STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy he visto un trailer por la M40 repleto de Tonales, 80-- LYK.

Llevaba un par en color verde, uno rojo y tres grises ( Vesuvio o como lo llamen ahora), tambien llevaba un Giulia gris.

Le he seguido un par de km y me he fijado que es muy estrecho de vias, esteticamente me reafirmo, me parece feo, muy cuadrado detras y horrible `por delante, aunque supongo que sere de los pocos a los que le parece feo. Lo mejor del coche eran las llantas que llevaban, las de petalos. No me gastaria 35000 euros en ese coche ni de coña, pero espero que se venda como churros y sea un exito.

Los Tonales estaban todos matriculados.
Tal vez para flotas entonces. Ahora aqui estamos a tope mandsndo C3 Aircross. Salud y AMBAR
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Creo que los cogen en función de su contrato, por ejemplo, Borja Mayoral no puede coger lo mismo que Benzema. Hay escalones. Los menos famosos cogen lo más normalito (Q7) y los más famosos tiran a por los RS6.

Cosa ridícula, por que el más humilde del Madrid se puede permitir varios RS6
Para que te hagas una idea:

 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es una pena que aparentemente haya mas inversion en ese Peugeot que en el Giulia restyling.

No obstante cre que Giulia restyling va a quedar muy bien, estoy deseando verlo presentado de una vez!
Y demos gracias que habrá Giulia restyling y no lo dejan morir tal y cómo está actualmente.
 
Última edición:

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

7 AÑOS DE PRESENTACIÓN GIULIA

Anunciado el 10/9/2014 por D. Sergio Marchionne

L'Alfa Romeo rinascerà il prossimo 24 giugno: parola di Sergio Marchionne, che ha anticipato a sorpresa la data del lancio (e del rilancio) della storica Casa automobilistica milanese, fondata appunto il 24 giugno del 1910 come Anonima Lombarda Fabbrica Automobili.


alfa-romeo-giulia-2015-presentacion-201521907_2.jpg
432079-alfa-romeo-giulia.jpg



marchionne-alfa-romeo-giulia.jpg

alfa-romeo-giulia-presentaz.jpg
Alfa-Romeo-Giulia-e-Andrea-Bocelli.jpg
7 años y sigue girando cuellos como el primer día.Pocas berlinas de su segmento pueden decir lo mismo.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy he visto un trailer por la M40 repleto de Tonales, 80-- LYK.

Llevaba un par en color verde, uno rojo y tres grises ( Vesuvio o como lo llamen ahora), tambien llevaba un Giulia gris.

Le he seguido un par de km y me he fijado que es muy estrecho de vias, esteticamente me reafirmo, me parece feo, muy cuadrado detras y horrible `por delante, aunque supongo que sere de los pocos a los que le parece feo. Lo mejor del coche eran las llantas que llevaban, las de petalos. No me gastaria 35000 euros en ese coche ni de coña, pero espero que se venda como churros y sea un exito.

Los Tonales estaban todos matriculados.
Para gustos los colores,eso está claro.A mi en fotos me decía entre poco y nada,sin embargo,después de verlo en vivo y partiendo de que no me atraen mucho los Suvs,he de reconocer que es bonito,un diseño clásico sin estridencias ni barroquismos presentes hoy en día.Como bien dices,ojalá que lleguen a vender muchos y que sea un éxito para la marca.
 
Última edición:

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Creo que el Tonale, en su clase, es objetivamente bonito.

No cae en recursos fáciles, pliegues imposibles, abusos de plásticos y apéndices que son puro postureo.

En su día el Evoque, a nivel estético también lo fue.

Y el ML de segunda generación.

El X1 actual y el X5 III.

Ningún Q de AUDI.

Ni ningún coreano.

El Juke a su manera, la antítesis del Qashqai.

Pero bueno, ni El Prado gusta a todo el mundo.
 

Alfettero916

Alfista Junior

Se van a comer una mierda los de AR con el Tonale.

Hacen coches que no quieren los alfistas porque, según ellos, es mejor orientarse hacia el público generalista.

Pero parece ser que no se han enterado que para el público generalista AR es prácticamente una marca que ni se tiene en cuenta.

Pero vamos, que para ver Shitröen recarrozados yo prefiero que pongan el cartel de RIP y que sea recordada con gloria.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hoy he visto el Tonale en directo y me ha decepcionado, uno más del montón para mi gusto. Joder, veo un giulia y me encanta, pero un Tonale….. mucho mejor un Stelvio.

Yo también lo he visto hoy en directo, el frontal me gusto, se ve muy bonito…la vista lateral creo que alguien lo ha dicho antes y es que “ni fu ni fa”, destacan las enormes llantas que están chulas y ya. Y la vista trasera no me gusto, la vi muy rara, como “descolgao” :LOL:. El interior lo mejor, aunque sólo lo pude ver a través de la ventanilla, me pareció que estaba muy bien, el salpicadero con la pantalla se veía muy guapo y el túnel central también está muy chulo, en las fotos engaña…
A mi mujer directamente le pareció “feo”…
 
Arriba