Eso ya es imprescindible diría yo.Entiendo que la versión de acceso tendrá hibridacion ligera y una habrá versión "e", no?
Eso ya es imprescindible diría yo.Entiendo que la versión de acceso tendrá hibridacion ligera y una habrá versión "e", no?
Giorgio ya ha sido modificada y ampliada unos centímetros para electrificarla en nuevos Maseratis, simplificada para modelos Jeep y con Stla large se evoluciona a un nivel 3.0Qué hay de más? Yo siempre he entendido que plataforma es el "suelo" del coche. Este se hace más o menos capaz de adoptar componentes y configuraciones, y habrá partes específicas Giorgio (como soportes motor, caja de cambios, etc...).
A mí me preocuparía que hicieran una plataforma pesada, pero si la hacen ligera, rígida, y con similares trenes rodantes, ponle el nombre que quieras.
Qué deberíamos esperar perder en la Large para ir mentalizándonos? Más pesada? Menos rígida? Ambas cosas?
Giorgio ya ha sido modificada y ampliada unos centímetros para electrificarla en nuevos Maseratis, simplificada para modelos Jeep y con Stla large se evoluciona a un nivel 3.0
Gracias a la utilización masiva se comparte costes y ya es rentable y esta amortizada.
Con la unión con PSA se ha conseguido reducir los costes en componentes muchísimo.
¿Fuera de momento?Imagino que es muy complicado pasar de las palabras a los hechos, pero si al menos estas sinergias sirviesen para que hubiese Alfas que poder criticar y que llegasen en el momento que el mercado los reclama... y al final va a ser lo de siempre, modelos que cuando salen, por muy atractivos que resulten, llegarán fuera de su momento y sólo (para un alfista puede ser suficiente) con el añadido del tacto y la estética que no atrae nuevos compradores al entrar a competir en precios con los tres tenores...
Los demás también ofrecen buenos productos y están en venta ya, no dentro de dos, tres, o cinco años.
Mucho sueño para un adulto.
¿Fuera de momento?
Tarde no es lo mismo que fuera de momento. AR pertenece ahora a un enorme conglomerado que, doy por supuesto, está al tanto de las tendencias de mercado. Y que desarrolla sus modelos en paralelo y generando sinergias.
La pena de llegar tarde es la cantidad de ventas que se han perdido por no lanzar en su día SUVs, o lo que fuera, como sí hicieron por ejemplo BMW y Porsche, multiplicando ventas y beneficios.
Más aún cuando comprobamos que Stelvio funciona bien y que Tonale parece haber arrancado con fuerza.
Alfa, con productos más o menos bellos, funcionales y con toque dinámico, bien construidos y posicionados y peldaño por debajo de las tres marías, puede vender y asegurar su rentabilidad: Los Giulietta de postguerra, los Giulia de los 60 o el 159/147 dan prueba de ello. O, incluso, y si nos ponemos, la etapa Alfasud/Alfetta, si bien con la rémora de los problemas de calidad.
Mira que en su día alfa sacó el prototipo del kamal, antes de que se pusieran de moda los SUV. Y al final se canceló...¿Fuera de momento?
Tarde no es lo mismo que fuera de momento. AR pertenece ahora a un enorme conglomerado que, doy por supuesto, está al tanto de las tendencias de mercado. Y que desarrolla sus modelos en paralelo y generando sinergias.
La pena de llegar tarde es la cantidad de ventas que se han perdido por no lanzar en su día SUVs, o lo que fuera, como sí hicieron por ejemplo BMW y Porsche, multiplicando ventas y beneficios.
Más aún cuando comprobamos que Stelvio funciona bien y que Tonale parece haber arrancado con fuerza.
Alfa, con productos más o menos bellos, funcionales y con toque dinámico, bien construidos y posicionados y peldaño por debajo de las tres marías, puede vender y asegurar su rentabilidad: Los Giulietta de postguerra, los Giulia de los 60 o el 159/147 dan prueba de ello. O, incluso, y si nos ponemos, la etapa Alfasud/Alfetta, si bien con la rémora de los problemas de calidad.
Enguidanos, a ver si me entero...Bastantes, B utilitario, D crossover, E suv, C crossover, C suv coupe, special gtv, etc...
arriba en negrita tienes las respuestasEnguidanos, a ver si me entero...
B utilitario tipo Peugeot 208, entiendo 5 puertas. SI 5 PUERTAS
B Suv ``Brennero´´ hermano del Jeep Avenger
C Tonale ya esta a la venta
C Suv coupe ¿ Un tonale 3 puertas? No será 3 puertas, un Arkana de Alfa Romeo
C crossover ¿Una especie de Q3 Sportback? un Peugeot 4008 de Alfa Romeo
C Giulietta 4p/5p/SW/coupe ¿entiendo que no vamos a ver ninguna variante? 5 puertas y SW
D Giulia D Crossover
D Stelvio D Suv
D crossover ¿GLC Coupe? nada
D Special GTV ¿Este es el 5 puertas? ¿Va a ver un coupe puro? ¿o al menos lo tienen en mente? va a ser un deportivo muy interesante, caro y minoritario.
E Suv un Jeep grand cherokee de Alfa Romeo
33 Stradale top secret
Spider Duetto ¿? top secret
¿Me queda alguno? De verdad que me pierdo. no
las tripas del D Crossover ya las tienen claras? Nos va a gustar a los que tenemos un Giulia?arriba en negrita tienes las respuestas
las tripas del D Crossover ya las tienen claras? Nos va a gustar a los que tenemos un Giulia?
Es lo que me temo
A los que tenéis un Giulia cuidarlo bien porque No os gustará el sustituto.las tripas del D Crossover ya las tienen claras? Nos va a gustar a los que tenemos un Giulia?
Vaya futuro entoncesA los que tenéis un Giulia cuidarlo bien porque No os gustará el sustituto.