuando la crisis del 92.

Y ahora, la parte ciclo la tienen fácil: dominan baterías y motores. Los bastidores no son demasiado complejos. Les queda software y "vestido". Y parece que en esto último se están aplicado.

A falta de una buena red comercial, claro; que quizá sea su mayor debilidad.


Y ¿qué pasa en Peugeot, que no paran? Parecen alemanes, hasta se inventan segmentos (o los recuperan).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Con las marcas chinas me armo un lio morrocotudo.

Pero empiezo a ver productos apetecibles. Más incluso que aquellos coreanos que reciclaban viejos Opel cuando la crisis del 92.

Y ahora, la parte ciclo la tienen fácil: dominan baterías y motores. Los bastidores no son demasiado complejos. Les queda software y "vestido". Y parece que en esto último se están aplicado.

A falta de una buena red comercial, claro; que quizá sea su mayor debilidad.


Y ¿qué pasa en Peugeot, que no paran? Parecen alemanes, hasta se inventan segmentos (o los recuperan).

Cuándo han puesto una rover en Marte en 5 años, ¿alguien duda de su capacidad para dominar el software de un coche eléctrico?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No sabía que Alfa haya intentado patrocinar al atleti...que pena porque creo que ser alfista es un poco como ser del atleti :jujujajajeje:
De hecho estuvieron solo un año de patrocinio... me encontraba a Juanfran casi todos los dias cuando llevaba al colegio a los niños e iba en un Stelvio gris Vesuvio. En Majadahonda ( Cerro del Espino) habia una buena coleccion en los entrenamientos....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Hoy he visto un trailer por la M40 repleto de Tonales, 80-- LYK.

Llevaba un par en color verde, uno rojo y tres grises ( Vesuvio o como lo llamen ahora), tambien llevaba un Giulia gris.

Le he seguido un par de km y me he fijado que es muy estrecho de vias, esteticamente me reafirmo, me parece feo, muy cuadrado detras y horrible `por delante, aunque supongo que sere de los pocos a los que le parece feo. Lo mejor del coche eran las llantas que llevaban, las de petalos. No me gastaria 35000 euros en ese coche ni de coña, pero espero que se venda como churros y sea un exito.

Los Tonales estaban todos matriculados.
 
Arriba